𝔸𝕣𝕖𝕟𝕒 𝕊𝕠𝕞𝕟𝕚𝕦𝕞 𝕀𝕀𝕀

102 7 204
                                    

𝕬𝖗𝖊𝖓𝖆 𝕾𝖔𝖒𝖓𝖎𝖚𝖒 𝕴𝕴𝕴 = 𝕾𝖚𝖊ñ𝖔 𝖉𝖊 𝕬𝖗𝖊𝖓𝖆 𝕴𝕴𝕴

ADVERTENCIAS DE CAPÍTULO:

Violencia típica de la historia. Alta carga de información. Menciones de sangre, cortes, tortura física y fluidos de forma explícita. A partir de aquí es un final alternativo.

Sin más, ¡a leer~!:

~*~

Röskva y Þjálfi estaban emocionados.

Habían sido invitados al viaje escolar de Peter a un retiro en unas zonas de investigación. Un poco extravagante para estudiantes de universidad a punto de graduarse; pero estaba bien. Era una dinámica que sacaba a todos de su zona de confort. Dada su naturaleza nórdica, los profesores pensaron que serían de ayuda para los vestigios que irían a ver, que se trataba de reliquias de pueblos escandinavos. Los hermanos aceptaron con entusiasmo ser de ayuda y poder salir de la rutina de entrenar o prepararse para su presentación a la sociedad asgardiana como los próximos herederos. Al menos todo apuntaba a que Þjálfi sería el próximo rey después de Thor en cuanto se haga el ritual. Así que han sido cinco años difíciles que preferían pasarlos jugando con Morgan, la pequeña hija del Tío Stark, o estudiando todo de lo que se habían perdido y seguir el ritmo de su nuevo estilo de vida.

Habían sido años difíciles después de la guerra contra la Bruja Madre. Especialmente teniendo que afrontar las consecuencias, las pesadillas y la realidad de que podían seguir vivos cuando habían sido sentenciados desde antes de siquiera imaginarlo. Los niños hermanos estaban en una encrucijada donde debían crecer apresuradamente y poder seguir el ritmo de su familia y no quedarse atrás. No defraudarlos y demostrar cuánto valía esta nueva oportunidad de vivir que Steven les dio al no rendirse de ellos durante la guerra. Tanto en Midgard como en Asgard. No era tan sencillo como querían pintarlo y Röskva era la que particularmente no se veía cómoda con toda esa rutina de princesa de Asgard. Þjálfi era temple y sabía manejarlo mejor, parecía nato para ese papel y la forma en que lo llevaba a cabo era excepcional, ella agradece que sea su hermano quien tome la jerarquía de gobierno.

Ella no podría manejar una reunión del consejo aunque su vida dependa de ello.

Un viaje con su novio sería muy relajante. Porque podría dejar de pensar en todos sus deberes, en las cuestiones políticas y lecciones que aún no domina. Ella prefería pasar todo el día entrenando en los campos del complejo o del castillo. Sentía que eso lo dominaba mejor, las cuestiones del ejército y la táctica. Puede ser simplemente ella con Peter y hacer algo mucho más recreativo. Así que Röskva lo veía como un ganar, ganar en todos los sentidos. Ese día debe ser bueno, ella quería que así fuera mientras veía a través de la ventana cómo estaban a punto de alejarse de Nueva York. Ya extrañaba a papá Thor que estaba en el espacio con el Tío Loki y la Tía Hela. Papá Steven se fue a una misión con los mellizos Maximoff. Röskva estaba tentada a molestar a su hermano con el hecho de que ya debe estar extrañando a Pietro.

La joven pelirroja suspiró y trató de relajarse mientras se recostaba contra el hombro de Peter. Cerró los ojos y sonrió cuando fue abrazada y atraída al cuerpo del mismo. Le gustaba mucho ser mimada y el contacto físico después de todas las penurias por las que pasó. Estaba claro que ella siempre lo va a aprovechar tanto como sea posible. Hoy era un buen día. Soleado y con pocas nubes a través de los raudales que avisaban que pronto sería la primera cosecha según sus costumbres paganas. Suspiró y trató de dormir un poco, dejando de pensar en todo lo que ha ocurrido y en todo lo que no. Porque, por alguna razón, sentía un mal presagio ahogando su garganta con insistencia. Eso no puede arruinar su día. No puede arruinar su escape de todas las tareas y deberes que tenía. Quería alejarse de todo eso por un instante.

❦ Sand Dream ❦ THUNDERSHIELDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora