CAPITULO 8.

799 52 11
                                    

CAPITULO 8

Capítulo VIII

Era la mañana previa a la entrevista. Tuvimos que madrugar todos para llegar temprano a la estación de radio en donde se transmitiría todo.

Nos dirigíamos con prisa y llegamos 20 minutos antes de empezar. Solo entrevistarían a dos de los integrantes que representaran a la banda y se decidió que serían Nikolai y Julian. Los demás nos quedaríamos fuera de la cabina, solo observando. Los chicos iban muy bien vestidos. A Julian le quedaba muy bien el porte de elegancia mientras que Nick se veía adorable. Pasaron 15 minutos.

- En 5 minutos entran.-avisó Ryan a Nikolai y a Julian.

- ¿Y si me preguntan cuándo tuve mi primer beso?-pregunto en broma y medio nervioso Nikolai. Todos nos echamos a reír.

- ¿Cómo vas a contestar eso, si ni si quiera has besado a una chica?-respondió Fabrizio en tono de burla y empezando a carcajear junto con Albert. Estos dos eran muy cómplices a mi parecer. Son divertidos.

Entramos todos a la estación y tomamos asiento fuera de la cabina a excepción de Nikolai y Julian que esperaban a entrar y Ryan dándoles unas últimas palabras.

- Juliet, ¿Qué tal te fue con Julian ayer?-pregunto Ryan sentándose a mi lado. Vi a Julian y a Nikolai sentados frente a la locutora pero no alcanzaba a escuchar nada. Albert, Nick y Fabrizio estaban parados junto a la ventanilla viendo y supongo que escuchando la entrevista. No podían escucharnos a Ryan y a mí ya que estábamos a una distancia prudente.

Volteé a verlo recordando las palabras de Julian la noche anterior.

- ¿Por qué no confías en el?-cuestioné e inmediatamente Ryan me vio sorprendido.

- ¿Que te dijo?-preguntó de inmediato

- Deberías de confiar en él. Tal vez esto haga que se responsabilice más en lo que hace.-comente al fin.

Sabía que no debía que decir estas cosas, y menos a mi jefe, pero era la verdad, y a mí me gusta ser directa. Ryan soltó un suspiro

- Lo haría, si no fuera lo de siempre en cada concierto: Queda borracho por completo, siempre está con una chica diferente. Entiendo que sea una estrella de Rock, pero debe de responsabilizarse un poco.-respondió. Debía darle una oportunidad.

- Solo dale una oportunidad de demostrarte que puede ser responsable- supliqué.

- Tienes razón Juliet. Él sabe lo que hace. Ya veremos.-contestó.

Cuando menos nos dimos cuenta los cinco chicos se dirigían hacia nosotros y salimos juntos de la estación.

- ¿Qué tal les fue?-pregunto Ryan

- Hombre, la chica no sabía pronunciar el nombre de nuestro álbum. ¡Is This It!.-rio Julian.

- No sabemos dar entrevistas, dicho.-comentó Nikolai.

(...)

De nuevo estábamos abordando un avión. Nuestro próximo destino es Escocia. Me alegra que tengan muchos lugares para tocar. Noté que Ryan se dio el tiempo para hablar con Julian, a quien al rato noté muy feliz.

En el avión, me toco a lado de Julian, esto me dio solo un poco de fastidio, pero bueno, siempre estuve mirando hacia la ventana. Ya había pasado un tiempo desde aquella incómoda e irritante conversación y ya no había comentado nada al respecto. Estaba un poco aliviada.

- Juliet. Muchas gracias.-murmuró Julian. ¿Por qué?

Volteé a verlo y fruncí el ceño. Se dio cuenta.

- Vamos, hiciste que Ryan confíe un poco más en mí.-sonrió ampliamente.

- Bueno... pues ¿de nada?-reí y el también

- ¿Por qué no te acostarías conmigo?-preguntó y lo fulminé con la mirada. ¡Qué maldito fastidio!- Es una broma. Tranquila y siento si te lo pregunte antes.-carcajeó y me sentí un poco avergonzada de lo que le hubiera hecho. Juro que si era enserio le hubiera soltado un golpe en la cara. Después mi expresión se suavizó y mi risa acompañó a la de él.

El resto del vuelo, nadie dijo nada más. Al parecer había una tregua.

De igual manera sentía que volteaba a verme, más de lo normal y traté de no darle importancia. No sé si estaré equivocada, si tal vez este alucinando. No es que me quiera bajar mi autoestima, pero por lo que he visto Julian no se interesa en chicas como yo, y tampoco yo a chicos como él. . No es Pues soy la primera chica que no está interesada en él. Le di justo en el ego. Y dudó que eso cambié.

--GRACIAS POR LEER--
Gracias por leer esta historia, espero y les guste este capítulo. :)


-GLASS-(Julian Casablancas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora