Capítulo 18

22 1 0
                                    

"Peleas sabor a sexo"

Alisson

Espere a Niccolo esa noche y la siguiente y la siguiente, pero él nunca llego, mi corazón lloro su ausencia, mi dolor comenzaba a iniciar, paso una semana y no supe de él, Philip solo me decía que esperara, pero de qué sirve esperar si no me dicen nada, solo sé que esta con Sofia y eso hace más catastrófica mi pena.

Philip no me pregunto qué ocurrió con Jackson y lo agradezco porque no soportaría mencionar que aparte de obsesionado es un psicópata, aunque no quisiera admitirlo, necesita a Niccolo, necesitaba sentirme protegida por él, lo necesito tanto, que sé que dolerá demasiado.

Hoy nos reuniríamos todos gracias a la propuesta de Niccolo, cada uno de nosotros aprenderíamos del otro, los unos necesitamos de los otros para prosperar para ser mejores, aunque quisiéramos hacerlo solos, no se podría.

-Jarold está aquí, pide hablar contigo, te esperare afuera para irnos. - dice Philip a mi espalda en la puerta, mientras observo por la ventana de mi habitación, de mi casa, una casa en donde vivo sola y duermo sola.

-Gracias, bajare de inmediato. - digo observando por última vez la vista, quitando el brazalete de mis manos, el brazalete que Niccolo me dio, solo espero que este bien. Paso al lado de Philip le doy una sonrisa y salgo del cuarto para hablar con mi padre.

-Mi pequeña Ali. - dice mi padre dándome un beso en la frente.

-Padre. - digo abrazándolo.

-Jackson me conto todo. - dice sentándose en la sala, desabrochando su saco para poder sentarse, levantando la cara, para que sepa que él, manda.

-Lo sé, y si quieres que te pida perdón estas equivocado, en todo caso estamos a mano, ambos mentimos o no, Jackson me tiene sin cuidado alguno, al igual que cualquier opinión que tengas. - digo sentándome levantando la cara, desafiando a mi padre con la mirada.

-Solo quería decir que somos familia Alisson, mi sangre corre por tus venas, yo te cree, yo te crie, no se le miente a la familia, porque la familia lo es todo, mi pequeña, tus tíos y yo somos tu familia, estamos orgullos de ti y de tu progreso. - dice mi padre sonriéndome tiernamente.

Creí que venía a reclamar, pero solo viene a hacer las paces, lo de Niccolo me tiene realmente a la defensiva.

-Lo siento, es solo que he estado algo a la defensiva. - digo bajando mi cara, tratando de ocultar mi tristeza.

-Tus tíos y yo hemos propuesto que cuando quieras hacerte cargo de Brown International puedes hacerlo mi pequeña, las acciones mías y de tu padre y las de tus tíos quedaran a tu disposición cuando lo quieras, Jackson se hará cargo de los clubes, tú de la empresa y demás, claro que también eres dueña de los clubes. - dice mi padre parándose para sentarse conmigo.

-Crea tu imperio mi pequeña, no necesitas de mi o de nadie para hacerlo, pero siempre me tendrás si quieres mis consejos, eres una Brown y una Wilson, eres fuerza, tu eres luz. - dice mi padre dándome un beso en la mejilla.

-Te quiero papi. - digo abrazándolo, quiero llorar en sus brazos, pero sus palabras retumban en mi mente, debo ser fuerte.

Mi padre me da un último beso en la frente para después irse, y yo solo permanezco inmóvil viendo a la nada, limpio las lágrimas que caen por mis mejillas, Niccolo se fue tras de Sofia y yo me quede sola y está bien porque soy incapaz de confesarle mis sentimientos, sabiendo que el ama a Amira y amara siempre, no espero su amor ni su cariño, solo su respeto.

Después de quitar las lágrimas, retocar mi maquillaje, ponerme un labial rojo, camino a la entrada de la casa para salir, subo a una de las camionetas de Philip, él me sonríe al entrar, mientras yo solo asiento. Después de un largo viaje llegamos a la bóveda, donde he entrenado, Philip me indicada que debemos subir al segundo piso donde esta una sala especial para platicar cómodamente y realizar estrategias.

Desgracia Ardiente (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora