CAPITULO 30

887 59 14
                                    

CAPITULO 30

Julian Julian Julian Julian Julian

Escribía en mi cuaderno como una adolescente enamorada.

Ahora los chicos y Regina estaban ensayando en al parecer un canción nueva con ella. Tenía que estar lista esta canción para hoy en la noche. Según escuché a Regina decirle a los chicos que la canción que hizo con Julian era como su regalo. Como quisiera tal vez escribirle una canción a Julian quizás lo apreciaría más, pero no tengo cabeza no se componer no como Regina además no tengo voz, y no toco ningún instrumento.

Hoy era el cumpleaños de Julian. Había comprado una disco de JOY DIVISION para el, no era mucho pero ya era algo supongo. Le compré un pequeño pastel, algo tradicional.

No lo había visto desde aquella vez que dormí a lado de el. Aquel día que estaría en mi mente y recuerdos por un largo tiempo.

-En una hora llegan Juliet.-entró en mi habitación Ryan sonriendo y viendo aquel par de regalos.

-Ya quiero que sea mi cumpleaños.-bromeó y reí.

(...)

Después de un rato, cuando regresaron los chicos ellos se fueron cada quien a su habitación, tomé las cosas y fui hacía la habitación de Julian.

-Jules.-sonreí entrando a su habitación.-Quizás no sea mucho pero feliz cumpleaños.-dejé las cosas aún lado y lo abracé tan fuerte como pude, con más cariño de lo normal.

-Juliet, gracias.-me devolvió el abrazo y una sonrisa.-Me gusta el pastelillo de chocolate.

Cuando dije que era pequeño el pastel era por que enserio lo era, en un bocado podía comerse ese pastel.

-¿Escucharas el disco conmigo?.-sonrió poniendo el disco y asentí.

Estábamos sentado en el piso con nuestra cabeza recargada en la cama, tenia el pastelito en sus manos cerca de su boca pero no lo mordía. Le empuje el pastelito a su cara, embarrandole todo en su cara. No pude evitar reírme.

-No debiste de hacer eso.-tomó lo que quedaba de crema encima del pastelito y me lo embarro en mi cara.

-No es justo, no es mi cumpleaños.-sonreí quitándome el pastel de mi nariz, se escuchaba la música de Joy Division en la habitación.

-¿Quieres?.-me ofreció pastel y negué pero de nuevo insistió y acepté.

-Desde hoy adoró el pastel.-dijo aún masticando y reí.

-¿Te imaginas a los 37 años Julian?.-pregunté y se quedo pensando un poco.

-¿Falta mucho no crees? Pero no, quizás tenga una peluquería en New York viviendo con mi familia o seguir escribiendo canciones para la banda. No lo sé. ¿Y tu?

-No lo sé, no creo que un trabajo duré para siempre es raro el camino que toma la vida.

Y era cierto, quizás no este con los chicos en ese tiempo, cualquier cosa puede pasar.

.

(...)

Ya estábamos en el concierto era la hora de la canción con Regina, todos aplaudían al verla y alababan su nombre. Era la canción perfecta la voz de Regina con Julian cuadraban los acordes y el ritmo genial.

Yo al igual que todos nos quedamos impresionados, la letra era increíble. Para ser sincera sus voces sincronizaban correctamente en las letras y el sonido claro en las melodías.

Cuando al parecer Julian saco de algún lugar una rosa y se la dio a Regina esta misma sonriendole y se abrazaron.

No puedo mentir, pero la verdad sentí un golpe en falso en mi corazón, quizás exageré pero creo que sentí celos, pero no debía porque sentir eso.

-GLASS-(Julian Casablancas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora