"Italia"
Alessia (Vanessa)
Ser descendiente de un linaje poderoso como lo es el mío, es crucial y mortal, los enemigos te asechan, te buscan, te observan, con el único fin de perturbarte, de hacerte daño, para hacer daño a tu familia. Lo que no saben es que cada Dancomo nacido de nuestro linaje, nace siendo autentico y altamente sanguinario, un claro ejemplo de ello somos mis hermanos y yo, somos peligrosos para la sociedad.
He vivido hasta lo inimaginable en mis 20 años de vida, he visto derrumbarse y levantarse tantas veces a mi familia, la agonía de saber que nos descubrirán, el sacrificio de Anton, el repudio de Adriano hacia los Brown, muerte, traiciones, pánico, dolor, es todo lo que he vivido, al tener 10 años tuve que asesinar a un hombre que me quería asesinar y lo goce tanto, que mi instinto se activó y no pude parar de sentir satisfacción de doblegar a los débiles.
Existe una tradición en nuestra familia, cada año, cada julio 6, la familia se reúne en Italia, en nuestro antiguo hogar, nos vemos después de tanto tiempo, anhelando el día en que tomemos posesión de lo que por derecho nos pertenece, vivimos con el deseo de adquirir el poder que se nos arrebató, e incluso el poder absoluto.
Es por eso que apenas anocheció, cada Dancomo salió desde las sombras, para viajar a su hogar, su territorio, su próxima casa, Alessandro y yo tuvimos que traer a la fuerza a Angelo, es un guardián que alberga por el bienestar de Alisson, pero no ir implicaría traición y Angelo es mi pequeño hermanito, pese a ser uno de mis hermanos del medio, su alma es la de un adolescente aterrado por el mundo, por esa razón Anton lo sobreprotege del mundo exterior y de nosotros mismos, el único Dancomo sin deseos de asesinar.
Sentir la brisa fresca, el olor, la vista, de mi bella Italia, me hace rectificarme sobre mis pecados, mentira, adoro cada pecado que he cometido, amo ver por el bien de mi familia y el mío, me encanta tener el control, me fascina ser una Dancomo.
-Bájenlo. -dice Alessandro a mis espaldas, supongo que habla de Angelo, aterrizar en la finca, mansión, hotel, familiar, es gratificante, saber que mi linaje es puro y que puedo hacer y deshacer a mi manera lo que me plazca.
Ruso, mandarín, portugués, inglés, español, italiano, alemán y sueco, son los idiomas que hablo, por orden de mi hermoso hermanito Anton, que no quiere una hermana mediocre, Anton me construyo desde cero, me hizo fuerte, tanto físicamente como mentalmente, desarrollo en mí, el deseo de tener el poder y el control, el me formo, me educo, y velo siempre por mi bienestar, para que no me ocurriera nada.
Adriano y Alessandro mis hermanos mayores, siempre fueron un piso más debajo de inteligencia al lado de Anton, aunque destacan en diferentes cosas, Adriano culpa a Anton de traición por involucrarse con una Brown, con Alisson.
Alisson Brown, es una mejor hermosa, su carisma, su inocencia y su confianza, destruirán todo lo bueno que habita en ella, y a pesar de eso supo conseguir lo que quiso, a Niccolo, consiguió no casarse con Jackson, pero lo que no previno fue a Anton y las mentiras de Niccolo, las traciones, los enemigos, nada de eso previno.
Sobra de más decir que mi hermano está fascinado con ella, algo que jamás comprendí de Anton es su capacidad de mirar a través del alma, es como un don, es una de las muchísimas cualidades de él, pero su fascinación, admiración y adoracion por Alisson me hace shippearlos, y hasta crear un team para ellos.
Anton se caracteriza por sus habilidades, su fuerza, su dominación, su manera de ordenar, su manera de doblegar, de torturar, de asesinar, de disparar, podría hablar de todo lo que caracteriza a mi hermano y no pararía de hablar. Mi padre eligió un buen líder para gobernar tras su muerte, un buen líder siempre vela por los suyos, eso solía decirme mi padre y mi hermano siempre vela por los Dancomo.
ESTÁS LEYENDO
Desgracia Ardiente (editando)
AcciónEs un mundo donde lo ardiente y lo candente hace que las llamas del infierno se propaguen y de ellas salga la aclamada Alisson Brown, la furia de muchos, el deseo de otros y el peligro de muchos más, ser débil no es opción, negarse tampoco lo es y l...