Capitulo 42
-¿Juliet? No lo puedo creer.-dijo Tom, mientras me daba un fuerte abrazo.
Tom había sido mi "primer amor" en la adolescencia, se podría decir que nuestra relación no fue la más sana pero pase los mejores momentos con él, supongo que todos en la adolescencia se descontrolan ¿no?
Con él hice y probé muchas cosas por primera vez, sinceramente no me arrepiento de nada, fueron buenos días, un tiempo nuestra relación se vino abajo por las adicciones etc... pero ambos pudimos salir y mantenernos sanos, pero fue ahí cuando decidimos que era mejor cada quien ir por su camino.
-Siempre andas escondiéndote, no me di cuenta en que momento perdimos comunicación. ¿Como estas Jul?.-preguntó Tom pero no sabía como responder, obviamente estaba en un momento triste.
-He tenido mejores días...-suspiré mientras tomaba lo ultimo de mi tarro de cerveza.
-No has perdido el buen beber.-rió Tom.-Pero esa cara la conozco, es triste pero la vi muchas veces cuándo estábamos juntos.
Nos quedamos viendo un momento, como si en ambos pasarán todos los momentos de nuestra vida adolescente, sonreí. Gracias a la vida, porque me lo encontrara en estos momentos.
Después de hablar de nosotros, me llevo a su departamento, a seguir charlando, me sentía bien de lo que era ahora, que nostalgia.-¿Que pongo?.-pregunto mientras se acercaba a su mesa de CD'S
-Lo que quieras, sorprendeme.-suspire
-Esto te encantará, seguro ya los escuchaste.-Dijo y puso un CD, así empezó a sonar "The End has no end" , La voz de Julian sonaba en todo el departamento de Tom, no pude evitar llorar, todo lo que me había guardado por horas, salió de un golpe. Tom se sorprendió y se asusto tanto.
En medio de la confusión sonó mi teléfono móvil, entre llantos contesté.
-¿Juliet en donde estas? ¿Julian donde esta?.-dijo exaltado Ryan, me quedé callada.
Desde que conocí a Julian, me hace sentir la mas afortunada pero también la mas jodida.
--GRACIAS--
ESTÁS LEYENDO
-GLASS-(Julian Casablancas)
FanfictionUna pequeña historia que empieza en tener un trabajo que aunque pareciera simple, hizo que conociera a grandes personas que fueron y son importantes para mi, un trabajo que me hizo conocer lugares pero sobre todo conocer mejor a una persona. Una de...