Capítulo 5

30 2 0
                                    

"El sacrificio de hoy es el éxito de mañana"

Alisson

Solemos desear de niños ser grandes, es una mierda serlo, y cuando deseamos ser grandes añoramos volver a ser niños, es algo contradictorio pero sin duda es un ciclo de vida que todos pasamos y se repite constantemente.

-Bien ya traje a los hombres.-murmura Philip a espaldas de Niccolo y despertando de la realidad, no me había dado cuenta que su mano continuaba fija en mi mentón,estudiando mi cara y yo perdiéndome en sus ojos volteo mi cara rápidamente y Niccolo solamente suspira fastidiado.

-Bien, quiero a Vanessa.- dice Niccolo mientras quita su saco y se lo da a uno de los hombres, permanezco quieta sin saber que hacer o decir.

-Alisson aún no sabe nada de entrenamiento, ambos sabemos que Vanessa es luchadora de categoría profesional.-reprocha Philip mirando a Niccolo.

-Lo sé, yo entrené a Vanessa.- responde viéndome ahora a mi.

-Llegue, disculpen la demora.- dice una chica con cabello corto negro y un wow espectacular cuerpo y una sonrisa genial hacia mí, se ve su clase, tiene un particular tatuaje que creo esta escrito en italiano, no le doy importancia.

-Ambas al cuadrilátero ahora.-ordena Niccolo sin mirar a Vanessa y caminando al cuadrilátero llevándome a mi a el cuadrilátero. Ambas subimos al cuadrilátero, no porque quisiera, su voz me daba cierto miedo y mi cuerpo reaccionaba a sus peticiones como si yo fuera un títere y él me moviera.

-Soy Vanessa.- se presenta la chica regalándome una sonrisa mientras subimos al cuadrilátero.

-Alisson.-contesto sonriendo.

-Bien, Vanessa quiero que la golpes.- exige Niccolo sentado junto con Philip a un lado.

-Estás loco, Niccolo no tiene algún tipo de entrenamiento.-recalca Vanessa algo perturbado por su petición.

-Alisson tendrá que defenderse como pueda si no quiere acabar en coma, hazlo.-demanda.

Vanessa me mira con la mirada pidiendo disculpas y yo solo asiento. Vanessa se posiciona y yo solo me quedo parada, no sé ni siquiera qué hacer. Vanessa me lanza una patada en las costillas y yo caigo de rodillas, dolió demasiado me saco el oxígeno.

-Dame más Vanessa, sé que tienes más.- dice Niccolo mientras se toma la barbilla como tratando de averiguar qué hacer conmigo. Me paro y aunque me duela la costilla, trataré de evitar sus golpes, ahora entiendo porqué Philip no quería que peleara con ella.

Vanessa me mira y yo solo quiero correr para que no me mate. Ella lanza su puño logrando que esté caiga en mi cara, sacándome sangre, soy su puto saco de boxeo humano.

-Mierda.- digo tocando mi labio sangrante.

-Más Vanessa.- dice Niccolo ahora parado

Yo solo miro a Vanessa dándole una sonrisa para que esta siga, sospecho que si no lo hace Niccolo la castigará o le hará algo. Vanessa me lanza patadas y ganchos, logrando que mi cuerpo caiga y yo solo miro a Niccolo suplicando que haga que pare.

-Suficiente.-detiene Niccolo

Vanessa para y me ayuda a levantarme, Philip viene y me cura, joder te odio Niccolo, porque haces esto.

-Vanessa ve con Philip él te mostrará tu contrincante y lo que haremos para que ganes el sábado .- indica Niccolo cambiado con shorts y camisa deportiva, que mierda qué hora se cambió.

-Lo siento Alisson. - me susurra Vanessa mientras limpio una cortada en mi frente.

Philip y Vanessa se van, quedando los hombres de Niccolo y yo.

Desgracia Ardiente (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora