❦ Decretum I= Decreto I❦
ADVERTENCIAS DE CAPÍTULO:
Descripciones explícitas de desmembramiento, sangre y tortura a personajes principales. Tratados políticos de interés social, económico y cultural. Insinuación de locura y discriminación por demencia. Negociaciones con tintes de corrupción. Manipulación en diversas formas: mediática, en masa, sentimental; principio de Epicteto (adjudicación de la culpa sobre uno mismo por la consecuencia de algún acto, sea o no partícipe del mismo).
Sin más, ¡a leer!:
~*~
La tensión se cernía dolorosamente por toda la sala.
El equipo completo de los Vengadores se encontraba sentado alrededor de una de las salas de juntas junto a los salones de equipamiento y entrenamiento. Sus gestos eran lejanos y discernibles entre la molestia y la completa confusión ante la presencia del secretario de Gobierno. El hombre canoso venía exudando un aire de superioridad y hastío total en cuanto sus ojos se posaron frente al equipo. El secretario Ross estaba seguro de su puesto y de lo que estaba por realizar. Puesto que sabía que se trataba de un bien mayor a lo que se podrían imaginar. Ya por fin podrían encontrar un punto medio entre las discordancias y tener una respuesta para todos los misterios que tenía la empresa adversa al gobierno de Estados Unidos.
Hoy era un día claro, el sol brillaba cálidamente a pesar del naciente invierno. Las fiestas navideñas se estaban acercando a pasos agigantados. El clima era realmente ameno a pesar de los frentes fríos que estaban por entrar por el este del país. El secretario venía encarando más que sólo su propio gobierno. Estaba preparado para encarar al equipo de héroes destructores más letal que tiene el mundo entero. Por supuesto que sabe que todos estos alterados podrían asesinarlo en cuestión de segundos y con una facilidad terrible. Sus morales ya eran de cuestión dudosa ante el Estado desde que Stark hizo una apelación para impugnar los crímenes adjudicados al sujeto Barnes después de haber estado bajo el manto de la muerta H.Y.D.R.A. Haber jugado con el código de apelación ante posible discordancia de realidad y locura había sido sucio y cruel; pero Stark tenía los medios para abogar y simplemente se dejó de lado la cuestión de Barnes cuando el mismo sujeto confesó la inducción de un trastorno de identidad disociativo por parte de la organización alemana bajo juramento. Así que se le impuso una fianza con varias horas de servicio social y tratamiento psiquiátrico activo. James Barnes aceptó todas estas ponencias y se retiró a un país africano que fue de la elección de Stark para el tratamiento. Esa era la condición para tener, además, la custodia de la niña.
Cosa que tampoco pasaba por alto el gobierno. Cuando se supo que Kobik era resultado de experimentos de H.Y.D.R.A estaba el Estado listo para hacer una orden de cateo contra el arma. Jamás imaginaron que los vengadores se negarían y volverían a abogar para mantener con ellos un peligro tan grande como aquella infante. Era cierto que la pequeña pasó todas las pruebas psicosociales; más eso no dejaba del todo tranquilos a los hombres del gabinete cuando saben que allá afuera estaba libre un arma producto del Teseracto. Por más que tenga la apariencia inocente de una pequeña niña, sabían que ya nada era de confiar desde la Segunda Guerra Mundial y H.Y.D.R.A.
Para sumarle, estaba la cuestión de que en los últimos tiempos han habido cosas ciertamente extrañas alrededor del equipo independiente. Desde la caída de S.H.I.E.L.D, jamás se imaginaron que podrían salirse tanto de control. Era sencillo desde el punto de vista empresarial: una rama de las industrias Stark con el propio Anthony Edward Stark como socio activo de esta unión eran ingredientes para el caos. Los últimos tiempos no fueron la excepción. Todo lo contrario. Estaba ocurriendo instancias que se estaban saliendo por completo de control. La llegada de Visión, los gemelos alterados, las misiones con dificultades tan grandes, eran simples indicios de que se estaba rompiendo la ilusión utópica de su fuerza. Algo se resquebraja y estaban haciendo lo que querían como si no hubiera consecuencias. Como si sólo con dinero fuera suficiente para enmendar cada balazo y explosión vivida.
ESTÁS LEYENDO
❦ Sand Dream ❦ THUNDERSHIELD
FanfictionCuando una serie de sueños, visiones y dolores invaden a Steven, su vida se convierte en un laberinto. Un reto cada vez más complejo se presenta ante él detrás de cada puerta que va atravesando. El regreso de las Brujas y sus semillas han escogido...