❦ Maleficis Artibus = Brujería❦
ADVERTENCIAS DE CAPÍTULO:
Violencia típica de la historia. Aracnofobia. Un Steven triste, ataques psicóticos repetitivos, degradación mental, confesiones de gravedad, autodegradación, pérdida de un mismo y mala autopercepción, y baja autoestima.
Sin más, ¡a leer!:
~*~
Natasha es tan letal como observadora.
La mujer espía ha pasado por suficientes cosas en la vida para reconocer lo peor del universo. Lo más doloroso, corrupto y asesino ha corrido por sus venas y fue presenciado por sus ojos desde inexplicables momentos. Por muy cruel que sea, era lo que la hacía la mujer que es. La mujer que reconoce la mentira en un instante y que ha buscado incansablemente un hogar donde poder naufragar y sentirse perteneciente. Jamás imaginó que desde haber conocido a Clint se desencadenaría una gran serie de acontecimientos que le harían llegar con su familia. Familia que protegería por todo lo que le importa, por todo lo que siente y por todo lo que sea.
Ella sabe que por fin ha encontrado un buen lugar, un lugar que requiere de su protección para sentirse ella misma a salvo. Por lo que no lo desperdiciaría. Haría todo lo necesario para hacerlo funcionar. Mucho más en aquellas circunstancias. El juego de las semillas de brujas, por más que siga avanzando, seguía siendo un reto complejo y abrumador para todos y cada uno de ellos. Por más simple que sea, una bruja era la entrada al vacío de las pesadillas que molestan y ahogan al alma residente que funge como vasija de crianza. Era un portal a las peores vistas que se fusionan con los paisajes más funestos y maravillosos que sus ojos alguna vez presenciarán. Era simplemente la belleza de la bestia encantando hacia un revoltijo sustancial y asesino. Cada palabra, cada movimiento, cada sensación sólo le hacían a Natasha desear una noche más para vivir.
El destino se había vuelto incierto y les escupía en la cara toda la miseria que sería compartir aquel infierno. Por más que todos lo intenten sobrellevar, la espía sabía que estaba a otro nivel el propio infierno de su amigo Steven. Jamás imaginó que el Capitán aprendería tan bien a ocultar el dolor y cada malestar con tal de poder seguir adelante. Con tal de no preocupar a ninguno de los integrantes de su familia, se encerraba en un océano cruel y benigno donde podía soportar sus males a solas. Natasha se sentía traicionada cuando descubrió todo lo que Steven le escondía. Pero, por más que lo intente, sabía que no podía enojarse con él. Ella habría hecho lo mismo. Ella haría lo que sea por proteger a su familia.
Desde la visión a la que Wanda la indujo fue simplemente una caída empinada. La bola de nieve se hacía más y más grande. Donde la mujer pelirroja sólo podía mirar al frente e intentar salvar todo lo que pudiera. Sabe que la circunstancia estaba más allá de sus manos. Pero los límites jamás han sido un impedimento para Natalia Romanova. Si bien, ella reconoce que es simplemente una súper espía contra armas milenarias que rompían con la mente y herían de gravedad, nada la detendría. Estaba más que decidida desde el instante en que Steven la salvó de la primera bruja de todas. Nunca esperó que se trataría de un evento tras otro, más y más complejo, maligno y aullador. Sabía que lo último que se necesita es rendirse.
Por lo que la llegada abrupta de Steven y los mellizos a la tierra encendió sus alarmas. Puesto que Thor no había regresado con ellos. Además de que James ya también había manifestado su preocupación en cuanto al estado de ánimo de Steven. Sólo iba de mal en peor. Cada vez más y más notorio por cada una de las acciones del rubio. No era novedad para nadie que la relación entre Steven y Thor viene encadenada de una gran serie de cosas y elementos que la volvían frágil hasta los mayores límites. Natasha no estaba muy segura, por lo que entendía es que antes de Steven, era claro que Thor había tenido parejas y compañeros de cama. Lo que nadie esperaba era saber que había tenido más que eso. Había tenido una esposa e hijos. Thor ya había intentado formar una familia hacía más de quinientos años. Cuando se consideró que era un acto del pasado que unía el presente, nunca pensaron que iba más allá. Steven y Thor eran reacios a compartir toda esa información.
ESTÁS LEYENDO
❦ Sand Dream ❦ THUNDERSHIELD
FanfictionCuando una serie de sueños, visiones y dolores invaden a Steven, su vida se convierte en un laberinto. Un reto cada vez más complejo se presenta ante él detrás de cada puerta que va atravesando. El regreso de las Brujas y sus semillas han escogido...