P E R I C U L U M

150 8 556
                                    

❦ Periculum = Riesgos ❦

ADVERTENCIAS DE CAPÍTULO:

Alta carga de información. Pérdida de uno mismo, malos pensamientos, duelo mental de alto grado. Ataque psicótico inducido. Estrés infantil. Pensamientos con tendencias suicidas. Rituales paganos y paganismo en general. Creencia religiosa conectada con la naturaleza. Malestar, pérdida de la razón, espacio y sentido. Comparación con tendencias autodestructivas. Un Thor siendo un papá celoso.

Sin más, ¡a leer!:

~*~

Steven no se había sentido bien en los últimos días.

Sin embargo, no sabía bien la razón de todo ello. Puesto que había cosas que comprendía y cosas que estaban lejos de su razón. No había forma de ponerlo en palabras cuando las circunstancias se le habían venido de esta forma encima. Los anillos de Frigga no han brillado en mucho tiempo. No era físico, no para los anillos, no para hacer algo por su cuerpo. Aun así, había cierto malestar latente dentro de él, expectante. No ha tenido pesadillas en ninguna noche que ha transcurrido desde la bruja de las velas. Era como si todos esos terrores nocturnos no fueran más que producto de su paranoia. Como si no fuera suficiente con el obvio estrés postraumático, tener que sumarle la elegancia del temor en sueños febriles. Era una sensación realmente extraña que calaba en lo más profundo de su ser, arañaba sensiblemente; pero sin ningún significado sobresaliente. No le daba nada, no le quitaba nada. Sólo estaba ahí, se quedaba en silencio, aguardando sin miedo.

Puesto que iba más allá de una sensación de enfermedad. Era más que mareos y cansancio. Recorre todo su cuerpo con parsimonia y cierta reticencia que dejaba un rastro de melancolía por toda su cabeza. Como ecos vestigiales que se van con el correr de los ríos inexistentes. Sin curarse, sin detenerse. Sólo manteniéndolo en una constante fase de estrés que trataba de reconocer. No había sentido interno o externo que no se viera afectado por la falta de comprensión. Le hacía sentir tan indefenso, sin poder tener un descanso. Era mucho peor que las pesadillas, era un miedo constante que recorría su cuerpo sin dejarle una explicación significativa. Había algo que se escondía, aguardando en las sombras por hacer acto de aparición y romper su alma por completo. Lo hacía poco a poco, tan lento como malvado. Sin poder reconocerlo, estaba en desventaja. Lo que llenaba a Steven con incertidumbre que no podía borrar del todo de su gesto. No estaba orgulloso de aquello, no lo comprendía.

Estaba seguro de que no tenía las aptitudes necesarias para hacerlo. Aunque la energía pura lo haya escogido, no quiere decir que todo se vuelva más sencillo. No. Todo iba de mal en peor en su vida. No tenía control de ella, no tenía destino escrito por su mano. Estaba decidido antes de su nacimiento al ser escogido como el protector de las semillas de brujas. Eran pensamientos comunes que se mezclaban con todos los recuerdos de las brujas y de los últimos tres años que ha vivido de esta forma. Pesaba detrás de su cabeza; era imposible de ignorar. Recorre su cuerpo de una forma contundente y tan lejana para hacerle creer que puede tratarse de su imaginación.

¿Cómo es que él podía ser el elegido?

No tenía camino.

No tenía mayor propósito que cumplir las misiones. ¿Era por eso?

Para ese punto, no lo duda. Era muy probable que su cabeza en verdad se haya roto hasta el último polvo de cristal. Que ya no pueda recuperar la cordura cuando estaba en desventaja. Estaba acorralado, sin poder encontrar una buena explicación a todo lo que ocurre. No se creía capaz de lograrlo. Han pasado tres años, y aún le costaba comprender todo lo que esconden las brujas. No importaba cuánto conociera de sus mecánicas, de sus niveles, de las fases de sus laberintos. Nada de eso importaba cuando el misterio de la bruja madre sigue siendo tan grande. Cuando no sabe cuál es verdaderamente su papel. Si en verdad tendrá que morir para salvarlos a todos. Si tenía que sacrificar su relación con Thor por el bien del universo. Eso le asustaba demasiado. No quería que así se terminara. Su familia había sido su refugio. Había aprendido a sentirse seguro, a sentirse en su hogar después de tanto.

❦ Sand Dream ❦ THUNDERSHIELDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora