❦ Prophetiae = Profecía ❦~*~ADVETERNCIAS DE CAPÍTULO:Malestar, alta carga de información, incertidumbre, pérdida y duda de uno mismo y un Thor celoso.
~*~
Era cierto.
Dormir en Asgard no se sintió tan distinto como lo es dormir en Midgard. Steven se quedó en vela después de haber despertado por las infaltables pesadillas. Frigga le hizo compañía por todo ese rato desde que la encontró en mitad de aquella glorieta con habitaciones. La mujer insistió en que bebiera todo lo que pueda de aquella infusión para aminorar los dolores y malestares por los que estaba pasando. Y sí, ayudó bastante. El dolor de cabeza y los mareos desaparecieron paulatinamente mientras veía cómo la luz del día en Asgard comenzaba a filtrarse por los vitrales y ventanales del palacio. El viento se iba calentando con cada minuto que pasaba. Se escuchaba constantemente el correr del agua de las fuentes que debe tener la estructura y una que otra posible ave. Todo el ambiente estaba sereno, tranquilo, tan relajado que pudo influir de manera drástica en el propio Steven. Sabía que estaba siendo paranoico.
Estaba asustado. Terriblemente asustado con lo que estaba ocurriendo. Con todo lo que estaba pasando a su alrededor. La poca información y el altísimo desconcierto estaban siendo una mala combinación para su psique. El estarlo pensando tanto tiempo, tan largo y tendido, le ayuda a maquinar ideas que, posiblemente, no vengan al caso. Pero lo hacían, lo hacían en su cabeza y lo estaban destruyendo. Era un terror que corría por sus venas y calentaba sus pensamientos en las peores circunstancias jamás imaginadas. Lo que más le aterraba era que su nueva familia se tendría que ver enrollada en ello. Y no sólo los Vengadores, tal parecía que Asgard se le uniría.
¿Cómo podría sacar todo eso adelante?, sólo es un hombre que se quedó dormido en el tiempo para despertar a más y más guerra. Steven llegó a considerarlo: es para lo único que está hecho. Solamente para pelear y vivir bajo amenazas para todo el mundo, para todo el universo y para con él. No veía una salida fuera de ello. Y estarse encerrando en esas opciones solamente ayudaba a sus miedos. A alimentar la falta de inocencia y todos los malos convenios que se formulan en su cabeza. ¿Dónde estaba la salida de todo ello? Dudaba que sea sencilla y cercana. Todo para él es una constante pelea. Y estaba preparado para enfrentarlas. Siempre estaría dispuesto a enfrentar los miedos y los males. Sin embargo, no sabe hasta dónde es capaz su cuerpo..., o su mente, para poder resistirlo.
Para cuando ya era entrada la mañana, Steven había terminado el extraño té que Frigga le ofreció. Los dolores de cabeza se redujeron hasta convertirse en un recuerdo amargo. No sabía hasta cuándo duraría ese efecto analgésico, pero esperaba que lo más que se pueda. No estaba seguro de que fuera algo factible estar pasando días enteros con una terrible jaqueca y pulsaciones agudas entre el hueso esfenoides y el temporal. La luz entraba con su máximo fulgor mañanero y calentaba todo el ambiente de la mejor manera. Era ameno y en serio pudo relajar todos los sentidos de Steven. Cerró los ojos momentáneamente y suspiró con cansancio. Tenía sueño, pero no con las suficientes fuerzas como para decidir volver a la cama y descansar aunque sea unos minutos más. Nunca fue con su personalidad hacer eso.
Frigga reposó su mano sobre su hombro y Steven volteó a mirarla. La sonrisa y sus ojos brillando en confidencia llenaron a Steven de un sentimiento que hacía mucho no sentía. Era esa seguridad materna que sólo una madre puede proveer a sus seres queridos. ¿Qué tan sincera era esa mirada?, ¿qué tan interesada estaba Frigga en protegerlo y querer transmitir su templanza? Steven quería dejarse llevar por las sensaciones, pero una voz en el fondo de su mente le gritaba lo mismo: querían mantenerlo controlado. Algo le decía que él se estaba convirtiendo en una amenaza. No dudaba de que fuera cierto aquello. Los dolores aterraban a Steven, y más le aterraba no saber qué hacer con los espantosos sueños que le atacan junto con las visiones y las claras alucinaciones.
ESTÁS LEYENDO
❦ Sand Dream ❦ THUNDERSHIELD
FanfictionCuando una serie de sueños, visiones y dolores invaden a Steven, su vida se convierte en un laberinto. Un reto cada vez más complejo se presenta ante él detrás de cada puerta que va atravesando. El regreso de las Brujas y sus semillas han escogido...