Capítulo XXVII
Desperté literalmente con una sonrisa en mi rostro y abrí la cortina de mi habitación. Este día iba a ser maravilloso. Me apresuré a arreglarme. Debo admitir que aquellos tres meses me cambiaron mucho. Ahora me arreglo más femenina y desde que bajé de peso mi amiga Danielle se ha asegurado de llenar mi guardarropa con cosas más femeninas. Aunque también me compré muchas otras playeras de bandas, solo que más ajustadas a mi nueva talla.
Mi estilo ha cambiado, pero sigue teniendo un toque de la vieja yo.
Me maquillé un poco y opté por vestir un suéter café femenino y debajo la primer playera que saqué. Era de mis típicas playeras de bandas. Llevaba puesto un pantalón de tubo, calzando unos converse rojos. Cepillé mi cabello y lo dejé suelto.
Al verme en el espejo quedé satisfecha pero si mi amiga Danielle me viera, desaprobaría por completo los converse y la playera. Así soy yo.
Hoy iríamos a desayunar a un restaurante y planeaba acercarme más a Julian.
Baje al lobby y me encontré con Albert.
-Vaya Juliet, ahora tardaste más de lo normal, pero Nick sigue teniendo el título del más tardado. De seguro está arreglando su cabello, solo falta él.-dijo Albert sonriendo.
De hecho Nick se había dejado crecer el cabello, se le ve genial.
-Siento la tardanza-le dije sonriendo.
-De acuerdo.
Un minuto después vimos a Nick bajando, Albert y Fab comenzaron a molestar a Nick con su típicas bromas. Nos dirigimos afuera, donde se supone que estaban Nikolai, Ryan y Julian.
Al estar afuera no vimos a Ryan y a los demás, pero estaba aparcada la camioneta en la que nos iríamos. Todos subimos y atrás se encontraba Nikolai durmiendo. De seguro en un rato subirían Ryan y Jules. Tomé el lugar del copiloto y un rato después subió a mi lado Ryan.
Se pusieron en marcha todos, pues cerraron la puerta de la camioneta pero no vi a Julian, mi cara cambió a confundida.
-Juliet, Julian fue por Regina al aeropuerto hace media hora.-me explicó Ryan. Creo que notó mi expresión y creo que todos los demás ya lo sabían.
-Oh, bueno.-contesté tratando de no sonar decepcionada
-Nos alcanzarán-dijo en modo de consuelo, lo que no le resultó.
Iba a ser aún más incómodo para mí que Regina llegara.
Puso su mano en mi hombro. Creo que me entendía.
-No importa, supongo.-me encogí de hombros.
Salimos del estacionamiento del hotel y nos dirigimos al restaurante, ya estábamos desayunando todos y aun no llegaba Julian.
Divagué la mayor parte del tiempo, no sé si debía hacer el esfuerzo de recuperar mi relación con Julian. ¿Lo valdría?
Quizás...
-Estas distraída Juliet, ¿pasa algo?-preguntó Fabrizio dejando a un lado su jugo de naranja.
-¿Eh?...No nada, solo cosas de la gira.-sonreí
-¿Segura?-insistió Nick y asentí.
-Como sea, al rato después del concierto, te vas a quedar con nosotros a beber algo.-afirmó Nikolai
-Claro, sin duda alguna.-aclaré
-Te necesitamos por qué Albert ya no aguanta, creo que es la edad.-bromeó Nick y todos empezamos a reír.
ESTÁS LEYENDO
-GLASS-(Julian Casablancas)
FanfictionUna pequeña historia que empieza en tener un trabajo que aunque pareciera simple, hizo que conociera a grandes personas que fueron y son importantes para mi, un trabajo que me hizo conocer lugares pero sobre todo conocer mejor a una persona. Una de...