M A G I C A E P U R I S S I M U M

106 8 271
                                    

❦ Magicae Purissimum = Magia Pura❦

ADVERTENCIAS DE CAPÍTULO:

Alta carga de información, violencia típica de la historia, descripciones explícitas de tortura y desmembramiento infantil, descripciones de sangre, ataques psicóticos y discordancias de realidad, un Steven triste, pérdida de un mismo y mala autopercepción y baja autoestima.

Sin más, ¡a leer!:

~*~

El tiempo siguió avanzando inexorablemente.

Steven pudo recuperarse con una gran porcentaje de éxito y Frigga no los dejó partir hasta estar segura de que el Capitán no se abriría alguna sutura con cualquier movimiento. Sabía de lenguas de Thor y los demás vengadores que Steven era necio y reacio al cuidado y tratamiento médico. Y lo había subestimado con dicha. Jamás imaginó que, cuando Steven despertase, sería un sube y baja de situaciones donde el Capitán insistía en que ya se encontraba bien y que podrían retirarse. Frigga encontró, aun así, el encanto de toda la circunstancia. La forma en que Steven veía a los demás sobre su dolor y su malestar. Al final, estaba queriendo proteger a su familia de cosas sumamente extrañas y difíciles de explicar. Cosas que ella misma apenas está recobrando y comenzando a comprender. Y había varios aspectos que le llamaron la atención sobre las sombras en los años que vivió de ignorancia y oscurantismo alrededor de la circunstancia de las brujas. Pero en aquel presente, pudo disfrutar de la compañía de la familia midgardiana que Thor encontró y compartió con todos ellos.

Pues cuando Steven despertó, era como si el entusiasmo y la energía también hubiese vuelto a brillar. Todos los midgardianos recuperaron el color y el brillo de sus ojos aún a cuestas de cómo encontraron a Steven despierto. Después de aquel penumbroso y desafortunado ataque psicótico que presenciaron en el balcón del área principal tras el acto de luto para los guerreros de Asgard, Frigga sabía que todos estaban horrorizados. Pero, por sobretodo, estaban preocupados por no saber qué hacer para ayudar. En el instante en que Thor salió corriendo para perseguir a Steven y calmarlo, todos los midgardianos salieron del estado de estupor y la llenaron con preguntas sobre la circunstancia. Frigga lo entendía mejor para ese punto, Hela se los dijo con claridad: los ataques mentales serán un pan de cada día hasta que Steven transmita la energía pura hacia Thor y compartan esas mismas lagunas. Frigga no puede comprender realmente la profundidad de todo aquello, pero no quita la posibilidad de su suceso. Por lo que fue franca con todos los vengadores y familia de Steven. Ahora que la energía pura se ha asimilado por completo en el cuerpo de Steven era cuestión de tiempo para que los ataques mentales se volvieran más y más comunes. Anthony y Visión se vieron especialmente incómodos y confesaron lo que sabían. No era la primera vez que su Capitán atravesaba por una circunstancia como esa. Y que justamente fue Thor quien lo trajo a la realidad. Visión, con la parte de J.A.R.V.I.S sobresaliendo de todo lo demás, aseguró que era probablemente adjudicado como un ataque psicótico inducido. Y Natasha recordó a la bruja de los juguetes en España, antes de Ultrón.

Ese es el dolor del protector de las semillas de brujas.

Ella había sido tan fría y tan cruel mientras decía aquello sin sentimientos. Sus ojos rojos desorbitados y el laberinto pudriéndose en los peores aspectos y olores jamás imaginados. Natasha lo vio y pudo sentirlo. Todos los recuerdos y circunstancias con las brujas se amontonaron en su cabeza y cada uno de esos laberintos siempre estuvieron dejando pistas de que nada de esto sería sencillo. Pero cuando Frigga les contó sobre lo que en verdad se esconde detrás del rol que ahora portaba Steven era ciertamente algo que dolió. Y es que no se sabe qué será del destino de Steven; pero las probabilidades de que muera en medio de la batalla final contra la bruja madre no son del todo bajas. Y todo se volvía a conectar y a llenar de un desastroso sentido. Natasha miró hacia los mellizos aquella noche, Wanda estaba aguantando las lágrimas y su cuerpo temblaba de impotencia. Pietro no se negó a esconder la presión y el malestar y lloraba en silencio con una cara larga. Había sido decepcionante escuchar todo aquello. Pero Natasha se dio cuenta de que ya lo sabían, por eso no le impresionaba lo que ocurría.

❦ Sand Dream ❦ THUNDERSHIELDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora