𝕬𝖗𝖊𝖓𝖆 𝕾𝖔𝖒𝖓𝖎𝖚𝖒 𝖁 = 𝕾𝖚𝖊ñ𝖔 𝖉𝖊 𝕬𝖗𝖊𝖓𝖆 𝖁
ADVERTENCIAS DE CAPÍTULO:
Violencia típica de la historia. Alta carga de información. Menciones de sangre, cortes, tortura física y fluidos de forma explícita. A partir de aquí es un final alternativo.
Sin más, ¡a leer~!:
~*~
Nebula había llegado al planeta Titán con distantes noticias.
Arribó sin realmente saber por qué hacerlo. Encontrarse con los Guardianes de la Galaxia y otros terrestres de buenas intenciones no había sido realmente un alivio; pero sí un distante respiro ante la circunstancia. Conocía a esta gente, de alguna forma lo hacía. Estaban todos preocupados y ciertamente desconcertados cuando supieron que Thanos se había llevado a Gamora para que lo lidere a un planetoide llamado Vormir donde podría estar la gema del alma. Lo que los dejaba con la cuestión de que, una vez que Thanos llegue a Titán, los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia estarían en una interesante desventaja. Thanos estaba dispuesto a conseguir las gemas en el menor tiempo posible ahora que todas se han abierto a una facilidad indescifrable. Había que preparar todo un plan para poder sacar las casta y defenderse.
Tenían que salir vivos de esta contienda. Algo les decía que sólo se trata de una pelea previa a la guerra de verdad que debe estar esperando en la Tierra. No les sorprendería una vez que pusieran todas las cartas en la mesa. Nebula les aseguró que escapó con ayuda de Hela. Quien se había quedado atrás en la nave de Thanos para ser sus oídos y ojos. Ella se pondría en contacto con la mujer biónica en tanto sea posible por medio de la nave. Si sale como debe de ser la contienda, la mujer buscaría la forma de llamar el Bifröst para ellos. Por el lado de los Vengadores, tuvieron que explicarle a los Guardianes de la Galaxia sobre lo referido a las energías duales, las gemas del infinito y las semillas de brujas. Decirles todo por lo que atravesaron y cómo aprendieron a sobrellevar la amenaza contra las brujas por tres largos años. Con toda la información compartida, fueron uniendo los hilos y dándose cuenta de que Thanos está apuntando a un objetivo; pero Glorgan quiere mucho más que simple redención. Ambas justificaciones eran absurdas. La aniquilación genocida masiva sería imparcial. Miles de millones de vidas inocentes pagarían por un deseo desproporcionado.
Tenían que quitarle el guantelete a Thanos. Por lo que Strange decidió utilizar la gema del tiempo para poder ver las variantes y distintos finales contra aquella batalla y las opciones que tienen para atacar. Más de catorce millones de alternativas por dar el mínimo paso en falso donde siempre perderían a menos que jueguen con astucia esta única vez. La gema no puede ir por encima de los poderes de las energías duales, por lo que escondía la suficiente información para que se volviera un juego final en el que se participa a ciegas. No sabe si están en el final correcto o su universo ya está destinado a ser desintegrado. Las energías duales se esconden más allá de cualquier tipo de comprensión y el futuro no se deja ver nítidamente. No quedó de mucho más que seguir adelante. Lo que el futuro le muestra es simple y llanamente confuso; pero jugando las cartas correctas, podrían sacar adelante la victoria de su lado.
Necesitan de las brujas, lamentablemente.
Necesitan que Steven sea controlado por alguien para que deje salir a su bruja y contrarrestar la energía oscura con las gemas del infinito. Si sólo fueran las gemas o la canica de energía por separado, el hechicero supremo no duda de que sería ciertamente menos suicida la misión. Sin embargo, no puede ser miel sobre hojuelas desde que se crearon las brujas, por supuesto que deben utilizarlas. ¿Cómo? Era una pregunta bastante interesante. Tal vez con la ayuda de Röskva y Þjálfi sería un buen inicio, como cuando Steven venció a la bruja madre. Para ello también necesita la ayuda de Thor y de Hela para abrir los vórtices de energías que supriman la actividad. Las cosas no pueden suceder dos veces de la misma forma, por desgracia.
ESTÁS LEYENDO
❦ Sand Dream ❦ THUNDERSHIELD
FanfictionCuando una serie de sueños, visiones y dolores invaden a Steven, su vida se convierte en un laberinto. Un reto cada vez más complejo se presenta ante él detrás de cada puerta que va atravesando. El regreso de las Brujas y sus semillas han escogido...