❦ Incantationem = Encantamiento❦
ADVERTENCIAS DE CAPÍTULO:
Alta carga de información, un Steven triste, un Thor triste, tensión y peleas de pareja de gravedad, insinuaciones suicidas por parte de un personaje, autodegradación, pérdida de un mismo y mala autopercepción, y baja autoestima.
Sin más, ¡a leer!:
~*~
Niðavellir era brillante y poderoso.
Después de haber arrancado la semilla de aquella bruja, todo fue como siempre suele ser. Las energías se dispersaron y fueron liberando a la pequeña niña que cayó en los brazos de Steven. Era una elfo de Alfheim por lo que escuchó de la sorprendida boca de Sigyn. No era extraño que algunos elfos migren hacia Svartalfheim para encontrar trabajo en las minas y poderlas llevar a sus tierras natales, en la tierra de los elfos de luz era común la adoración de las piedras preciosas. La pequeña niña, de cabellos rubios y largos estaba desnutrida, pálida y enferma cuando miró hacia Steven antes de desaparecer. Steven lo entendió, aquella niña había estado sola por mucho tiempo dentro de aquellas minas. A pesar de la enorme belleza que les rodeaba, era oscuro y terrorífico para un infante. Sólo pudo sonreírle de vuelta al mismo tiempo en que la niña cerraba sus ojitos y sonreía en agradecimiento. Entonces, se convirtió en arenas brillantes y moradas hasta convertirse en un simple y bello sueño de arena. Todo terminó, y Steven sabía que no podía detenerse en aquellas instancias.
Revisó a los gemelos, pero ellos aseguraron que estaban lo suficientemente fuertes como para poder seguir adelante e ir con los demás hacia Niðavellir. Steven decidió dejarlos ir, confiaba en que, de cualquier circunstancia, ellos se los haría saber. Sin embargo, no pudo evitar tomar a ambos mellizos en un fuerte abrazo y reconfortarse para sentirlos realmente. Estaban a salvo y eso era lo que realmente importaba. Eso era lo que siempre necesitaría saber. Los abrazó y se sintió bien cuando los Maximoff devolvieron el gesto. Sintiendo un especial agarre de parte de Wanda. Lo sabía, la chica estaba asustada con ese enfrentamiento de frente contra la bruja. Nunca había estado tan cerca del verdadero peligro.
Sin embargo, lo que no sabía Steven era que Wanda sólo podía recordar las palabras de la bruja. Se repetían una y otra vez en bucle dentro de su psique. Comenzando a calar en todos los sentimientos de la melliza. ¿A qué se refería la bruja con que fue una coincidencia? Probablemente tenía que ver con las visiones de Steven. Wanda y Pietro habían considerado que todo ocurre por una causa. Por lo que la razón por la cual están con los Vengadores va más allá de su entendimiento. La razón por la cual sienten tal afinidad y protección con los rubios vengadores iba mucho más allá de gratitud. Sentían una figura paterna de parte de ellos. Y no estaban dispuestos a renunciar a esa nueva oportunidad. Apretó el abrazo y escondió su rostro entre el cuerpo de Steven. Estaba con ellos, estaba protegida y ella haría lo mismo por sus tutores. Lo haría hasta el final de los malditos tiempos. Se tragó el nudo de su garganta y sonrió cuando sintió a Steven acariciar su espalda. Lo miró y el Capitán le sonreía. Sintió ganas de llorar, por lo que desvió su mirada hacia Thor. El dios le sonreía con ternura y entendimiento.
Así que con ese confort recuperado, fueron hacia su nuevo destino. Niðavellir. Wanda se pegó al costado de Thor y aceptó el abrigo que ofrecía la larga capa roja del asgardiano. Temblaba un poco y su cabeza dolía debido a la electrocución. Pietro se quejaba de sus piernas. Nunca había corrido tanto en su vida y esta bruja había sido un verdadero reto de reflejos. Sigyn sonreía y trataba de consolar al mellizo. La mujer le agradecía por todas las veces en que el mellizo la salvó de los ataques y viceversa. Loki sólo sonreía detrás de ellos. Conocía a su esposa, intentaba aligerar el ambiente de una manera tan orgánica y adorable que lo hacía suspirar enamorado. Pietro decidió tomar ese lado positivo, pero el resentimiento en sus músculos era palpable. Tal vez una buena excusa para faltar al día siguiente a clases.
ESTÁS LEYENDO
❦ Sand Dream ❦ THUNDERSHIELD
FanfictionCuando una serie de sueños, visiones y dolores invaden a Steven, su vida se convierte en un laberinto. Un reto cada vez más complejo se presenta ante él detrás de cada puerta que va atravesando. El regreso de las Brujas y sus semillas han escogido...