CAPITULO 46

294 28 17
                                    

CAPITULO 46

Después de un par de semanas, las cosas entre Julian y yo, estaban raras, Julian no quería tocar el tema sobre a quien decirles "la noticia". Intentaba evitar a toda costa, hablar ese tema conmigo. 

-Me acaba de avisar Ryan, que tenemos fecha para un festival.-suspiro Julian mientras se recostaba en la cama.-Supongo que será el ultimo, después vendrá todo eso del siguiente disco.

Era raro como habíamos cambiado nuestra manera de actuar, ¿Esto es el compromiso? No me gustaba la manera en que convivíamos, como actuábamos uno al otro, empezaba a creer que la idea de casarnos era muy pronto para nosotros, quizás estábamos avanzando muy rápido.

Cada día que pasaba Julian se veía mas distanciado, pensativo por las tardes. Cuando nos teníamos que quedar en el departamento, parecía que todo mejoraba, empezábamos a ser los mismos de antes, pero entonces salia el tema de la boda y automáticamente todo era seriedad.

-En una semana empezarán a repartir las invitaciones, por lo pronto a solo gente de confianza.-dijo Julian mientras se sentaba aún lado mío.-Aunque nuestra lista de invitados no es muy larga, gracias a dios pudimos recortarla. 

Recortamos casi mas de la mitad de invitados, en eso estaba de acuerdo, solo tenia que estar las personas importantes en nuestra vida, las personas correctas. Pero no entendía porque tener cuidado con aquellas personas, no creía que fueran a decir la noticia a algún medio local o algo así, a veces pensaba que Julian exageraba tanto las cosas.

 Todavía no terminábamos de organizar todo, nos faltaban un par de detalles, pero realmente no teníamos tanto tiempo como quisiéramos,  Julian estaba un poco presionado por escribir nuevas melodías, y letras. Tenia que seguir yendo a pequeñas entrevistas, y ver a los chicos para hablar sobre las ideas que tenían. 

La mamá de Julian nos hizo una cita en un banquete de New York, Celine la hermana de Julian nos acompaño, para poder ayudarnos a escoger.

Pero la verdad es que Julian la invito porque sabía que nuestras salidas se estaban volviendo incómodas y pesadas, necesitábamos compañía para evitar sentirnos de tal manera.

-Deberían de considerar añadir un menú vegetariano.-comento Celine en lo que veía la carta, pensativa. No podía creer que estaba organizando la que seria mi boda, con el amor de mi vida.

Aquella tarde, nos dieron la prueba de los platillos, escogimos y le hicimos caso a Celine, al final la señora nos pregunto sobre el tipo de evento, para que pudieran ponerle unos toques especiales.

-Se van a cas..-interrumpió Julian a su hermana.-Vamos a tener una reunión familiar.-respondió serió Julian, ni si quiera me volteo a ver, el muy en el fondo sabía que me molestaba, Celine me miró confusa, esperando a que dijera algo pero solo hice una pequeña mueca.

-Haremos lo posible para que tengan una reunión digna de los Casablancas.-sonrió la señora.

Me sentía molesta, me molestaba el hecho de querer ocultar esto a todo mundo, lo entendía de las entrevistas,de los reporteros pero no podía entender porque absolutamente nadie podía saber de esto, ¿se suponía que nuestro matrimonio sería un secreto por siempre?

Salimos del lugar y de nuevo estábamos en silencio, fuimos a dejar a la hermana de Julian a su departamento.

Pasamos a mi departamento para descansar un poco, a pesar de que habíamos quedado en que sería lo más sencillo posible, era agotador tener que checar que todo estuviera completo, para que saliera bien.

Todavía teníamos que ir a confirmar varias cosas más, pero me sentía sin ganas de hacerlo, jamás en mi vida me había puesto a pensar en como sería mi boda, pero estaba segura que así jamas lo hubiera pensado, la actitud de Julian me ponía en duda si esto era lo que realmente ambos queríamos. 

-Tenemos la cita a las siete, tenemos que darnos prisa, solo nos atenderán a nosotros esta tarde.

-No quiero ir, si quieres ve, realmente no tengo ganas Julian.-respondí y me levante de la cama. 

Julian paso una de sus manos por su cabello castaño, me miró fijamente unos segundos, sabía que estaba divagando. Sabía que Julian estaba igual de cansado que yo, pero ninguno de los dos era capaz de decirlo, ninguno de los dos era capaz de decir que estaba pasando con nosotros ahora mismo.

-Si realmente te pesa hacer todo esto, dímelo. Es más, si no quieres casarte conmigo, no lo hagas, no te estoy obligando.-dijo Julian molesto, a pesar que traía gafas de sol, podía sentir su mirada pesada en mi,  sus ojos mirándome directamente.

Se levanto Julian de la cama, quedando en frente de mí, apagó el televisor y dio un suspiro pesado, eso significa una discusión segura.

-Parece que yo te estoy obligando para que nos casemos.-respondí alzando un poco el nivel de voz.-No quieres que nadie sepa de esto, ni si quiera la señora que hará el pastel, mejor dime que realmente no será nuestra boda, que será "Una reunión de la familia Casablancas".

-Deja de comportarte como niña pequeña, Juliet.

Estaba empezando a sentir mi sangre caliente, sabía que esto podía terminar mal, pero aún así tenía que sacar todo esto ahora, ya no podía echarme para atrás y mucho menos seguir guardando mis sentimientos, tenia que decirle a Julian como me sentía, que si esto iba a ser así siempre, no estaba dispuesta a arriesgarme. 

-Trato de entenderte y lo sabes, pero ha sido realmente pesado para mi, no es un simple berrinche Fernando.-respondí y Julian se quito las gafas.

Realmente nuestra primera pelea, y la causa era nuestra boda.

-Estas exagerando todo esto, no tienes porque estar así. Esto es ridículo.-respondió Julian, mas calmado que unos minutos antes.

-Tu exageras tanto todo esto, quieres ocultar lo que tenemos a todos .-suspiré.-¿Ah que le tienes miedo Julian? ¿No quieres que piensen que ya no estas soltero?.-pregunte, sentia mis ojos llorosos, solo me miraba Julian serio, sin hacer un gesto en lo absoluto. 

-Quizás lo mejor es que no nos casemos. 

Pensé que solo lo había dicho para mi misma, pero lo dije, lo dije tan alto que nos quedamos en silencio por varios segundos. Julian me miro confundido, la expresión que me daba su rostro era una combinación de enojo con indignación. 

Automáticamente me arrepentí de haber dicho tal cosa, quería decirle que estaba molesta, que no pensaba bien las cosas antes de decirlas, pero mi orgullo no me dejo decir nada, me quede callada, seria. Tratando de verme segura de la invitación que le había hecho a Julian sobre cancelar todo.

-Entonces al diablo con esto, si solo así te vas a sentir tranquila. Quizá lo mejor es que no exista tal boda, no puedo creer que todo se cancele por algo tan estúpido. Pero si así estaremos bien, que todo se joda.

Respondió molesto Julian, lo había dicho tan seguro que por dentro me había derrumbado, me sentía una estúpida porque yo había provocado esto de alguna manera, pero realmente ya no podía seguir haciendo algo, que realmente estaba causando conflicto en nuestra relación.

Mi única reacción fue salir del departamento,huir de Julian, no quería verlo, no sabia que iba a pasar ahora, cerré la puerta tan fuerte como puede, así fue como huí de aquel problema, quería regresar y hablar con Julian, pero una vez mas el orgullo pudo mas. 

"Quizás este no es nuestro tiempo"


--GRACIAS POR LEEER--
Muchas gracias por sus buenos comentarios y buenas vibras.
¿Creen que Juliet tiene razón? O solo esta exagerando todo esto.

Espero les este gustando como va terminando esta historia.

-GLASS-(Julian Casablancas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora