CAPITULO XXXVI
A tan solo una semana de que este Tour llegué a su fin. He pasado tantas cosas con Julian que tan solo recordarlas me llena de felicidad. Hablamos de todo, totalidad confianza entre los dos, nos complementamos sin dudar uno con el otro.
Julian tiene todo lo que una chica o bueno al menos yo deseó en un chico, ahora puedo decir completamente segura que es el amor de mi vida. Sabemos como coincidir correctamente, hay veces en donde las fans se le acercan y eso no me molesta. Es decir, si yo hubiera conocido a Jim Morrison de The Doors me hubiera gustado conocerlo y acercarme lo mas posible de el es por eso las comprendo. Además son muy lindas y educadas para su emoción.
Estábamos cenando en un restaurante todos los chicos.
-Debería de abrir un restaurante.-comento Fabrizio
-No creo que funcione yo no comería en tu restaurante.-dijo Nick.-Ni yo.-replico Nikolai
-Que importa ustedes dos, levanten la mano quien iría a mi restaurante.-dijo alegré Fabrizio pero cuando vio que nadie había levantado la mano hizo una mueca.
-Esta bien... Seguiré en la banda chicos, casi me pierden.-decía Fabrizio y reímos todos.
Después de una noche de risa entre amigos, nos fuimos a mi habitación que era la que estaba más lejos. Si aunque Julian y yo estuviéramos juntos no compartíamos habitación, el necesitaba de su privacidad y su espacio solo al igual que yo. Y lo entendíamos.
-¿Estas feliz Juliet?.-preguntó de la nada Julian lo que me sorprendió volteé a mirarlo confundida.
-Claro que lo soy, más de lo que debería.-hable sinceramente y el sonrió.-¿Tu?
-¿Que si lo soy? Nunca me había sentido tan completo.-acerco su rostro al mió, rozando nuestras narices y viéndonos a los ojos.
Y nos dimos un tierno beso, ahora cuando veía de cerca sus ojos me daban una ternura increíble y un cosquilleo dentro de mí. Ya se notaba el anochecer de la ciudad, me acerqué más a el chocando nuestras frentes, sintiendo su respiración al compás con sus latidos.
-Te amo.-dijo Julian, pero esta vez algo había sentido, quizás una explosión en mi corazón, no se si por la manera en que lo dijo o por que en verdad le creía que me amaba.
-Te amo Fernando.-rió Julian por haberlo llamado por su segundo nombre.
Acerco su rostro al mió y me besó, sentía nuestras respiraciones fallar, pero eso no importaba ahora. Bajaba sus manos por mis caderas, quedé abajo de el sintiendo sus labios chocando con los míos, esto estaba empezando a subir de tono. Y la verdad es que en este tiempo no había pasado nada de nada entre los dos, no es que sea un fastidio por que no me importaba en lo absoluto y de igual manera Julian, pero ahora ¿Que mas da?
Al borde de la desesperación comencé a quitar de su camisa, mirando cada aspecto de su cuerpo de Julian y admirándolo.
-Espera.-se separó de mi viéndome.-¿Estas segura?.-preguntó indeciso y yo tenía la respuesta rápidamente coloque mis labios en los suyos.
La manera en que Julian se portaba conmigo era tan agradable y considerable de su parte, que aunque suene tonto hacía que lo deseara más no se si eso estuviese bien.
La sensación que sentía cada vez que tenía a Julian cerca de mí no lo podía comparar, me miraba con un toque de dulzura y pasión. Ah pesar del placer que me estaban causando las caricias y besos departe de Julian, pensaba que esto era un simple y vago sueño que ahora estaba disfrutando.
Pero cada caricia y beso depositado en mi cuerpo, hacía que me sintiera de una forma peculiar y especial más haya de la simple realidad pero junto a el en todo momento.
ESTÁS LEYENDO
-GLASS-(Julian Casablancas)
FanfictionUna pequeña historia que empieza en tener un trabajo que aunque pareciera simple, hizo que conociera a grandes personas que fueron y son importantes para mi, un trabajo que me hizo conocer lugares pero sobre todo conocer mejor a una persona. Una de...