I N T E L L E C T U S

51 6 273
                                    

❦ Intellectus = Comprensión❦

ADVERTENCIAS DE CAPÍTULO:

Insinuación de locura y discriminación por demencia.  Violencia típica de la historia, descripciones explícitas de sangre; mención de abuso físico, psicológico y sexual a menores de edad, ligeras descripciones de desmembramiento, abuso de sustancias alcohólicas de forma indirecta.

Sin más, ¡a leer!:

La bruja de hidromiel rugió en medio de la reverberación de los ataques.

El fragor de la batalla era difuso y menguante. Podía sentir sus pies fallar con cada paso que daba y todo se veía borroso en medio de rayos catódicos que un estado tan pleno podría darle. Esta maldita bruja de Hidromiel lo había emborrachado a él y a todo su equipo como una estrategia sucia y decidida a sacar provecho de sus habilidades. Las sensaciones tambaleantes, sus pasos discordantes y la pura relajación no era el mejor de los pronósticos. No recordaba lo que era sentirse borracho. Mucho menos a un grado como al que esta bruja lo indujo. Sensaciones delicadas y contundentes recorren su cuerpo en el mayor de los improperios más exhaustivos y crueles de los que jamás imaginará. Más allá del desbalance físico, el desbalance emocional lo estaban sucumbiendo en un fuerte letargo con el que hacía que sus armas pesaran toneladas del más denso plomo en profundas aguas.

La bruja era una silueta enorme de apariencia femenina. Su cuerpo entero estaba hecho del licor de miel y levadura que burbujeaba al compás de sus estruendosos movimientos en un silencioso llamado de batalla. Era tan hermosa como letal, sus ojos eran dos cuencas vacías por donde la arena rosada caía para levantar los barriles como familiares que poseía. Sus brazos largos llevaban a unas manos con garras afiladas y de enormes proporciones que destruyen todo a su paso en un feroz rugido. La vieja y abandonada fábrica de licores retumbaba mientras la madera vieja caía a pedazos gigantes, permitiendo que el sol entrara de manera silvestre en una imagen funesta y etérea. La bruja rugía en el medio del campo de batalla mientras los vapores de los licores salían destilados de las fisuras del suelo. Era así como la bruja los había embriagado tan fuertemente. No sólo a Steven, sino a Thor, Wanda, Pietro, Peter, James y Natasha también. El equipo estaba en terribles desventajas contra aquella bruja.

La bestia rugió con fuerza mientras destrozaba las vigas de metal y madera que sostenían precariamente los techos de la lúgubre fábrica. Su rugido envió ondas contundentes de sonido mientras los barriles explotaban y el líquido de su interior se fusionan con la masa negra de la energía oscura. Hasta formar bestias parecidas a la bruja hechas de hidromiel, con garras y ojos de cristal. Sus cuerpos estaban protegidos por armaduras de madera y viejo metal sucio. Steven tosió por los gases de alcohol que salieron contra su rostro. Su cabeza dio fuertes vueltas en pulsaciones dolorosas, su vista se difuminó hasta ver doble. Cerró con fuerza los párpados y agitó su cabeza de un lado a otro. Obligándose a enfocar a sus enemigos. En frente de él estaban Natasha y Wanda, también noqueadas por el alcohol.

El ex Capitán miró a su alrededor. Notando unas vigas horizontales de madera que estaba sosteniendo escombros del techo que la bruja ha estado tumbando. Mucho de ese escombro era arena. Sería suficiente para secar y tapar las fisuras. Así que obligó a todas las extremidades de su cuerpo a funcionar correctamente para detener este obstáculo. Cargó los cañones de sus muñecas y apuntó a los bordes de las vigas de la parte derecha. Era la única forma en que podría hacer que la arena y los escombros cayeran sin hacerle daño a sus compañeras y familia. A pesar de la vista borrosa, apretó con fuerza los dientes y obligó a que su ojo se enfoque correctamente mientras buscaba el punto frágil y muerto de aquella circunstancia. Lo siguiente sólo fue desear que la suerte se compadezca de él y esté a su lado. Disparó y el rayo brilló por todo lo ancho de su recorrido en una fuerza e incandescencia azulina que alteró la vista del Capitán y provocó un malestar por su fuerte contraste al encontrarse él tan ebrio. El rayo voló y quemó el borde derecho de las vigas de manera casi perfecta. Un poco de arena cayó sobre las fisuras levantando una nube de polvo que ayudó a que Wanda y Natasha salieran del estupor del alcohol.

❦ Sand Dream ❦ THUNDERSHIELDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora