𝕬𝖗𝖊𝖓𝖆 𝕾𝖔𝖒𝖓𝖎𝖚𝖒 𝕴 = 𝕾𝖚𝖊ñ𝖔 𝖉𝖊 𝕬𝖗𝖊𝖓𝖆 𝕴
ADVERTENCIAS DE CAPÍTULO:
Violencia típica de la historia. Menciones de sangre, desmembramiento y fluidos de forma explícita. Este capítulo toma lugar en la última parte del capítulo 42. A partir de aquí es un final alternativo.
Sin más, ¡a leer~!:
~*~
Thor miró de reojo a Hela mientras corrían hacia la bruja Madre.
Los vientos corrían con esa esencia estelar que dejaba a su paso rastros de polvo y escombro, secando sus adoloridas gargantas. La magnificencia de todo ello se enalteció con las menguantes vidas de las brujas que no estaban siendo regeneradas. Gimiendo y rogando por una siguiente oportunidad para renacer y luchar. Tratar de escapar del laberinto y liberar todas las energías oscuras. Los cristales del laberinto estaban cayendo a pedazos gigantes, como lluvia de cristales llorones que proyecta reflejos de mil y un caras; donde el cielo real se asomaba con alegría monótona en un día soleado. Sin nubes ni perturbaciones. Algo en la sensación de su alrededor había cambiado. No estaba seguro si para bien o para mal. Thor podía sentir una corriente recorriendo su cuerpo con insistencia. Algo mayor a su poder común o la energía de Odín potenciando sus furias. Haciéndole cosquillas en la punta de sus dedos. El ruido se amortiguaba con la gran velocidad de sus zancadas, en compañía de Hela y de Steven.
El miedo le recorrió al recordar todo lo que esto estaba significando. Steven iba con un gesto decidido y certero. Sin temor alguno, simplemente encarando el destino que se plantaba frente a sus ojos. Las cadenas del laberinto van decayendo mientras el rugido de las bestias resuena con fuerza. Todo se vuelve en un lejano murmullo que las voces de su cabeza callan con furia. Por las nubes volaron los alientos de fuego de los dragones, volando y bañando con su presencia la vitalidad de sus tropas. Purificando las esencias que recorren los aromas del pasado. Hasta llegar a la cúspide de una magnificencia idónea. De manera contundente, es que el laberinto se está encontrando con el máximo final de todos. Los pasos resuenan debajo de él, mientras levantan la mirada.
¿Cómo es que Steve podía encarar este destino así? Thor no podía entender cómo es que su cuerpo se estaba moviendo. Cómo es que estaba siendo capaz de seguir adelante y poder terminar con la batalla que por tres años han estado cabalgando. El perfil de Steven se veía borroso y, sin embargo, tan hermoso como Thor siempre lo encontró. Duro y decidido, tratando de sobreponer sus anhelos y egoístas deseos por miles de billones de vidas allá afuera.
No son más que un grano de arena en el vasto cosmos, ¿no? Thor sabía cuán pequeños eran en comparación de la grandeza del destino. Aun así, no quitaba lo injusto que le parecía.
La bruja de Skaði se fue manifestando con tal elegancia y crueldad como podía ser posible. La forma en que el cuerpo del extraño arlequín se fue rompiendo como un cascarón liviano y triste, las nubes de polvo se levantaron con torbellinos fúricos de una liberación impetuosa. Cayendo los pedazos y convirtiéndose en ceniza que voló lejos. Los pentagramas volvieron a brillar con fuerza debajo de la bruja mientras las cadenas jalaron sus extremidades. De ella, fue liberándose un cabello blanco y brillante que ondeaba con fuerza. La forma en que se manifestaba Skaði representaba la más grande experiencia de todas. Por todo lo que han luchado, por todo el universo en el que habitaban. Sea como sea, Thor sabía que aún había mucho por lo cual vivir. Aún quería vivir; pero quería hacerlo con la compañía de Steven a su lado.
Ya le han quitado a su mujer y a sus hijos en el pasado.
Ya las brujas le quitaron a sus herederos en el presente.
ESTÁS LEYENDO
❦ Sand Dream ❦ THUNDERSHIELD
FanfictionCuando una serie de sueños, visiones y dolores invaden a Steven, su vida se convierte en un laberinto. Un reto cada vez más complejo se presenta ante él detrás de cada puerta que va atravesando. El regreso de las Brujas y sus semillas han escogido...