A M O R V I T A E M E A E II

133 9 519
                                    

❦ Amor Vitae Meae II = Amor de mi vida II ❦

ADVERTENCIAS DE CAPÍTULO:

Alta carga de información. Pérdida de uno mismo, malos pensamientos, duelo mental de alto grado. Ataque psicótico inducido. Culpabilidad. Violencia y resentimiento en grados tóxicos. Pensamientos con tendencias suicidas. Violencia y sangre típica de la historia. Descripción de sangre y fluidos, desmembramientos y tortura de alto grado. Violencia animal. Sentimentalismo puro. Muerte. Peleas, desinformación, maldición a terceros. Comparación con tendencias autodestructivas. El momento ha llegado. Una familia triste.

(De preferencia: Escuchen la canción y tal vez entiendan muchas cosas jsjsjsjsjs)

Sin más, ¡a leer!:

~*~

Vakna, burður norna fræjanna

Los aromas resurgen la fuerza que cataliza el ambiente.

El Ragnarök ha llegado por fin.

El inicio del caos y lo caótico se fusiona con la belleza de la energía y la fuerza de la naturaleza. Una maravilla orquestada por los aleteos de los dragones que esparcen sus alientos de fuego en distintos colores. Los rugidos de las bestias. Jörmungandr atraviesa las laderas con una irradiable elegancia que no se puede comparar con nada antes imaginado. La sutileza se revuelve con la franqueza que surca todos los espacios en un efervescente ascenso a la guerra final.

Las espadas, las hachas, los arcos, los cañones de rayos catódicos, las bombas, los hechizos, toda arma se empuña con la mayor de las fuerzas. Al mismo tiempo, las miradas se vuelven férreas y listas para la aventura. Las brujas rugen del otro lado, llamando por la llegada del final del universo.

La guerra comenzó.

El Ragnarök es el inicio del final.

Y todo el Yggdrasil buscará evitarlo.

Los colores arrasan con el cielo.

Los gritos de guerra chocan contra las armas embestidas.

El día y la noche se unifican debajo de la luna llena de energía oscura que chorrea por toda su periferia.

La bruja Madre está al fondo, como una montaña. Riendo y lanzando ataques sin fin. Las sombras y cadenas arrasan con sus sonidos metálicos para atravesar el amplio laberinto sin tener compasión. Los ojos de sus manos brillan en lo alto con todos los malos sentimientos surcando los lares. Enviando pulsos de energía constantes que encendían pentagramas variados y colorido con runas malditas. Las pupilas rojas estaban inyectadas en ríos de energía oscura que caían como cascadas hacia los suelos. Provocando evolución en sus familiares y demás aliados. Las brujas, a su vez, mutan en su compañía.

El domo de cristal refleja los ataques con elegancia y verdadera dureza, tratando de romperse por completo.

Todo esto era la furia de Skaði. Allí estaba el alma de una mujer rota,abandonada que no vivió. Que extrañaba el amor y la cercanía del hogar. Steven podía sentirlo.

Era para lo que se estuvo preparando todo este tiempo.

Su destino había llegado. No habría compasión. No hay segundas oportunidades. No estaba seguro de que pueda haber puesto que Skaði busca en verdad matarlo y escapar para hacer lo que la energía oscura le está incitando a hacer. Sabe que no queda de otra más que acabar con ello. Sabiendo que Hela pronto se daría cuenta de que se trata de la primera protectora de las semillas de brujas. Por fin todas sus pesadillas adquirían sentido. Todas fueron una advertencia de algo mucho más doloroso que se estaba manifestando frente a él. El mayor de los dolores posibles. La entropía perfecta para poder comenzar nuevamente hay que reducir todo en cenizas, escapar. Steven lo sabe, él también era un escapista que estuvo buscando un lugar para descansar cuando este destierro lo ha estado siguiendo por mucho tiempo.

❦ Sand Dream ❦ THUNDERSHIELDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora