CAPITULO 20

792 54 16
                                    

Capítulo XX

Es la última fecha de la gira de su primer álbum. Han sido nombrados "Los salvadores del rock" por todos los medios. Tienen ese potencial.

Quizás no tenga trabajo por 2 o 4 meses. Creo que Julian no ha escrito nada nuevo según lo que ha dicho Ryan.

Estaba tomando mi bolso para alcanzar a los chicos en la camioneta para dirigirnos al concierto. Iba saliendo y me paré por un segundo a revisar mis mensajes.

- Juliet.-pasó Fabrizio y me saludó, le sonreí.

- Vamos, cariño.-dijo Ryan feliz al pasar también por el pasillo.

Parece que hoy va a ser un gran día. Bajamos al lobby y rápidamente salimos. Los demás ya deben estar esperando.

Subimos a la camioneta que estaba aparcada fuera del hotel. Generalmente los chicos descansaban en el camino, pero hoy no. Hoy se veían emocionados y con mucha energía.

Todos tenían una gran sonrisa al igual que yo.

-¡Hoy será una gran noche!-exclamó Julian viéndome con una gran sonrisa.

Solo respondí el gesto.

-Ojalá y lo sea para ti hombre.-dijo Albert dándole una palmada en la espalda.

Llegamos al lugar y ya habían unos cuantos fans esperando haciendo fila para entrar, no era muchas pero ya era algo esperar afuera en la intemperie.

-Vamos, están afuera, podemos ir a saludarlos ¿no?-sugirió Nick y los chicos asintieron.

Bajaron y los fans se emocionaron al verlos a todos ahí. Empezaron a pedirles autógrafos, debe ser genial.

-¡Hoy será una gran noche!-comentó Nikolai a sus fans y estos se emocionaron.

Cuando terminaron de dar autógrafos y de tomarse fotos con los fans volvieron a la camioneta y nos estacionamos detrás del escenario.

Entramos al lugar. Los chicos como siempre se estaban preparando.

También se relajaron un poco tomando cerveza y bromeando: como los amigos que son.

- Es hora.-avisó Ryan y los chicos tomaron lugar a un lado del escenario esperando su entrada. Ryan y yo estábamos acompañándolos.

-Espero y sea una gran noche Juliet.-repitió Julian. Solo asentí, pues en realidad lo iba a ser para todos los chicos. ¿No?

Entraron y como siempre se lucieron. Veía a las personas brincar, cantar, y hasta llorar. Pareciera que The Strokes fuera lo mejor de la vida, y no digo que no lo sea, pero para estos fans los chicos lo eran todo.

Amaban su música y les tenían admiración y respeto.

Terminaron oficialmente con Last Nite. Salimos juntos al exterior, oficialmente dejando el escenario y dando por terminada la gira. Fuimos directo a un bar que estaba a lado del hotel. Eso era bueno, hoy todos iban a perder la cabeza, pero no tendrían tanto problema en cuanto a llegar a sus habitaciones.

-Solo una Juliet.-insistió Ryan pasándome una botella de cerveza.

-Hombre, llevo ya 7. Debo ser la cuerda.-sonreí

-Solo una más-suplicó Nick con una cara graciosa y la tomé.

Todo iba genial. Amaba mi trabajo.

Ya eran las 4:00 am. No estaba borracha y lo más raro es que tampoco Julian, éramos los únicos sobrios de todos. Yo me tomé ocho cervezas y Julian al parecer solo 4. Me sorprendía que estuviera con nosotros festejando en vez de cortejar y que fuera el más sobrio.

-Ya es hora de irnos chicos.-advirtió Julian sonriendo. Estaba demasiado feliz. De seguro quedó muy satisfecho con su último concierto.

-Vamos, una hora más. Oh bueno, adelántense.-guiñó el ojo Nick y compartió con Julian una mirada cómplice. No entendí que estaban planeando pero la verdad necesitaba ya dormir. No tenía ganas de indagar en sus asuntos por hoy.

Me fui junto con Julian al hotel y en todo el trayecto iba muy sonriente.

Ya íbamos en el elevador del hotel, noté que Julian movía el pie nervioso.

-¿Pasa algo?-pregunté

-Oh nada.-sonrió y le resté importancia a su extraño nerviosismo. Ni siquiera antes del concierto lo vi tan nervioso como ahora.

Llegamos a mi habitación, entré y Julian se quedó en la puerta, como esperando una invitación para entrar.

- Pasa si quieres.-sonreí

Entró y se sentó en la cama. Yo estaba buscando un cambio de ropa para dormir. Claro que me cambiaría cuando Julian saliera de mi habitación.

-Juliet.-por fin habló. Se paró de la cama y se puso frente a mí. No sabría descifrar su expresión.

-¿Julian?-sonreí

-Espero que hoy sea mi día.

-Y lo ha sido Julian. Su concierto fue increíble-le dije feliz y puse mi mano en su hombro.

-Lo sé...-rio nervioso-...pero solo falta una cosa...-agregó y mi cara cambió a confundida ¿A qué se refería? ¿No fue suficiente el gran espectáculo que dio?- ...de hecho, tantas cosas Juliet.-hizo una gran pausa y se pasó la lengua por sus labios.

Yo solo seguía confundida esperando a que terminara de contarme.

-No es fácil para mí y supongo que lo sabes...mmm quisiera que tú y yo intentáramos algo. Ya sabes... algo más que una amistad. Eres muy especial para mi es solo que...joder.-volvió a pausarse. Que alguien me despierte. Que me pellizquen. ¿Me estaba proponiendo lo que yo creía?-Lo siento, nunca lo había hecho. Bueno ¿te gustaría formar una relación conmigo? ¿Quieres ser mi novia?- me propuso al fin Julian. ¡Dios mío! Esto ha ido demasiado lejos.

Acabando la pregunta yo misma me la repetí mil veces por la cabeza. ¿Cómo era posible que Julian me estuviera pidiendo esto? ¿No está bajo los efectos del alcohol otra vez? ¿Cierto? Claro que no, estaba más sobrio que yo. Y ahora entiendo todas sus reacciones en todo el día, repitiendo que esperaba que fuera un buen día. Ahora entiendo las miradas cómplices con los demás.

Ahora entiendo por qué Nick sugirió que nos adelantáramos.

¿Me gustaría formar parte de una relación amorosa con él? ¡Diablos! No sabía que responder. El gato me comió la lengua de nuevo.

-Entonces Juliet, ¿qué dices?-insistió tomando mi mano. Yo solo evité mirarlo.

-GRACIAS POR LEER-

Quizás no fue para que llorarán, pero bueno falta. La cuestión es la siguiente como ya sabrán Julian estreno su vídeo de "Human Sadness" solo en teatros, falta que lo suban al canal de YouTube. Como sea, ese no es el punto, en fin, vi que Juliet saldrá en el vídeo lo que me hizo feliz,verla con Julian en un vídeo suyo,pero noté varios comentarios de fans donde decían "¿por que ella?" o como "Ella no debería de salir" "No tiene nada que hacer ahí con Jules"

Y es gracioso por que es su esposa y no tiene nada de malo que este, pero como sea son cosas de cada quien supongo.

¿Que piensan de eso y claro de la historia?

Gracias.




-GLASS-(Julian Casablancas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora