P E R T U B A T I O

139 8 31
                                    

❦ Pertubatio= Desconcierto ❦~*~ADVERTENCIAS DE CAPÍTULO:Incertidumbre, pérdida y duda de uno mismo, autopercepción depresiva, sobreprotección, violencia típica de la historia, escenas explícitas de violencia, batalla y guerra, ataques psicóticos y visiones que alteran estabilidad mental de personajes.~*~

Thor no volvería con ellos a Midgard.

Al día siguiente en Asgard, después del desayuno, Frigga avisó que era necesaria la presencia de Thor en los próximos días para tratar varias cuestiones relacionadas con su pueblo. Y era sensato, los pasados meses los estuvo disfrutando en Midgard. Y, aunque a Thor le guste estar en la tierra, sabe que tiene una gran cantidad de deberes por cumplir con su gente y con su tierra natal. Por lo que no le sorprendió la facilidad con la que Thor aceptó el pedido y se quedó en Asgard. Anthony estaba algo preocupado por Steven. Todo el equipo sabe de la relación de él y Beachboy; y las circunstancias no les ha dado un verdadero tiempo para disfrutar de su relación plenamente. Si no eran las brujas, eran las misiones en general o este hecho de que Thor se tenga que quedar en Asgard para tratar con los temas políticos y demás menesteres. Anthony sabía muy bien de ese aspecto. A él le costó sacar adelante su relación con Pepper por todas las cosas que sucedieron entre medias. Especialmente con todo lo que conllevaba el tema de Iron Man. Por lo que le parecía bastante complicado cómo lo estaban manejando sus amigos. Sólo se preocupaba por ellos, al final.

Y cuando Sigyn les contó, a él y a Bruce, sobre el pasado de Thor, hubo cierta incomodidad naciendo dentro de él. Thor tuvo una familia en el pasado. Antes de que todos ellos siquiera existieran, Thor había formado una familia con una mujer, con la heredera de Vanaheim, que fue brutalmente asesinada por fanáticos conservadores de las tradiciones y de las razas. Consideraron mezclas obscenas a los hijos de Thor. Consideraron herejes de las prácticas Vanir a la dichosa Freyja. Y eso le costó sumamente caro a Thor, teniendo que vivir con el luto eterno de haber pasado la vida sin su familia. Le hacía ver a Anthony lo relativo de todo el asunto. Jamás esperó tener que reflexionarlo alguna vez. Pero siempre existe una primera vez para todo, supuso el ingeniero. Y es que era bien entendido que Thor ha vivido mucho y que ha aprendido a la larga mejor que todos ellos por las experiencias. Pero de sólo siquiera mencionar la imaginación de Pepper muerta, Anthony se volvía loco. No lo quería. No estaba seguro de si podría avanzar y dejarla ir. Y eso le terminaba preocupando también por el lado de Steven. Steven también se estaba enfrentando a esta situación de manera simultánea. Pero parecía que él ya estaba consciente de la mención de Freyja y el papel de ella en la historia. No sólo en la historia de Thor, sino en la Historia del universo de los nueve reinos. Freyja es la princesa muerta de un pueblo guerrero que la tiene en una gran estima y recuerdo por las batallas que lideró y su fuerza. Ahora el recuerdo de ella está envainado en el costado izquierdo de su amigo en forma de una espada de doble hoja.

Anthony lo notó, Steven trató de restarle un poco de importancia y se despidió en privado de Thor. No es que sea alguien chismoso, sólo le preocupaba su amigo americano. Steven es especial para él y haría todo lo necesario para preservar la buena amistad que han estado construyendo a pesar de las dificultades del pasado. Steven decidió confiar en él y decirle la verdad sobre James y el Soldado del Invierno. Así que como deber de amigos, Anthony buscaría la estabilidad y seguridad de Steven ante cualquier cosa. Steven le sonrió tenuemente a Thor y hablaron por lo bajo de algunas cosas que Anthony no alcanzó ni siquiera a discernir. Pero se veía que era una cuestión más seria que sentimental. Discutían sobre algo y se veían realmente consternados. Algo sucedió y Anthony estaba seguro de que se relacionaría directamente con las brujas. No es como si hubiera olvidado los claros ataques y disrupciones de realidad que ha tenido Steven desde que despertó la primera bruja. La memoria de J.A.R.V.I.S sigue en Visión, y el androide también ha demostrado su preocupación de una manera mucho más humana para con Steven. Anthony pudo hablar una vez con Visión sobre ello y el ginoide aseguró que la parte de la memoria de J.A.R.V.I.S seguía guardando los archivos de las veces que Steven se denota perdido en un trance bastante complejo de entender. Y ha sido un tema que Steven, por supuesto, no ha querido ni querrá tocar ni dejar ser explorado. No es algo que se pueda hablar simplemente con un especialista cuando hay una encrucijada entre el propio Steven y la influencia de las brujas.

❦ Sand Dream ❦ THUNDERSHIELDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora