❦ Haunting = Embrujamiento❦
ADVERTENCIAS DE CAPÍTULO:
Violencia típica de la historia. Incertidumbre, alta carga de información. Una Frigga Triste.
Sin más, ¡a leer!:
~*~
Peter Parker se unió oficialmente a los Vengadores.
La circunstancia no había dejado de otra que incluir al chico de apenas dieciséis años de edad a la travesía contra las bestias milenarias. No tuvieron de más elección y sabían que no era una circunstancia que se pueda hacer más sencilla cuando no lo es. Peter tenía un don especial con sus poderes. Y eran esos mismos los que lo atrajeron al laberinto en primera instancia. Cosa que, por supuesto, no pasó por alto a ninguno de los vengadores. Tony explicó que Peter era un chico que salía todas las noches a realizar patrullaje a pesar del peligro que eso supone por todo Queens. Era por ello que aquella zona se había vuelto mucho más segura con el paso del tiempo y querida por el enigmático chico araña que rescataba a todos.
Sin embargo, la fábrica abandonada no era una zona de vigilancia de gran importancia para Peter. El chico aseguró que era raro ver a alguien vagar por esos lares. Se tenían terribles creencias terroríficas sobre un embrujamiento en aquella fábrica. Por lo que abandonado era un buen título para aquella construcción decadente. Aun así, aquella noche en que la bruja atacó, Peter había percibido el peligro y se trataba de uno muy grande. El chico relató que en las últimas semanas había estado sintiendo cierto peligro por la zona de la fábrica cuando comenzó a investigar. Por lo que cada noche iba de visita y hacía una revisión rápida. Jamás encontraba nada. Absolutamente nada que sea una pista o que avale la razón por la cuál su llamado 'Sentido arácnido' estaba en constante alerta. Nunca vio las telarañas ni nada diferente. Ni siquiera había juguetes como la vez en que se manifestó la bruja.
Fue que esa noche todo había sido diferente. Peter lo había sentido así. A pesar de que se trataba del mismo llamado del peligro de siempre, el aire lo percibía bastante... peculiar. Así que fue a la fábrica con la expectativa de encontrar exactamente lo mismo de siempre: Nada. Todo se fue al caño cuando puso un pie en la construcción. No sabía de la llegada de los Vengadores ni mucho menos que ya se encontraban dentro del laberinto. Peter simplemente corrió y las sensaciones se volvían cada vez peores. Su piel se ponía chinita y ardía como si hubiera estado expuesto al sol por mucho tiempo. Hasta que llegó a la manifestación de la bruja y se encontró con los Vengadores en medio de una batalla que iba más allá de simplemente detener ladrones o maleantes con terribles intenciones. Eran bestias que iban más allá de la imaginación del chico. Con todo eso, aun así, tuvo la oportunidad de demostrar su valor y retarse a sí mismo en la circunstancia. Había sido la batalla más difícil en la que ha estado y sólo ese reto invitaba a Peter a buscar más y más para ver de lo que es realmente capaz. Jamás imaginó que sería mucho más profundo.
Peter se unió a la familia de los Vengadores casi por casualidad. No era algo que hubiese imaginado jamás. Y mucho menos cuando supo que ahora estaba atado a una batalla contra brujas. No eran las brujas de largos sombreros negros y escobas con las que volaban en la noche. Eran nuevas dimensiones donde se guardaban los peores terrores de las almas criadas. El Capitán América le había pedido disculpas y le explicó todo lo relacionado a su nuevo quehacer. Tanto de las semillas, las energías en su dualidad y cómo es trabajar en una misión contra una bruja. Para que, así, Peter fuera tomado bajo el ala de Anthony Stark y encuentre una afinidad que le hacía entender por qué los mellizos Maximoff se sentían cómodos alrededor de Thor y Steven. Ese sentido paternal que, curiosamente, encontró en poco tiempo con el Señor Stark era algo que lo había hecho unido con los mellizos que eran los más cercanos a su edad dentro del complejo de los Vengadores.
ESTÁS LEYENDO
❦ Sand Dream ❦ THUNDERSHIELD
FanfictionCuando una serie de sueños, visiones y dolores invaden a Steven, su vida se convierte en un laberinto. Un reto cada vez más complejo se presenta ante él detrás de cada puerta que va atravesando. El regreso de las Brujas y sus semillas han escogido...