Capítulo 16

25 1 0
                                    

"Fiesta"

Alisson

3 veces, tres malditas veces que hizo que alcanzara mi orgasmo, no puedo describir como me siento, me siento completa, por mis piernas escurren mis fluidos y los suyos, mi entrepierna arde, pero no me arrepiento, las marcas de la noche se hacen presente en mi piel, la forma en que Niccolo me besaba, tocaba y entraba en mi me hace morder mi labio, y es que a su lado me siento completa, me siento bien, me siento deseada.

Me levanto de la cama al ver el maldito sol atravesar la habitación, Niccolo no está a mi lado, estoy envuelta en una sábana blanca y puedo ver como sangre esta posada en las sabanas debajo de mí, mi virginidad ha sido consumida y me encanto.

Me levanto con la sabana envuelta y siento mis piernas flaquear y un dolor en mi vientre se hace presente, y es como no me va a doler si me tire a un jodido caballo que no tiene llenadera, solo me dejaba reposar dos minutos.

Retiro las sabanas manchadas de la cama y las hago bolita para tirarlas en el cesto de la habitación, camino hacia el baño para ducharme, retiro la sabana y me veo en el enorme espejo del baño, las marcas de los dedos de Niccolo están por todo mi cuerpo, en mi nalgas, abdomen, cintura, pechos, piernas sin embargo no me molesta, tengo chupetones en mi cuello y pecho siento como algo se escurre en mí y es que demasiados fluidos bajan por mis piernas, me limpio con las sabanas, tengo en maquillaje escurrido, el labial esta en toda mi cara, no sé cómo demonios esta en mi cara.

Mi perfecto peinado esta arruinado y embarallado, me rehusó a que Niccolo me mire así, así que me meto rápido a la ducha y siento el agua caliente en mi cuerpo, relajándolos y sintiéndome bien, las marcas de la unión me comienzan a arder, necesito volver a curar, mi padre me dio unas pastillas que según mi abuelo creo para que la marca de la unión desapareciera muy fácil, mi abuelo era muy bueno para crear cualquier tipo de droga o analgésico y venderlos. Mi abuelo murió el año pasado dejando un vacío en mi corazón.

Enjabono mi cuerpo y cabello y limpio todo tipo de líquido de mis piernas, siento unas manos posarse en mi cintura, un pecho en mi espalda.

-No sabes cuantas ganas tengo ahora mismo. -dice Niccolo empujándome a la pared del baño, mi cara siente el frio del azulejo, mientras Niccolo besa mi cuello y toma cintura, abriendo mis piernas, con mi mano derecha trato de detenerlo, es que aún estoy cansada y con dolor, pero mi placer comienza a crecer con sus caricias.

-Para, estás loco, me vas a partir en dos- digo mientras trato de detenerlo, pero no quiero que pare.

-Cariño aun ni siquiera estas cerca de que te parta en dos- dice sonriendo mientras yo abro los ojos muy sorprendida, siento como entra en mi de una sola vez, haciéndome gritar y gemir, con ambas manos toma mi cintura, para entrar y salir mientras gimo, no tengo llene de él, quiero más y quiero más de él.

-No sabes cómo me fascina ver mis marcas en tu cuerpo, es un símbolo de que me perteneces - dice en mi oído para después lamberlo y apretarlo con los dientes, mientras entra y sale de mi sin compasión, al parecer a Niccolo no le gusta ser muy dulce.

-Niccolo- gimo mientras muerdo mi labio al sentir como mi cuarto orgasmo se aproxima y el parece disfrutar oyéndome gemir.

-Quiero que grites mi nombre, si no lo haces olvídate de tu orgasmo fierita- dice en mi oído este tipo tiene una cierta obsesión con que grite su nombre y lo gima, parece perrito queriendo marcar territorio, y es que después de probar que también se mueve en la cama dudo que pruebe otra cama donde no esté él.

-NICCOLO-digo al sentir sus manos en mi entrepierna moviéndolos para que mi orgasmo se aproxime, el entra y sale de mi tan rápido como puede, escucho el agua de la regadera caer en nuestros cuerpos, al mismo tiempo que nuestros cuerpos chocan ,creando un hermoso sonido, siento su verga en lo más profundo, haciendo que haga la cabeza para atrás y Niccolo deje una de sus manos en mi cintura para tomar mi cuello y poner mi cabeza en su cuello con la cabeza atrás , entra una vez más en mí y siento como mi interior se llena aún más con sus semillas en mi cuerpo, veo como nuestros fluidos se mezclan y comienzan a escurrir por mis piernas cayendo y perdiéndose en el desagüe.

Desgracia Ardiente (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora