𝔸𝕣𝕖𝕟𝕒 𝕊𝕠𝕞𝕟𝕚𝕦𝕞 𝕀𝕀

116 6 230
                                    

𝕬𝖗𝖊𝖓𝖆 𝕾𝖔𝖒𝖓𝖎𝖚𝖒 𝕴𝕴 = 𝕾𝖚𝖊ñ𝖔 𝖉𝖊 𝕬𝖗𝖊𝖓𝖆 𝕴𝕴

ADVERTENCIAS DE CAPÍTULO:

Violencia típica de la historia. Alta carga de información. Menciones de sangre, cortes, tortura física y fluidos de forma explícita. A partir de aquí es un final alternativo.

Sin más, ¡a leer~!:

~*~

Las brujas se habían ido.

Lo que fue un cuento y una leyenda entre las habladurías más oscuras y sombrías de los altos mandos de los reinos de Yggdrasil se convirtió en una realidad. Realidad que ahora se va disipando poco a poco. Con el pasar del tiempo, se iría volando con el viento a migrar hasta convertirse en la leyenda inefable que marcó un antes y un después entre todas sus facetas. Puede que haya sido real, puede que no. Pocos son los que sabrían lo que en verdad se esconden entre las palabras. Sólo es una realidad que las brujas fueron las armas de inflexión entre realidades y verdades en los orígenes más allá de los vastos cosmos. Que ahora daba paso a una nueva oportunidad, a una nueva forma de vida que se iría consumiendo en la belleza de su secreto y su magnificencia sin la necesidad de ser nada más que ello: una historia.

Una historia sobre un guerrero midgardiano y un dios asgardiano.

Sin embargo, más allá de la galaxia, las comidillas no son siquiera un mero pensamiento. Un conocimiento que se sumerge en la hipocresía de falsas promesas. Simplemente un sonido que no se puede escuchar entre las galaxias y demás constelaciones. Donde las estrellas convergen a través de los eones y los planetas se alejan de la promesa del Yggdrasil para sobrevivir día con día cada una de sus carencias y bonanzas. Sin saber si la historia de las brujas y las energías duales es, aunque sea, un cuento entendible. Planetas que pasan por sus propios martirios. Planetas que se alejan del cosmos y demuestran que, a pesar de la finidad del universo, sigue siendo tan vasto y hermoso como lo indescriptible que hace temblar lo pequeño que es el individuo. Un simple grano de arena, a través del tiempo del sol.

Un universo que está en desigualdad. Que no puede dar abasto más de toda la sobrepoblación y las miserias que matan de hambre a los menos afortunados. Titán(1) era un planeta que prometía bellos paisajes y buenas nuevas para sus habitantes, hasta que la enfermedad, la guerra y la miseria los alcanzó en un simple chasquido que no tuvo mayor reparo que terminar con cada uno de los sueños inocentes. Hasta consumirse en un furia que convertiría a Thanos en el genocida que era.

Thanos tenía un sueño. Algo que iba más allá de su fascinación por el nihilismo y la muerte. Sabiendo que la vida ya no se puede caracterizar por vivir sin el mínimo dolor posible. Sabiendo que todo lo que debe de cumplir es una circunstancia que la locura lo encaminó como la redención. La búsqueda del equilibrio se basaba en la justicia, en la parcialidad y la búsqueda del bien común sin ver a los ojos de cada ser en el cosmos. Tenía una misión, un propósito que fue alimentado por hermosas leyendas de un poder que se esconde más allá de las gemas del infinito: las forjas de las energías duales.

El enorme titán, ataviado con su poderosa armadura de oro y cuero, mirá a través de las ventanas de su nave madre. Algo estaba en el ambiente. Algo se estaba acercando y tenía toda la intención de tomarlo a su favor. Las gemas ya estaban en movimiento. Ego estaba muerto. The Ancient también. El único ser que podría causarle problemas sería... Odín. El padre de todo. El hombre sabio de un ojo del que se cuentan inéditas historias de guerra y conquista dorada. Sin embargo, ya no era el asgardiano que solía ser. Ya no tenía la misma fuerza que solía poseer. Su plan ha esperado tanto tiempo y no ha tenido que mover mucho sus influencias para que los potenciales enemigos que pudieran ir contra sus habladurías puedan hacerle frente. Las gemas del infinito están esperando por él y su plan anhelado. Cada vez más cerca. Cada vez más perfecto. Miró sin tener un objetivo definido, simplemente siguiendo su instinto y mandando a llamar a la Orden Negra con un silencioso silbido de muerte.

❦ Sand Dream ❦ THUNDERSHIELDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora