❦ Parvulus Puer = Niño ❦
ADVERTENCIAS DE CAPÍTULO:
Violencia típica de la historia, descripción explícita de fluidos, sangre y bilis. Heridas de gravedad, sangre y cansancio extremo. Desfallecimiento, hipotermia. Pérdida de la coordinación de realidad y ataque psicótico por parte de personaje principal. Introspección y principio de Epicteto. Alta carga de información. Sentimentalismo. Despreocupación por la salud y la autoconservación.
Sin más, ¡a leer!:
~*~
La gema de la mente volvió a pulsar en el sistema de Visión.
El androide había visto todo el espectáculo, impotente de poder ir y salvar a Wanda puesto que también tenía un deber que cumplir en cuanto a detener a los imparables gigantes de hielo. La bruja, cada vez que rugía y lloraba, enviaba terribles sensaciones por los sistemas de Visión. Era una cosa ciertamente complicada y que no podría identificar con seguridad. Jamás ha podido entender las señales que enviaba la gema. Eran misteriosos mensajes que presentía como agudas resonancias que descalibraron sus sistemas. Por lo que ver cómo esta bruja parecía no tener puntos débiles debió ser un fuerte indicativo. Estaba seguro de que se trataba algo que no podrían detener con sencillez. Puesto que los familiares gruñeron y aullaron con excitación para volver a la acción. Los Varcolacs dejaron salir rugidos fuertes que se combinaban con la saliva y la sangre que goteaba después de las afecciones.
Las esferas rojas de luz volvieron a levantarse y a brillar mientras lanzaban unos rayos de energía para interconectarse. Visión voló por encima para descifrar algún patrón, o pentagrama, que sea de valor para poder enfrentar a la afección. Las sensaciones de adrenalina podían correr artificialmente a través de sus circuitos. Al mismo tiempo que los gigantes de nieve, cristal y hielo gritaron con crueldad y levantaban sus armas para avisar que ya venía la caída de la noche. Los cielos brillaron de rojo y morado para permitir la entrada de la energía. Visión miró con atención, tratando de descifrar el enigma. Notando que era una especie de estrella la que brillaba antes de que sea rodeada por un pentagrama con runas que dejaban desprender los ataques de las series de ataques. Entonces, todo se volvía en un juego de esquivar o ser quemado hasta el más terrible martirio. Visión contabilizó, era cuestión de cuarenta segundos para que se formen los pentagramas y otros quince o veinte para que las series de ataques salieran volando. Bien, encontró una especie de patrón, el problema es que no era de mucha ayuda. Entre ataque y ataque de las esferas era un enigma que tendría que contabilizar y encontrar entre medias alguna debilidad que pudiera tener en su favor.
Las cabras de Thor balaron con molestia. Visión suponía que sus sentidos mucho más nítidos en los ambientes les estaban alertando de la verdadera magnitud de los terrores. Sin embargo, no pudo hacer mucho más, tuvo que lanzarse al ataque cuando unos nuevos Varcolacs se unían a los ejércitos de los gigantes de hielo. El androide lanzó el rayo dorado y quemó directamente las pieles expuestas mientras las esferas iban desapareciendo después de haber fallado en asesinarlos. Visión recordaba que Wanda le contó sobre una bruja en las tierras de los enanos. Aquellas esferas rojas se parecían mucho a la descripción de la bruja de las joyas de Wanda. Incluso a la descripción de la bruja de Röskva, la de Odd, el arquero. Sin embargo, estos ataques estaban mucho más dispersos y Visión notó que tenían suficiente tiempo para poder atacar a los familiares.
Como si la bruja no buscara proteger a sus aliados.
Visión voló con velocidad mientras tomaba a los Varcolacs y rompía sus mandíbulas con una separación certera parecida a la que Thor estaba realizando para matar a estas bestias cuerpo a cuerpo. Después de ello, disparaba con su rayo hacia los pocos puntos débiles que encontró en los familiares de los gigantes de hielo. Eran pocos, no como otros familiares. Visión quemaba y esperaba que fuera una ofensiva suficiente para desarmarlos el tiempo necesario al mismo instante en que Sigyn y Loki entraban en acción y volvían a atacarlos con poderosos y brillantes hechizos. Pronto, brillaron los pentagramas de Loki y las lluvias de cuchillas y navajas salieron volando contra los enemigos en poderosas y veloces ráfagas que los hacía caer invariablemente. Sigyn pronunciaba hechizos que potenciaba los ataques con fuegos aguamarina que refulgían en el dolor de los aullidos y gemidos de martirio de los familiares. La bruja rugía y las montañas a los aledaños volvieron a crecer más y más, permitiendo que la piedra caiga y se resquebraje con entusiasmo. La nieve volaba en poderosas avalanchas mientras las fisuras de los suelos se hacían más y más grandes.
ESTÁS LEYENDO
❦ Sand Dream ❦ THUNDERSHIELD
FanfictionCuando una serie de sueños, visiones y dolores invaden a Steven, su vida se convierte en un laberinto. Un reto cada vez más complejo se presenta ante él detrás de cada puerta que va atravesando. El regreso de las Brujas y sus semillas han escogido...