❦ Decretum II= Decreto II❦
ADVERTENCIAS DE CAPÍTULO:
Tratados políticos de interés social, económico y cultural. Insinuación de locura y discriminación por demencia. Negociaciones con tintes de corrupción. Manipulación en diversas formas: mediática, en masa, sentimental; principio de Epicteto (adjudicación de la culpa sobre uno mismo por la consecuencia de algún acto, sea o no partícipe del mismo). Violencia típica de la historia, descripciones explícitas de sangre, algo de tripofobia y ORNITOFOBIA.
Este es el juego de Kono (Miraku para los olds): Hay un párrafo de descripción de vestimenta que hasta a mí me derritió de ternura, si lo encuentran, pongan un comentario diciendo que es ese. Si le atinan, la primera persona en lograrlo podrá pedirme un dibujo de lo que quiera relacionado a la historia. Ya sea una bruja, personajes, escenario, armas, lo que guste. Jsjsjsjs ¡mucha suerte!
Sin más, ¡a leer!:
~*~
Se decidió que Steven fuera a Asgard hasta la reunión con las Naciones Unidas.
La tensión política sólo había estado incrementando con el poco pasar de algunos días. Todo encanto y emoción alrededor de la llegada de fiestas navideñas se vio desechado por la terrible y poco ortodoxa insistencia del gabinete de las Naciones Unidas para con los Vengadores y aguardando la renuncia del Capitán. Las cuestiones eran delicadas, todo el equipo bien lo sabía. Especialmente por todas las cuestiones económicas, sociales y políticas que se ven entremedias. No es para menos: las Naciones Unidas buscaban activamente la alianza estratégica. Y eso es que, en dado caso de que una misión o rebelión se salga de control, los gobiernos puedan sacar las manos del fuego sin verse realmente afectados. Podrán culpar por completo como traición y no se caería la fachada de la preservación de la libertad y los buenos valores que infunden las Naciones Unidas.
Además de que el equipo entero tampoco estaban en una buena posición. No estaban cómodos con firmar en caso de que Steven no quiera renunciar voluntariamente. Los estatutos y puntos aclarados en los Acuerdos de Sokovia eran realmente dominantes, por no decir absolutistas. Estaban arrancando de sus manos su autonomía como héroes y se volverían fieles sirvientes que respeten los mandatos estipulados. Además de que toda libertad creativa, científica y tecnológica sería monitoreada las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana alrededor de todo el año a través del tiempo. Por no olvidar que las cuestiones de custodias y pensiones familiares estarían restringidas con varios lineamientos que dejarían a los Vengadores con pocas oportunidades de brindar una vida normal en la medida de lo posible a su descendencia. Eso aplicaba ya con cuestiones con Kobik, principalmente. Es la única que estaba de manera oficial adoptada por James Barnes y pronto sería custodia compartida con Natasha, a menos que se firmen los Acuerdos tal y como el Secretario los presentó. Era claro que no querrán hacer algo como eso cuando Kobik puede ser llevada lejos con segundas intenciones. Su poder es realmente un elemento preocupante que no constantaba nada. Sin embargo, a las Naciones Unidas les puede interesar las habilidades de Kobik como alterada.
En realidad, les puede interesar cualquiera de ellos con todas sus habilidades para uso y beneficio personal. Estaban seguros de que las circunstancias jamás serían limpias en su totalidad. Nunca puede ser así. Los propios Vengadores fueron mentirosos cuando manipularon la información de Ultrón para usarlo como un arma hecha por H.Y.D.R.A y poder quitarle el peso de sus crímenes a Bruce y Tony. Por supuesto que ellos no esperaban que se saliera de control y que la conciencia de Ultrón haya evolucionado de esa forma, incluso buscando las semillas de las brujas como parte de su poder. Sin saber a lo que se enfrentaba. Puede que Ultrón no tuviera alma para ser criada; pero tuvo una gema del infinito en su poder. Y Thor se los aseguró, combinar esas dos cuestiones era el resultado de una destrucción mucho peor a la que se enfrentaron. Por eso, los Vengadores no limpiaban sus manos cuando ellos también tenían trapos sucios. No podían ser sinceros con respecto a las misiones que ocurren en las secuencias de temblores en lugares remotos. No pueden salir y declarar que, en realidad, se tratan de armas milenarias que estaban declarando una guerra silenciosa. Tony no se quería limpiar las manos de esa forma. Tampoco Bruce. Reconocían sus errores y que estos acuerdos estaban siendo manipulativos. Pero no por ello se van a colgar a la falsa promesa del orden cuando la entropía apenas estaba comenzando.
ESTÁS LEYENDO
❦ Sand Dream ❦ THUNDERSHIELD
FanfictionCuando una serie de sueños, visiones y dolores invaden a Steven, su vida se convierte en un laberinto. Un reto cada vez más complejo se presenta ante él detrás de cada puerta que va atravesando. El regreso de las Brujas y sus semillas han escogido...