U M B R A E

425 19 137
                                    

❦ Umbrae = Sombras ❦ ~*~ADVERTENCIAS DE CAPÍTULO:Pesadillas, malestar, violencia, incertidumbre, pérdida y duda de uno mismo.~*~

10...

Una gota cae.

9...

El silencio reina en el espacio.

8...

Otra gota cae. A una caja de música se le da cuerda.

7...

Le dan una, dos, tres, cuatro, cinco vueltas. La caja carga. Y la música empieza a sonar.

6...

Una melodía sencilla, tranquila y nunca antes imaginada toca a través del sonido de la penumbra. La melodía sube y baja, como un carrusel.

5...

El color negro le abunda y comienza a consumir su cuerpo. Se está llenando de aquella masa pegajosa y asfixiante. La música no deja de sonar.

4...

La risa de dos niños le llama a levantar la vista. A lo lejos, en compás del carrusel de las notas musicales retumba en su psique. Ligeras, alegres, ¡debe llegar a ellas!

3...

Intenta mover sus extremidades. No puede. Está amarrado a cadenas superfluas que lo encarcelan en un pánico aterrador. La inminente razón atacando a la locura. Desvaría y grita buscando la libertad. La música nunca se detuvo.

2...

Pelea. Forcejea y vuelve a pelear. No piensa permitir que aquella oscuridad lo siga encarcelando. Se mueve de un lado a otro. No pierde de dirección el alegre canto de las risas de los niños. Se alejan. Se comienzan a convertir en lejanos murmullos. La caja de música nunca se detiene.

1...

Logra vencer las fuerzas de aquella oscuridad. La luz es tenue y blanca. Es un pasillo. Sigue forzando más. Sólo un poco más, más, más y más hasta que sus brazos salen de entre aquella masa arenosa. Rechina los dientes y gime del esfuerzo. Aquella fuerza lo quiere encadenar para la eternidad. Sin embargo, las risas de los niños le piden que se levante. Sus extremidades tiemblan, grita sin aliento y pudo separarse de la arena viscosa.

No miró hacia atrás. No quiso encarar el terrible mal que le abrazaba con tanto recelo. No lo permitiría, no lo quería ver. ¡No se dejaría llevar por el calor del congelado aliento de aquella magia! Dio un paso. Dio otro paso. Posando su pie izquierdo enfrente del derecho y viceversa. Avanzando hacia adelante hasta sentirse lejos de la presencia de aquella oscuridad.

Los niños siguen riendo.

La música sigue sonando. Su frecuencia desvaría en ecos. Su velocidad sube constantemente.

Mira a todos lados. La música sigue sonando a lo lejos. Preciosa y como una marea tranquila y manifesta que lo orilla a seguir al frente de la tenue luz blanca. Las sombras de dos niños corriendo le llaman. Va en busca de ellos. Camina, trota y acelera el paso hasta comenzar a correr con toda la velocidad que la pesadez, el miedo y sus descalzos pies le permiten. Delicados pasos se ahogan tras las notas musicales. Delicada, sensata y pecaminosa melodía. Dulzona y maldita, carcomiendo su psique hasta lo más profundo de sus deseos. Sus manos tiemblan. Sabe que con que detenga su correr, caería de rodillas, rendido. La oscuridad se había quedado atrás pero no por siempre.

Como un arpa, tocando cuerda por cuerda, llegando lo más lejos con cada octava que iba subiendo. Sus pies eran ligeros, fríos y corrían a través del pasillo. La luz comenzó a discernir el espacio. La luz comenzó a ser un hecho y le presentó su circuito. Estaba en el mismo pasillo. Era el pasillo de un suntuoso palacio dorado. A su izquierda había puertas y más puertas con adornos sustanciosos en acabados de estofado y tallados en la madera de distintas floras y animales jamás imaginados. A su derecha un jardín que subía bajaba, demostrando su belleza en los cuerpos de agua que se fusionan en los caminos llenos de flores y a los lejos la galaxia más preciosa que jamás imaginó ver. La luna era azul, completamente azul platinada y destilaba brillos dorados por los alrededores. Gigante y simétricamente redonda. Los destellos bailan a su alrededor al ritmo de la canción de aquella caja de música. ¿De dónde provenían, qué significaban?

❦ Sand Dream ❦ THUNDERSHIELDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora