❦ Verum= Verdad ❦~*~ADVERTENCIAS DE CAPÍTULO:Malestar, incertidumbre, pérdida y duda de uno mismo, violencia explícita, escenas sangrientas y de humillación o tortura física extrema, ligera desubicación de la realidad, ataque psicótico en varios personajes, insinuación de abuso y maltrato infantil en experimentación y explotación humana, interpretación errónea de conceptos de realidad, poder y evolución bajo enfoques narcisistas, ataques de pánico, un Steve Triste y muy lastimado.~*~
Sokovia era frío.
El aire frío llevaba consigo ligeros copos de nieves y cristales congelados, el cielo era de un color azul grisáceo, y los páramos se veían oscuros en contraste con la luz de aquel panorama. El bosque era denso e irregular con creces. Era un perfecto campo minado para cualquiera que osara a sobrepasarlo y llegar a la base de H.Y.D.R.A. La misión era directa, era estricta y concisa. Atacar y evitar ser atacados. Destruir todo y evitar que se escapen de un radio determinado. Estaban no muy lejos de la población y no dudaban que, para sobrevivir, los de H.Y.D.R.A hagan lo que sea para tener ventaja.
Clint y Natasha subieron a un jeep armado de color negros con dos cañones a los costados y no principal al centro que manejaría el arquero durante la primera fase. Según los análisis satelitales de J.A.R.V.I.S, la estructura central estaba rodeada por al menos tres fases de protección. Todos incluían armas de fuego en pequeñas bases construidas medianamente despejadas para un mayor alcance de daño. Además de que la cantidad de hombres para defender era ciertamente impresionante. Por lo que manejaron por los senderos marcados por el humano y Clint se encargó de hacer caer las primeras armas y cañones a la vista para permitir la entrada a sus demás compañeros. Había una ligera neblina que perturbaba las lejanías e impedía poder tener mejor rastreo del panorama. Por lo que los espías optaron por seguir sus instintos y esperar que H.Y.D.R.A tuviera seriadas las armas para encontrar algún tipo de patrón ofensivo.
Varios hombres en pequeñas torretas rudimentarias alzaron fuego y dispararon al suelo. Clint casi caía del Jeep en cuanto Natasha maniobró con el volante de manera abrupta para evitar ser dañados y escapar de la zona. Es entonces cuando Thor llegó con su martillo y los controló. Golpeando fuertemente y manejando al Mjölnir para moverse a las direcciones necesarias y desarmar a los aliados de la organización que tiene bajo su poder el cetro de su hermano. La cantidad de ofensiva y la desesperación por intentar contenerlos dejaba en claro que aquí se debía esconder lo que han estado buscando.
Y estaba el detalle de la bruja de Siberia. Si unían todos los cabos, de alguna forma, la semilla y el cetro de Loki convivieron en un mismo entorno. No se sabe bajo qué condiciones, o si fue de manera directa o no. Pero Thor estaba seguro que tenían que encontrar ese cetro y alejarlo de las semillas cuanto antes. Ha aprendido, a la larga y mala, que siempre es mejor alejar poderes tan imparables antes de que se acoplen entre sí y se permita una mayor catástrofe. Golpeó a los enemigos y los lanzó lejos de las armas. Sorpresivamente había generado una especie de trajes parecidos a los de Stark e intentaron atacar en el aire, el asgardiano llamó a su martillo y saltó justo a tiempo para que el disparo fuera contra la base de madera. Golpeó con su martillo y jaló aquel cuerpo consigo mientras aterrizaba. Entre ellas agarró un barandal de metal y lo utilizó para golpear a más soldados que estaban llegando contra él. El aire seguía frío y el sol estaba escondido entre las nubes grises.
Hulk rugió con fuerzas y fue de manera directa contra las torretas con cañones de H.Y.D.R.A. e ir abriendo camino para el vehículo de Natasha y Clint y la motocicleta del Capitán. Golpeó y jaló entre sus poderosas manos las estructuras hasta partirlas en dos inservibles chatarras y lanzarlas contra las demás armas. Detuvo a los a soldados; sin embargo, prefería encargarse de las armas. Hulk es fuerte y sus fuerzas a veces son incontrolables hasta para Banner. El Capitán pasó a través de los nevados senderos y utilizó el entorno del bosque para poder lanzar su escudo y noquear a los soldados que lanzaba Hulk. De tal forma que hacía un juego de zigzag entre los troncos con el disco de vibranium y chocaba contra los hombres. Steven tomó algunos de sus talones y los jaló por la nieve para lanzarlos lejos. Saltó unos desniveles y utilizó el vértigo para alzar el tronco y tener mayor altura para lanzar su arma contra las armas de H.Y.D.R.A. Iron Man voló cerca, entonces, atacó las bases de las torretas, así como a los hombres que intentaron disparar contra él.
ESTÁS LEYENDO
❦ Sand Dream ❦ THUNDERSHIELD
FanfictionCuando una serie de sueños, visiones y dolores invaden a Steven, su vida se convierte en un laberinto. Un reto cada vez más complejo se presenta ante él detrás de cada puerta que va atravesando. El regreso de las Brujas y sus semillas han escogido...