❦ Tempestatibus = Tiempo ❦
ADVERTENCIAS DE CAPÍTULO:
Malestar, pérdida de uno mismo, leve autolesión, violencia típica de la historia, escenas de sangre y combate explícitas, desorientación de la realidad por parte de personajes, mala autopercepción, un Stevn y Thor tristes.
Sin más, ¡a leer!:
~*~
Si de la oscuridad nació la luz, ¿por qué de la luz no ha de nacer la oscuridad?
Su cuerpo... podía y, al mismo tiempo, no podía sentirlo. La sensación etérea y extracorpórea era sencillamente lo más extraño que ha sentido en toda su vida. Si es que podía describirlo como una sensación. La presión constante que se opone a la sensación de liberación y viceversa era ciertamente algo que no se podría describir con una palabra neta. Pero era una constante que le mortificaba en lo más profundo de su psique. Nunca se había sentido de esta forma antes durante una laguna mental o una de las visiones. Ni siquiera cuando llegaron los anillos de Frigga había pasado por esa sensación. Suponiendo que era así como debía experimentar estas circunstancias y no con interminables dolores punzantes en su cabeza que lo llevaban a los peores límites.
Todo era dual. A veces había oscuridad, a veces había luz. Sucesivamente, los parpadeos luminosos jugaban con su vista en lo que parecía un cuarto vacío y grande. Una, dos, tres veces parpadea. Su atención se agudiza con el encanto de tener en cuenta la problemática. Su atención tenía que ser centrada. No había viento. No había ruido alguno, el silencio absoluto se ensordece con un ligero pitido en la lejanía que mantenía una mueca en su molestia. Era chirriante y constante. Su respiración se corta con la sensación. El panorama vuelve a parpadear. Luz y oscuridad. La parsimonia del lugar lo estaba sometiendo a un extraño estrés difícil de comprender. ¿Era esto una visión, o una laguna mental? No podía estar seguro de estar experimentando alguna de esas circunstancias. No estaba viendo algo que llame su atención que no haya admirado antes. No estaba su pesadilla del pasillo de Asgard en llamas en medio de las risas y llantos de los niños consolados por la música de la caja musical en la lejanía. No estaba en medio de esa enorme habitación oscura de cantera que era iluminada por la lejanía de la noche a través de los coloridos vitrales circulares con entrecruzados símbolos dolorosos y extraños que componen la imagen completa mientras discernía qué era verdad y qué estaba en su cabeza. No estaba en algún lugar nuevo que sea una próxima bruja que llegue y muestre cómo es que será el último viaje del día a través de su batalla.
No sabe dónde está. Y eso lo ponía especialmente de mal humor. No comprendía qué era todo esto. Cuál era su propósito y el por qué la sensación se volvía menos sutil con cada segundo avanzando. Como en medio de una marea abrasiva que lo intentaba ahogar en las penurias de las sensaciones. Estaba asustado, demasiado asustado. De no poder salir de aquí, de no poder comprender dónde estaba. Que este laberinto sea lo suficientemente poderoso como para no poder escapar una y otra y otra vez, mientras su mente lo traiciona hasta que lo lleve a la muerte que no sabe si ha estado esperando por tanto tiempo. Pero que ciertamente estaba siendo una nueva constante en lo profundo de sus visiones. Tener que escapar de la muerte para liberar la amenaza de las brujas. No podía morir. ¡Aún tiene mucho qué hacer! Pero este lugar era nuevo. Ni siquiera por la pena por la que lo hizo pasar Wanda sin querer se le podría temer tanto como aquí. Parpadea la luz más duro, más rápido. Quería salir de ahí, correr lejos y llorar de las terribles sensaciones. Que le perdonen, pero ya no soportaba este lugar y esta sensación.
Entonces, la luz predominó en el blanco y fue enfocando poco a poco el verdadero lugar. No era una habitación cerrada como esperaba que fuera. Estaba sobre un suelo terroso y lleno de pólvora y polvo lejano. Sigue sin haber viento. Y eso era porque no estaba en algún reino o en la tierra con un atmósfera. Qué extraño. No le queda muy en claro. Estaba en medio de la nada del espacio, supuso. Las estrellas estaban brillando en lo alto y lejos, de su fulgor blanco, tintineando paulatinamente. El silencioso sufrimiento se fue opacando por la aparición de auroras boreales por todo el firmamento. Sus colores verdosos iluminaron un camino sinuoso a través de las estrellas en medio de la belleza absoluta de lo gigantesco de su largo. Ondeando deliciosamente a la par de una tenue caricia, donde los brillos dorados, verdes y azules de Vanaheim se fueron manifestando por toda la maravilla visual. Frunció el ceño con clara duda en sus ojos. Reconocería esas virutas brillantes donde fuera. En el reino de los Vanir abundan con gran entusiasmo, sino es que es prácticamente la manifestación de la vida para los habitantes de ese reino natural. La sensación de pesadez volvió a crecer dentro de él. Y caminó siguiendo la aurora boreal.
ESTÁS LEYENDO
❦ Sand Dream ❦ THUNDERSHIELD
FanfictionCuando una serie de sueños, visiones y dolores invaden a Steven, su vida se convierte en un laberinto. Un reto cada vez más complejo se presenta ante él detrás de cada puerta que va atravesando. El regreso de las Brujas y sus semillas han escogido...