P U E L L A

96 8 341
                                    

❦ Puella = Niña❦

ADVERTENCIAS DE CAPÍTULO:

Violencia típica de la historia. Descripciones explícitas de abuso, violencia y maltrato infantil; descripciones de envenenamiento, insinuaciones de suicidio y depresión infantil. Descripciones explícitas de desmembramiento, sangre y tortura infantil. Sentimentalismo extremo, descripciones existencialistas y estupores depresivos infantiles. Mención de violaciones y abuso sexual. Ataques psicóticos y discordancias de realidad. Incertidumbre, alta carga de información. Un Steven triste. Personajes cerca de la muerte y en malos estados de salud. Trastorno de Estrés Postraumático con descripciones de reacciones violentas, degradación y discriminación.

Sin más, ¡a leer!:

~*~

El cielo dividido y la tierra tembló.

El aire caliente y frío se mezclan en medio del fragor de la batalla. Steven sentía la stamina recorrer su cuerpo ante la sensación de la primera derrota. La cacofonía se componía de la belleza en el mar del terror mientras Odd volvía a erguirse frente a él en medio del fin del mundo. Sus pasos son duros y pesados mientras la piedra volvía a reconstruirse al haber absorbido la masa negra y viscosa de la energía oscura. Entre ello, su escudo fue absorbido y llevado dentro del cuerpo de Odd. Un pulso de energía morada salió volando y dio un llamado de guerra. Las familiares con alas de murciélago se levantaron en vuelo con arcos y flechas en manos. Al mismo tiempo en que Odd hacía lo mismo, cargaba una flecha hacia el cielo y disparaba. El flujo de energía era de destellos rojos y morados que se revolvieron en un torbellino de luz hacia el cielo y perderse entre las nubes de colores variados.

Desapareció por unos instantes entre la bruma para que, segundos después un pentagrama se pinte en el cielo de dos colores: rosado y morado entre el día y la noche ante un llamado bestial. Las runas giraron entre los nudos de la imagen simbólica bajando poco a poco. Para permitir que las familiares en el cielo lancen las flechas hacia los agujeros entre las runas. Destellos morados decoraron el ataque y las luces enviaron cientos de pulsos de energía, provocando temblores constantes que resquebrajaron la piedra debajo de sus pies. Así que Völundr, Sigyn y Loki llegaron al centro y volvieron a hilar el hechizo de protección, creando una persiana de energías místicas brillantes sobre los guerreros. Las cabras de Thor balaron molestas ante la circunstancia mientras cuidaban a Steven sobre una de ellas. En un solo parpadear las luces del ataque de la bruja salieron volando en una lluvia constante de ataques de rayos veloces con aspectos de lanzas funestas y afiladas. Rebotando con dureza contra el sello protector de los hechiceros. Sigyn y Loki rechinaron los dientes ante la fuerza de los ataques. Völundr pensó rápidamente y creó un sello encima del hechizo principal, donde se abrió un vórtice de viento y energías místicas para disipar la lluvia de fuego.

Al ver ese movimiento, el guerrero de Alfheim se acercó junto a Völundr y abrió sus propias energías místicas para ayudar con el hechizo y hacer un poco más grande el vórtice. La lluvia de ataques fueron absorbidos de manera parcial. Odd rugió y gritó con molestia. Sus reverberaciones hicieron temblar todo el cañón del cementerio. Entonces, dio un paso adelante y su fuerte pisotón hizo un llamado a las copas de los árboles. Por donde esferas de energía de varias tonalidades moradas levitaron y lanzaron rayos que se entrelazaron alrededor de los familiares voladores, bañándolas del poder en gritos de guerra. Nuevas flechas fueron disparadas al cielo con elegancia y la lluvia de ataques regresó con mayor insistencia y poder. Sigyn y Loki temblaron por la fuerza.

Así que Pietro y Wanda decidieron unirse al hechizo. Pietro corrió alrededor de los guerreros en un círculo perfecto, dejando que sus clones aparecieran y se forme una estela de energía plateada azulina. Wanda hiló tres esferas de energía rojiza al separar sus manos de forma paralela. Cuando sintió pertinente y lo suficientemente fuerte su ataque, lo dispersó hacia el suelo. Los hilos rojos recorrieron las fisuras por donde la energía de Alfheim corría. Virutas rojizas y blancas se levantaron y fueron hacia los clones de Pietro, combinándolos en un maravilloso espectáculo colorido que poco a poco fue absorbido por el pentagrama de Loki y Sigyn. Los colores aseguraron el correr de las energías de buena forma y ayudando a los asgardianos a proteger sus vidas.

❦ Sand Dream ❦ THUNDERSHIELDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora