Prologo

94 6 1
                                    

Desgracia Ardiente libro 1 de la trilogía Desgracia Sangrienta.

ADVERTENCIA

Este libro contiene escenas fuertes, violencia, muerte, mafia, contenido explícito, se recomienda que solo lo lean mayores de edad.

Es el primer libro de la trilogía Desgracia Sangrienta ,el comienzo de una vida llena de mafia. Queda prohibida cualquier copia o adaptación.

Sin más ....Bienvenidos a Desgracia Ardiente.

Prólogo

Mi madre siempre me decía que una mujer tiene la mejor de las armas. La seducción. En ese momento no entendía que me quería decir, no el porque me lo decía, era una niña, ese fue su último consejo ,no fue un te amo Alisson, solo me dijo que la seducción me llevaría a tener el control.

Al día siguiente falleció, y jamás pude preguntarle qué quería decir con eso, no pude vivir en paz después de eso, sentía que había algo más detrás de mi vida perfecta. Y si había más.

......

Alisson Carolina Brown Wilson es mi nombre completo, provengo de un linaje único y sangriento, del cual hace poco me enteré ,mis padres eran enemigos de familia, algo así Romeo y Julieta ,y de ese pecado provengo yo.

Soy la única capaz de unir los dos linajes, promoviéndolos, haciéndolos únicos, y creándolos más poderosos, pero no soy tan fuerte.

El amor me hizo débil, me hizo perderme, me creo indefensa, y también mi padre me creo así, ocultarme mi realidad solo empeoró mi situación volviéndome débil.

Volviéndome la desgracia de unos y la tentación de otros, volviéndome el trofeo que todos quieren pero que nadie obtiene.

Crecer bajo condiciones ficticias sólo empeñoso mi estabilidad y mis enemigos, soy consciente de que el estar en este mundo solo me hace vulnerable, él me hizo vulnerable.

Perder siempre ha estado en mi, pierdo toda cosa que amo, siempre pierdo, por ser hija de personas que jamás debieron estar juntas.

Soñaba con ser abogada, casarme siendo amada y tener una familia, pero bien dicen que lo que planeas jamás ocurre y eso me pasó a mi.

Mi desgracia fue nacer de dos mafias contrincantes, mi desgracia fue ser débil, mis desgracia fue ser vulnerable, mi desgracia fue casarme, mi desgracia es ser una Brown, mis desgracia fueron mis padres, pero mis desgracia ardiente es él.

Desgracia Ardiente (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora