A M I C A M E A II

132 6 429
                                    

❦ Amica mea II = Amor mío II ❦

ADVERTENCIAS DE CAPÍTULO:

Alta carga de información. Pérdida de uno mismo, malos pensamientos, baja autopercepción, tendencias de mal autoconcepto. Violencia típica de la historia. Descripciones con referencias a iglesias y demás cuestiones religiosas católicas (no se pretende ofender a los practicantes). Peleas y disputas, celos y malos entendidos. Sangre, personajes principales heridos. Manipulación, estrés psicótico.

Sin más, ¡a leer!:

~*~

El ambiente era frío.

Entonces, un tenue aroma a ceniza llegó a las fosas nasales de los guerreros. Tenue, picante y cegador. Secó sus garganta y algunas chispas naranjas revolotearon alrededor con un fulgor casi moribundo. El lugar envió un eco chispeante que contrajo las bocas de sus estómagos con desencanto. Se trataba de un largo y ancho pasillo a oscuras que encerraba una presencia pesada y bastante funesta. La forma en que el aire se ahogaba con el pasar de los segundos hizo que todos y cada uno de los guerreros se sintiera realmente incómodo.

A pesar de caminar y caminar, el rumbo no tiene fin. Era una línea recta llena de telarañas, azulejos rotos, suciedad de todo tipo, hojas y ramas secas que crujen y barren el suelo. La forma en que la falta de luz natural hace compás con cada uno de los segundos que los rodean. No hay ventanas, todas las paredes de hormigón son gruesas y llenas de humedad. Había manchas de fluidos preocupantes y claras marcas de sangre. A medida que avanzaban, la sangre subía en cantidad desconcertante. Cada vez más de la pintura carmín condecora el frío ambiente en un llamado realmente incómodo. Caminaron y caminaron, con paso recto y coordinado. No pretendían detenerse cuando el ambiente parecía cada vez ser más y más pesado. Algo se estaba cerniendo sobre ellos.

Como plomo en el océano, haciéndolos querer tirar la toalla mientras las cenizas siguen entrando por sus gargantas. Cada vez más secas, cada vez más dolorosas. Era ardiente y tan incómodo sentir cómo sus sentidos se ven cegados por tener ese obstáculo entre medias. Estaban cada vez más estresados a la par que un gorgoteo sordo golpeó entre las paredes hasta enviar una especie de onda con un sonido que iba por encima de sus alcances. Las rocas y demás escombros a sus alrededores se agitaron pocamente debajo de sus pies. Los guerreros se detuvieron a mitad de su caminata, buscando estabilizarse. Las chispas de un fuego recorrió el aire, haciendo volar las hojas muertas como remolinos elegantes y delgados de gran delicadeza y hermosa hechura.

Steven miró todo a su alrededor. El lugar era extraño y realmente escabroso. La bruja estaba ya presente, de eso no había duda. Pero estaba jugando insistentemente con todos los presentes. El aroma de la ceniza era fuerte, la madera incinerada estaba manchando sus sentidos con insistencia mientras destruyen sus psiquis con el peso inexistente sobre sus hombros. Era una extraña sensación. Notó que los más jóvenes se veían más incómodos que todos los demás. Miró por la periferia que debía de haber algo más que los estaba estresando a parte de los aromas y el fuego que pesaba sobre ellos. Nuevamente, el pasillo retumbó con un fuerte y grave gorgoteo que acompañó los movimientos de las ondas chocando entre sí. Era un llamado bastante inquietante.

El rubio vengador caminó hasta el frente del grupo, indicando mudamente para que los demás los sigan. No pueden detenerse. Puede presentir que la bruja estaba por manifestarse. La forma en que el aroma subía más y más con cada uno de sus pasos desconcertaba a Steven. ¿A qué estaba jugando la bruja al jugar de esta forma con ellos?, ¿qué es lo que quería mostrarles? Era probable que vaya más allá de su conocimiento. Las brujas se alimentan de un alma, de todos los malos sentimientos y males de esa desdicha. Se basa en las vivencias que le hicieron daño a cada una de las brujas hasta manifestarlo como la peor de las pesadillas. Sus pasos resonaban contra el suelo sucio y frío.

❦ Sand Dream ❦ THUNDERSHIELDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora