❦ Itinerantur= Viaje ❦~*~ADVERTENCIAS DE CAPÍTULO:Malestar, incertidumbre, pérdida y duda de uno mismo, violencia explícita, escenas sangrientas, ligera desubicación de la realidad, violencia típica de batallas, degradación por raza, ataques de pánico, ataque psicótico, un Steven triste.~*~
Las visiones las asemeja a la destrucción de galaxias.
Colisionan entre sí y se revuelven en lo más profundo de su mente. Lo terminan de ahogar en el mar de estrellas y lo sucumben en la masa negra espesa y humeante. Con parsimonia y alabanza, entrando en lo más profundo de cada uno de sus nervios y terminando por abrazar su frágil estabilidad, cortándolo en un millón de pequeñas estrellas que, al final, no implosionan. Sólo se terminan apagando, poco a poco, su fulgor se toma en la nada y terminan sin plegaria su vida cuando él no puede detenerlo. Pesadillas peligrosas, funestas y amenazantes con su vida, amenazando su propia cordura y arrancando su alma en una bruma viscosa y maligna, hasta que el pecado se revuelve y se manifiesta en terribles dolores y tristezas. Estaba cansado y parecía que sólo era el inicio. ¿Cuándo podría determinar el inicio? Sólo así tal vez sea capaz de vislumbrar la mitad y, posiblemente, el final.
El llamado de Frigga a Thor no era por lo menos algo alarmante. Pero tantas cosas han pasado que su mente ha estado en una especie de bruma que no permite terminar de hilar los pensamientos o anhelos necesarios. Un día estaban terminando con un robot homicida que tenía temibles ojos rojos. Otro día se estaban mudando y alejando aún más de los medios divulgativos y de comunicación. Al otro, estaba Bucky pidiéndoles ayuda con respecto a una pequeña niña que rescató de una base abandonada de H.Y.D.R.A y que tenía bajo sus manos una semilla de bruja. Al otro, la terrible mordida provocada en batalla estaba curando y se celebraba una fiesta en la nueva base de los vengadores; y Thor le besaría. Steven era apenas capaz de comprender todo lo que ha pasado, cómo es que ha pasado. Y, aunque desde que tiene los anillos de Frigga en su mano izquierda, las visiones se han vuelto mucho más visibles. El dolor ya no interfiere en sus premoniciones.
No quería compartir este mismo infierno con nadie. Mucho menos con Thor. El asgardiano era dulce y atento. Pero Steven sabe esconder sentimientos y aprendió a leer a los demás en base a ello. Thor sigue triste, mucho más triste desde lo ocurrido con la primera confrontación de Ultrón y los mellizos contra ellos. Thor dijo que habían jugado con su mente y se metieron con el ser que más ha amado. Steven no podía evitarlo, pero ese pensamiento no se aleja de sus males. ¿Qué tan fidedignos son los sentimientos de Thor hacia él?, ¿por qué cuando lo besa, lo abraza o lo acaricia, Steven se siente como el ser más querido del universo? No es frágil, ni mucho menos; pero estaba cansado. Y peores sensaciones se avivaron cuando Frigga volvió a hablar y a pedir la presencia de Thor y Steven en Asgard.
Aún recuerda vívidamente las miradas sorprendidas de Kobik y los mellizos Maximoff cuando Frigga apareció en la pantalla arenosa del dispositivo de comunicación asgardiano. La mujer escondía la urgencia en su lacónica y maternal mirada, condimentada con una voz sedosa y encantadora. Thor había tomado su mano y la apretó con cariño. Steven devolvió el apretón y aseguraron que llegarían cuanto antes. Pietro y Kobik por supuesto preguntaron si podían ir, Wanda se veía más bien cohibida. Steven miró a los jóvenes y supo que ese escozor dentro de él era que no los quería dejar solos. No aún.
Kobik era muy joven y su padre adoptivo se había ido a recuperar bajo indicaciones estrictas de Anthony. No sabían cuándo lo volverían a ver, Bucky estaba asustado de dejar a la niña. Y fue Natasha quien se ofreció sencillamente a hacerse cargo de la pequeña y procurar la comunicación, en tanto sea posible, con James. Si no fuera por la espía, Kobik habría hecho un mayor berrinche al ver cómo se llevaban a su padre en una nave. El abrazo que se dieron antes de partir forjó un duro nudo en la garganta del Capitán. La pequeña estuvo decaída por varios días y tanto Natasha como Steven intentaron animarla. La pequeña era receptiva y entendía bien las circunstancias con relativa velocidad que era de envidiar. Pero eso no la exhortaba de seguir siendo una infante a la cual le querían dar una infancia relativamente normal. Pero su curiosidad era imparable.
ESTÁS LEYENDO
❦ Sand Dream ❦ THUNDERSHIELD
FanfictionCuando una serie de sueños, visiones y dolores invaden a Steven, su vida se convierte en un laberinto. Un reto cada vez más complejo se presenta ante él detrás de cada puerta que va atravesando. El regreso de las Brujas y sus semillas han escogido...