S A N G U I S

120 14 25
                                    

❦ Sanguis = Sangre ❦~*~ADVERTENCIAS DE CAPÍTULO:Malestar, alucinaciones, incertidumbre, pérdida y duda de uno mismo, violencia explícita, fuerte descripción de escenas sangrientas y desmembramiento, ligeras tendencias suicidas, ligera desubicación de la realidad, un Steve triste.~*~

Mentir es un arma de doble filo.

Sabe perfectamente todo lo que conlleva el mentir. Y que todo lo que suele acarrear consigo está relacionado a siempre una mala vertiente. Esconder un ligero detalle de los demás puede terminar siendo el peor de todas las pesadillas. Steven lo sabe bien. Ha vivido rodeado de mentiras toda su vida. Y desde que despertó del hielo ha sido mucho más común escudarse en mentiras que poder ser transparente. Todo en S.H.I.E.L.D se basó en mentira tras mentira desde su fundación hasta el momento en que tuvo que desmantelarlo. Haber tenido que acabar con la seguridad más grande del mundo fue un juego sin retorno. Pero era acabar con una mentira. Fury siempre lo trató con mentiras. Desde que puede rememorar lo más mínimo relacionado con el hombre del parche, se ha tratado de una mentira.

Steven comprendió, entonces, que la vida está preparada para ser siempre una telaraña de mentiras. Aún si se trata de tus seres más queridos o cercanos. Y es complicado. Sumamente asfixiante y retador. Steven sabe que si él no quiere recibir mentiras, no tiene que darlas; pero era algo inevitable. No es capaz de decirle a nadie cómo es que se siente con lo relacionado a las brujas. Las pesadillas, los dolores interminables, las visiones y las alucinaciones son un pan tortuoso de cada día. Sentir cosas que no hay, ver cosas que no existen, distorsionaba malamente su realidad. Lo confundía en muchas y muy variadas formas. Eran sensaciones aterradoras y perturbadoras. Ver y sentir tanta sangre ajena manchando su cuerpo es algo que sabe que va más allá de un simple Estrés Postraumático. Sus pesadillas no eran tan habituales o invasivas antes de las brujas. Nunca le habían provocado severos mareos o malestares en general por las discordancias en la realidad. Podía manejar sus pesadillas.

Pero ya ni él mismo se cree su propia mentira. No puede con sus mentiras. No puede con sus visiones y con las interminables noches. Y sólo podría construir un muro. Mentira tras mentira mientras las pesadillas de las brujas llenaban su psique de tantos miedos y temores sin comprender. No quería decirle a nadie lo mal que estaba. No quería enseñar lo aterrado que vive. No quiere que nadie vea lo roto que está, lo culpable que se siente y la humillación que le baña en sus lágrimas. No estaba dispuesto. Y si mentir era la única salida factible de todo esto, lo haría. Sin pensarlo. No piensa negociar consigo mismo sobre tener que decir algo sobre ello. Ni con la insistencia de sus amigos. Comprende su preocupación; pero Steven sabe que será mayormente perjudicial si se atrevía a hablar sin saber qué decir. ¡No entendía sus pesadillas! No entiende el papel que debe de cumplir. Mentir era lo único que sabía.

Sin embargo, cuando descubrió que Bucky seguía con vida, entendió que había mucho más de H.Y.D.R.A escondido de lo que Natasha ha podido sacar a la luz. El Dr. Zola fue capaz de hacer que su presencia se extendiera por años y años en una memoria artificial que Steven y Natasha destruyeron. Pero las palabras del científico jamás se irían: "Corta una cabeza, y dos más la reemplazarán". Y estaba seguro que tenía un significado mucho más profundo del que cualquiera puede imaginar. Que la organización nazi escondía mucho más de lo que uno pueda imaginar. Ellos habían jugado con fuerzas mucho más allá de lo que era capaz la comprensión humana en ese entonces. El Teseracto contenía una poderosa energía que iba más allá de los alcances humanos. Que H.Y.D.R.A siga activo no era novedad para ninguno de los vengadores. Sin embargo, vivir entre las sombras siempre puede tener su ventaja.

Steven, Natasha y Sam decidieron seguir buscando y atreverse a buscar respuestas. Steven no podía sacarse de la cabeza el hecho de que Bucky fue utilizado por H.Y.D.R.A como un conejillo de indias y después convertido en un asesino a sangre fría. Natasha buscó entre sus viejos contactos mayor información del Soldado del Invierno. Y, cuando vencieron los Helicarriers, también estaba el folder confidencial sobre James y el proyecto del Soldado del Invierno. Era poca información impresa y había muchas lagunas que los pusieron en varias incógnitas. Si querían encontrar información sobre las misiones de Bucky como el Soldado del Invierno, tenían que buscar hasta el centro de la tierra. Y entre cada una de las investigaciones, Natasha dio con viejos aliados de H.Y.D.R.A retirados en Sokovia.

❦ Sand Dream ❦ THUNDERSHIELDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora