CAPITULO 25

711 52 2
                                    

Capítulo XXV

Realmente esto me da recuerdos del primer Tour, cuando Ryan me dio el trabajo; de nuevo me encuentro afuera del edifico dónde vivo, están mis maletas a un lado.

Solo que algo es muy diferente: esta vez no siento la emoción y la alegría de la primera vez.

Tantas cosas pasan por mi mente. No tengo ánimos, no creo que esta gira sea genial y divertida como lo fueron las demás.

No lo digo por los chicos, sino por mí.

Algo me dice que no voy a estar tan bien con los cambios. Al menos espero que los chicos la disfruten, y por supuesto todos sus fans.

En cierto momento veo la misma camioneta que me recogió hace bastante, pero esta vez no sonrío o demuestro emoción.

Subo sin decir palabra alguna. Sé que Ryan me mira con el ceño fruncido, pero aunque quiera sacar todo lo que me llevo callando desde hace unas semanas no creo que sea apropiado decirle algo a Ryan. No tengo el ánimo de darle explicaciones, además él ya sabe una parte del porque me comporto así.

Lo único que sabe es respecto al gran rechazo a Julian, que me siento culpable y muy mal por todo y también que me duele la actitud de Julian.

Lo que no sabe es que me arrepiento de haberlo rechazado y siento algo por él, algo más allá de la amistad.

-Linda ¿qué pasa contigo?-cuestionó Ryan aprovechando un semáforo en rojo (el manejaba la camioneta).

-No lo sé.-respondí mirando por la ventana.

No sabía si decirle esto a Ryan, no es que no confíe en él, pero Julian es también amigo de Ryan, no creo que sea apropiado decir lo que siento.

-¿Recuerdas cuando te dije que podía ser tu amigo o hasta tú mejor amigo?-me recordó y yo solo asentí. -Solo no lo olvides.-agregó.

¿Qué más daba? Debía decírselo. No podía aguantar más reservarme todo lo que me pasa. Este fin de semana estuve completamente sola, sin nadie a quien hablarle y llevo meses callando todo. Nadie puede estar tanto tiempo sin desahogarse. Así que me decidí a soltar todo de una buena vez.

-No sé qué es lo que pasa conmigo, ni con todo el asunto sobre Julian...-suspiré.-...estaba segura cuando lo rechace... bueno en realidad ni siquiera tuve la valentía de darle una respuesta directa, y después de eso sentí que cometí un gran error. No soporto la actitud de Julian hacia mí y ahora viene la gira, todos los días tendré que recordarme a mí misma el gran error que cometí.-dije todo y sentí un peso menos en mi corazón. Me siento más aliviada.

-¡Oh!, no puede ser Juliet... ¿me estás diciendo que sientes algo por Julian?-preguntó directamente y volteó hacia mí.

Esa era la pregunta del millón, y vaya que tenía la respuesta.

-Me temo que sí.

-¿Eso es malo? Es que lo dices como si fuera un error más.

-¿Lo es?

-Yo pienso que no. Por supuesto que no, son tus sentimientos y uno no puede decidir que sentir y que no.-respondió sonriendo.

-Pero Julian... yo no sé qué piense o sienta ahora mismo.-dije lamentándome.

Y por sus actitudes creo que ya no le intereso más. Yo debí de hablar con el tiempo que tuve, lo debí hacer.

-Para serte sincero, no he hablado con el sobre eso, pero estaba muy ilusionado contigo.-comentó para tranquilizarme pero la palabra "estaba" empeoró mi estado.

No dijimos alguna otra palabra lo que siguió del trayecto.

Cuando llegamos me atreví a decir:

-Estaba ilusionado pero ahora no lo creo.

-¿Has escuchado bien el nuevo álbum?-preguntó antes de bajarse de la camioneta

-No, bueno...no bien. Solo sé que Julian compuso todas las letras y Nick le ayudó en algunas cosas-negué

Pero... ¿Que tenía que ver eso con mi situación? ¿Que tenía que ver su disco nuevo conmigo?

-Bueno escúchalo con tiempo. Es lo único que te puedo decir en estas circunstancias-me sonrió y bajó de la camioneta sin decir nada más.

Pero me había dejado con una duda: ¿Para qué?

(...)

Ya estábamos a punto de abordar, y no sacaba de mi cabeza eso que me había dicho Ryan. Cuando tenga tiempo conseguiré el disco.

Estábamos todos sentados esperando para abordar el avión. Los chicos fueron por café mientras que Ryan hacía una llamada afuera.

Por suerte estaba sola. Al menos era lo que necesitaba ahora mismo, pues quería aclarar mi mente.

Tenía la mirada en el suelo, cuando escuché unos pasos a lo lejos, a lo mejor eran los chicos con el café.

Cuando levanté la mirada, observé a Julian acercándose a mí. A lo mejor los demás seguían ocupados.

No sabía que versión me tocaría esta vez: ¿El Julian que me ignora o al Julian cortante?

Simplemente llegó y se sentó a un lado de mí. Pensé que no diría nada.

-Hola Juliet-dijo y me sorprendió reconocer al viejo Julian con el que platicaba.

-Hola.-respondí y por fin lo miré. Tenía una de sus características sonrisas, de las que pueden derretir a cualquiera. Por primera vez en este día sonreí genuinamente.

-Otra vez empezamos.-dijo esta vez, pero con un tono melancólico. Empezó a balancear sus pies y dirigió su mirada al suelo. Era el viejo Julian, solo que menos espontáneo y más cauteloso. Se notaba que sus palabras eran calculadas.

-Así es.-afirmé y le sonreí.- ¿Y Regina?-agregué. Vaya que sabía perder mis pocas oportunidades.

-Oh...ella llegará mañana.-me respondió sin perder la sonrisa.

Mañana llegaría aquella chica que no sabía que intenciones tenía con Julian.

Tal vez nada y soy paranoica. Pero tampoco sé las intenciones que tenía Julian.

Por una parte, al mirar a Julian me sentí feliz por él. Lucía tan relajado y feliz.

No era el Julian de hace tres meses: aquel chico frustrado de diferente humor por día.

Si Regina Spektor era la causa de que el viejo Julian regresara, creo que ella es la chica indicada para él y la que realmente se merece estar a su lado.

--GRACIAS POR LEER--
Enserio les agradezco a cada una de ustedes por el apoyo que le dan a la historia. Me hace sentir bien que les guste esta historia que hago.
Espero y les guste también este capítulo. ¿Que tiene que ver el disco?
Gracias por votar y comentar :'D


-GLASS-(Julian Casablancas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora