Capítulo XIII
Ya tenemos una semana de vuelta y eso es genial. Absolutamente genial. Estos chicos se han vuelto importantes para mí. Cada vez somos más unidos.
Admito que este trabajo es cansado pero lo amo como jamás había amado otros trabajos. Oficialmente la gira comenzaba, solo que ahora era en nuestro país. Es más cómodo, pues este país es nuestro hogar.
Estoy sentada hasta el fondo del autobús. Mientras los demás descansaban, estaba viendo el paisaje que era realmente hermoso.
Vi a Julian acercándose y se sentó a lado de mí.
-Los salvadores del Rock.-leí el encabezado de aquella revista que traía Julian. Vaya forma de llamarlos. Lo tienen muy merecido.
- No lo somos.-susurró
-¿Por qué?-pregunté y frunció el ceño.
- No somos tan buenos, siempre exageran los medios.
- Pero realmente son grandiosos Julian.-inquirí.
- Lo se.-rio con pocas ganas.-Bueno es decir no somos malos pero... esto hace que tengamos más peso como banda. Y mucha más presión -finalizó haciendo a un lado aquella revista.
- ¿En qué?
- Vamos Juliet, tan solo con leer esta nota me siento presionado. Aquí están alabando a nuestro álbum debut, con esto están esperando una mayor expectativa. Quieren que el siguiente álbum supere a este.-suspiró y se le notaba un poco de estrés.
- ¿Qué piensas de este álbum Julian?-pregunté
- Es genial, todos los chicos quedamos satisfechos al tener este álbum terminado, me sentí orgulloso sin presiones ni nada de eso. Solo cinco chicos que hablan sobre las noches de Nueva York.-respondió satisfecho por su respuesta, y era cierto.
- Solo deben de sentirse de esa misma manera al hacer su próximo disco: "solo cinco chicos en busca de sentirse satisfechos de sí mismos"-afirmé.
Me dio una mirada de agradecimiento. Al parecer le subí el ánimo.
-Gracias Juliet. Gracias por todo-dijo y me abrazó. El abrazo me agarró desprevenida.
Sentí sus fuertes brazos rodear mi cuerpo y le correspondí a aquel abrazo. Recargué mi cabeza en su hombro y me concentré en el agradable olor de su colonia que ahora no tenía impregnado el olor del tabaco. Fue un abrazo lleno de cariño, que duró un buen rato.
Llegamos al hotel reservado. Cada vez los hoteles eran un poco más grandes. Cada quien se adentró en su respectiva habitación.
Decidí descansar un poco. Después de todo fue un trayecto largo y como casi siempre los chicos tocaran en la noche. Dormí profundamente, hasta que me despertó la voz de alguien insistiendo en mi puerta.
Me levanté a abrir.
- Juliet...-dijo Albert
-¿Qué pasa?-pregunte al notar su cara de preocupación.
- Es que faltan solo un par de horas para tocar y no sé qué diablos ha pasado por la cabeza de Julian que decidió beber antes.-finalizó y me sorprendió porque Julian es de los que beben después del concierto. Debía estar pasándole algo como para decidir ser irresponsable.
Acompañé a Albert hacia la habitación de Julian. Cuando entramos ya estaban todos los chicos ahí con él, incluyendo Ryan.
- ¡¿Que pasa contigo viejo?!-exclamó Nick furioso.
- Nada, me dio por beber.-contestó Julian dándole un sorbo a su cerveza.
- ¿Estas consciente de que no puedes tocar en el concierto de hoy en tu estado?-agregó Nikolai igual de molesto.
- No exageres, estoy bien-dijo Julian tratando de pararse, pero lo único que logró fue confirmar su grado de ebriedad. Inmediatamente cayó al suelo.
- Mas te vale que estés bien para la noche Julian, ¿Qué harán los fans si cancelamos?-dijo Albert enojado y se fue seguido de Nick, Nikolai y Fabrizio.
- ¿Qué haremos?-pregunto Ryan preocupado.
- Solo trae bastante café cargado. Ojalá que se le baje-contesté quitándole a Julian la cerveza que tenía en la mano. Ryan salió disparado en busca del café.
- Oye... es mía.-dijo riendo en el suelo.
- Hoy no.-contesté levantando las latas de cerveza que estaban en el suelo. Eran bastantes. Después lo ayudé a sentarse en su cama.
- Podrías beber conmigo, si quieres.-ofreció sonriendo.
Hay veces que el alcohol lo hace tonto. O lo hace y hacer cosas sin sentido: como lo que trató de hacer conmigo hace varias semanas.
Por fortuna no se le veía la intención de querer besarme.
- Aceptó solo si es café.-sonreí sentándome a lado suyo.
-GRACIAS POR LEER-
Queridas lectoras aquí un capítulo más, espero y les guste mucho, favor de votar si es que les agradó y comentar enserio ayuda mucho, gracias por leer. Las quiero si votan jaja no es cierto.
ESTÁS LEYENDO
-GLASS-(Julian Casablancas)
FanfictionUna pequeña historia que empieza en tener un trabajo que aunque pareciera simple, hizo que conociera a grandes personas que fueron y son importantes para mi, un trabajo que me hizo conocer lugares pero sobre todo conocer mejor a una persona. Una de...