𝔸𝕣𝕖𝕟𝕒 𝕊𝕠𝕞𝕟𝕚𝕦𝕞 𝕍𝕀

57 5 101
                                    

𝕬𝖗𝖊𝖓𝖆 𝕾𝖔𝖒𝖓𝖎𝖚𝖒 𝖁𝕴 = 𝕾𝖚𝖊ñ𝖔 𝖉𝖊 𝕬𝖗𝖊𝖓𝖆 𝖁𝕴

ADVERTENCIAS DE CAPÍTULO:

Ninguna.

Sin más, ¡a leer~!:

~*~

El cielo brillante de Asgard volvía rosada la nieve de sus montañas.

Los rocíos de aquel amanecer reflejaban un fulgor plateado por encima de los follajes y los cerros que rodeaban una circunferencia lejana contra el horizonte. Los grandes y hermosos palacios del reino se erguían con una magnificencia que no se igualaba a ninguna oda escrita en su nombre a través de los eones. La vida se ve abrazada por el cálido amanecer de color anaranjado. Los cielos, por donde las galaxias y nubes rosadas de las almas de los sueños de arena recorrían los cosmos con total libertad y protección. Pintando los firmamentos de un degradado morado, casi negro hacia el tenue lila casi azulada de un nuevo día hermoso para el reino de oro. Las estrellas y el sol de Asgard refulgen contra las aguas frescas por donde sus bestias cantaban y chapoteaban cerca de las barcas de pesca.

El cielo y el reino hermoso se estaban levantando y comenzando un nuevo día. Un día de fiesta que canta una silenciosa melodía de las leyendas vivientes que componen al Yggdrasil. Es un momento de celebración. Todos los asgardianos despiertan con felicidad y grandes sonrisas brillantes sobre sus sonrosados rostros. Hoy era un día especial, hoy era la presentación formal del linaje de los monarcas de sus tierras. Hoy se reconocen como parte de la monarquía a los hijos del príncipe Loki y el príncipe heredero Thor.

Hoy era un día especial, después de que la amenaza de las gemas del infinito fuera erradicada. Las brujas son parte del pasado también. La prosperidad estaba apuntando hacia lo lejos del horizonte, con una buena nueva cada día. Los guerreros habían ganado y ahora podrían volver a sus hogares a disfrutar de las mieles de la seguridad y la victoria. Asgard se estaba preparando para una semana entera de fiestas y celebraciones en cada uno de los rincones del pueblo por la alegría de vivir y de la llegada de los herederos a los próximos mandos de Asgard. Ahora Midgard era un reino fuertemente aliado a ellos, como en los viejos relatos. Las gemas del infinito han sido resguardadas en las bodegas de Odín. Los escritos de las brujas fueron retirados bajo la protección de Frigga. Sabían que ahora resguardan cosas poderosas y peligrosas; pero el Yggdrasil ha jurado la protección de los mismos para evitar que cualquier catástrofe llegue a su universo.

Röskva suspiró y apretó sus rodillas contra su pecho. La luz de la mañana calentaba la fría piedra del alféizar donde se encontraba sentada. No había podido dormir en toda la noche. Estaba nerviosa y con cada minuto que pasaba, la tensión subía por su cuerpo. Ahora sería princesa de Asgard. La perspectiva de la idea no le hacía mucha gracia. No se sentía preparada para ello. No como lo hace su hermano. Ella no entiende la política, no sabe cómo tratar a la mesa de Odín. No duda que muchos de los ancianos odian a Steven y a los niños que ahora van a profanar el linaje tan puro de los aesir que ha estado reinando desde hace tantos eones. ¿Cómo es que beneficiará su papel de princesa un reino como Asgard? Sabe que en nada. No podía evitar ser pesimista. Por más que Thor le recuerde que era digna, ella no se sentía de esa forma.

Þjálfi, por el otro lado, era increíblemente hábil para tratar a todos. Su mirada de acero no era una excusa donde esconde un alma débil. Sabía tener presencia que generaba respeto. Muchos de los mandos de Odín estaban comenzando a aceptarlo. Era inteligente y se esforzaba mucho por aprender todas las cuestiones políticas que pronto tomaría bajo su mango. Parecía que él estaba destinado a hacerlo. La única debilidad de Þjálfi era Pietro y su hermanita. Y su pareja estaba orgulloso de todo lo que estaba logrando con su nueva oportunidad de vivir.

❦ Sand Dream ❦ THUNDERSHIELDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora