𝕬𝖗𝖊𝖓𝖆 𝕾𝖔𝖒𝖓𝖎𝖚𝖒 𝕴𝖁 = 𝕾𝖚𝖊ñ𝖔 𝖉𝖊 𝕬𝖗𝖊𝖓𝖆 𝕴𝖁
ADVERTENCIAS DE CAPÍTULO:
Violencia típica de la historia. Alta carga de información. Menciones de sangre, cortes, tortura física y fluidos de forma explícita. A partir de aquí es un final alternativo.
Sin más, ¡a leer~!:
~*~
Eitri les dio la bienvenida.
El enano estaba desconcertado por la llegada de Thor en compañía de un mapache genéticamente modificado y un Groot. Después de la guerra contra las brujas, los enanos habían vuelto a sus deberes como siempre han hecho, rindiendo lealtad al Yggdrasil y proveyendo de armas a los reinos aliados que las requieran. Estaban comenzando algunas reformas y pláticas políticas que el rey Ivaldi prometía como una buena esperanza para todos los reinos. Midgard jamás fue un reino en el que se interesaron porque los altos mandos de la Tierra no sabían de la presencia de los reinos cósmicos. Después de la bruja madre, todo fue una amnesia colectiva masiva. Nadie recuerda los cielos rompiéndose cuando el laberinto se estaba liberando. Nadie recuerda la invasión en la escuela de Peter donde Röskva y Spider-man intervinieron. Nadie recuerda de la desaparición de los vengadores y los ejércitos por más de seis meses. Por lo que los enanos vieron mejor dejar que la Tierra siguiera así para evitar preocupaciones.
Tratar de seguir adelante.
Sin embargo, la mirada de Thor le decía que no duraría eso por mucho tiempo. Las gemas del infinito están siendo cazadas como colección de tesoros. Había escuchado los rumores de un titán desquiciado que viajaba por el cosmos para obtener ejércitos, armas y poder para tener las facultades y medios para conseguir las gemas y culminar un extraño plan. Extrañamente, Thanos jamás se atrevió a ir a los reinos del Yggdrasil. Porque le teme a Odín y a los reyes de los reinos activos: Nerthus, Völundr, Helblindi y su padre, el Rey Ivaldi. Ellos eran una amenaza grande ahora que el Yggdrasil se había vuelto a unir en un tratado de paz después de la guerra contra las brujas.
Lo que también le llamó el hecho fue que Thanos, buscando ser el dominador absoluto, jamás buscó entrar en Nidavellir y tener contacto con los mejores herreros de armas de toda la galaxia. Los enanos son seres cotizados por todos lados. Sean buenos o malos empleos de sus trabajos, tener en mano un arma hecha por los hijos de Ivaldi tenía tantas ventajas y una victoria absoluta por sobre todas las cosas. Thanos estaba buscando que nada lo puede derrotar. Hará lo que sea por su plan y por ganar.
Eitri sabe, entonces, que lo mejor era cooperar. La historia de Thor no daba espacio para bromas o pérdida de tiempo. Estaba contra reloj y Nidavellir puede perder mucho más de lo que puede ganar. Fue así como entendió mejor la circunstancia. Porque existe un enano sobreviviente y viejo del grupo de exiliados que fueron condenados después de la creación de las terribles armas de las brujas. Con aquella información, muchos huecos comenzaban a llenarse; pero no estaba contento por la forma en que se estaba desarrollando aquella circunstancia. Sea el enano que esté con Thanos, lo tenía en cierta ventaja armamentística. Pero no es probable que sepa lo que eso va de por medio. Eitri duda que sepa que ya las brujas no existen como el concepto inicial que tenían de propósito y que se necesitan dos energías para hacer funcionar su plan.
No sólo la energía oscura.
Había mucho que hacer y poco tiempo para trabajar. El rey Ivaldi había estado diseñando por eones un arma que llegaría a manos asgardianas cuando sea el momento. Eitri siguió su legado tras la amenaza de las brujas y terminó todos sus planos y necesidades. Un arma definitiva. Que sea capaz de invocar el Bifröst y trabajar con magia negra y energías asgardianas divinas de las más altas estirpes. Era posible que incluso esta arma pueda contrarrestar a las brujas con las canalizaciones que filtra de todos los poderes conocidos. Tal vez era hora de sacar esos planos y moldes para comenzar a trabajar su mejor forja. El problema era que no tenían diseñado un mango para sostener aquella forja. Tendrá que improvisar mientras trabaja.
ESTÁS LEYENDO
❦ Sand Dream ❦ THUNDERSHIELD
FanfictionCuando una serie de sueños, visiones y dolores invaden a Steven, su vida se convierte en un laberinto. Un reto cada vez más complejo se presenta ante él detrás de cada puerta que va atravesando. El regreso de las Brujas y sus semillas han escogido...