"Hay algunas cosas que tendrán que cambiar, todos tienen la misma opinión, tu tiempo casi acaba, no tendremos la oportunidad de hacer esto otra vez, eso esta bien"Cuando escuchaba esa parte, me imaginaba a Julian decirmela, sin duda mi corazón se partería en pedazos que sería difícil de recolectar porque algunas partes de mi, son más suyas que mías. ¿Eso es entregar tu corazón?
De verdad, que tengo una sensación que no puede desaparecer, tengo miedo y eso me mata por dentro. Veía a Julian reír con Nick y Albert, no se de que estarán hablando en verdad, pero no lo podía dejar de ver, sus ojos me encantan su mirada me hace cambiar de ánimo pero... ¿Hasta cuando su mirada será para mi?
Volví a ponerme mis audífonos tenia que estar calmada, si las cosas tenían que cambiar supongo que por algo tenia que ser, Julian se levantó de donde estaba y se dirigió a mi lado, iba con una mirada cansada, algo triste.
-Juliet, te he sentido lejos de mi.-sonrió de lado, mostrando aun mas sus ojos tristes, pero en ese momento llego el mensaje a mi mente. ¿Soy yo la que se está alejando? Eso no puede ser.
-No creo ser yo, realmente te he notado diferente, cansado y no se que pase contigo.-respondí el no mostró ningún cambio en su rostro, volteo unos segundos en la ventana y me miró.
-Yo no se que decirte, quise evitar la posibilidad donde yo soy el problema.-respondió, se levantó y se fue a otro lado, me había quedado con la boca abierta. ¿Entonces el quiso decir que yo soy el problema?
Estaba en el autobús pensando, ya casi habíamos llegado donde seria el último concierto para la banda, lo que me había dicho Julian hizo que empeorará las cosas para mi.
Llegamos y Julian fue el primero en bajar, parecía que tenía prisa, no pude evitar sentir tristeza en mi, Fab me tomo de mi hombro.
-Hey ¿Que pasa entre ustedes dos?.- pregunto Fab, viendo ir a Julian caminar rápido.
-Eso quisiera saber.-respondía con la mirada baja, creo que esto ya sería el fin, no podía hacer nada para evitarlo.
Me fui inmediatamente con Ryan a prepara todo antes del show, ver que todo estaba perfecto para "la gran noche"
(...)
Cuando por fin acabamos, llego un señor con unas invitaciones, al parecer una gran fiesta, New York como los Angeles, tenían las fiestas más grandes con los famosos más grandes del momento, hice una pequeña mueca y agradecí al señor.El espectáculo fue increíble, me atrevo a decir que de los mejores, parece que los fans de los chicos se multiplican, me gustaría estar entre el público, cantar con euforia, saltar al ritmo de la canción, gritar como toda una fanática el nombre de cada uno de ellos y decirle que son los mejores. Y quizás muchos quisieran estar en mi lugar, estar más cerca de los chicos, pero yo ahora anhelaba estar entre el público como una fan.
Al acabar el concierto, no quería decirle a los chicos que estaban invitados a una gran fiesta, no quería decirles, pero eso seria muy egoísta de mi parte, cuando entre al camerino de los chicos tome la invitación, y tenía que afrontar la realidad.
-Chicos, fueron invitados a la fiesta de esta noche.-Dije mientras me sentaba en uno de los pequeños sofás, la cara de ellos no fue de emoción, quizás de aburrimiento.
-Bueno, tenemos que ir.-hizo una mueca nikolai, quien al parecer tampoco le agradaba mucho ese ambiente.
Salieron todos los chicos para prepararse para la ocasión, eso significaba mucha prensa, al ser cierre de gira no los iban a dejar empaz, se quedó Julian sentado, era mi oportunidad para hablar con el, su silencio me estaba matando.
-Julian...- apenas pude pronunciar, cuando me vi interrumpida por el, iba a decir algo, lo iba a decir sentí un gran alivio dentro de mi, quizás solo estoy exagerando.
-Juliet...-se quedo unos segundos callados, cuando suspiro y se levantó de su lugar.-¿Esos son las invitaciones?.-pregunto indiferente, sin ningún gesto en su cara, me quede sin aliento, se había detenido mi corazón.
Me tarde en contestar, sentí como si todo mi peso se había concentrado en mis piernas, el arqueo una ceja porque no contestaba.
-Si, si lo son.-Respondí sintiendo que mis labios estaban temblando, el se acercó y solo tomo las invitaciones de mi mano, se fue solo se fue.
Me quede ahí sentada, todo estaba cambiando, todo mi mundo estába cambiando, porque Julian es mi mundo.
De la nada, sentí una lágrima rozando mi mejilla.
¿Así es el final del amor?--GRACIAS POR LEER--
Hola, después de mucho tiempo. Espero les agradezco por la espera. Quería preguntarles algo, en este tiempo que no escribí pude pensar en un final, pero quisiera saber, si quieren que la historia dure más o que ya termine. ¿Ya quieren que se acerque el final?
Gracias 🎈
ESTÁS LEYENDO
-GLASS-(Julian Casablancas)
FanfictionUna pequeña historia que empieza en tener un trabajo que aunque pareciera simple, hizo que conociera a grandes personas que fueron y son importantes para mi, un trabajo que me hizo conocer lugares pero sobre todo conocer mejor a una persona. Una de...