Capítulo 1

78 4 0
                                    

"El comienzo"

Alisson

El final de un periodo y el inicio de otro, eso decía mi padre cada que iniciaba un ciclo escolar o cuando el amor de infancia se iba a Alemania. He comenzado una nueva etapa dejando atrás mi vida de un periodo para iniciar con otro y comenzando mi tercer año en derecho.

Mi madre murió apenas cumplí los 6 años debido a una bala que le atravesó el cráneo, debido a un asalto ,dejándome sola con mi padre y con Leandro (protegido de mi padre y amor de la infancia), cuando mamá murió, mi padre y yo nos mudamos a Los Ángeles, donde mi padre encontró a Leandro solo y sin familia convirtiéndose en parte de la nuestra.

Leandro y yo compartimos nuestra infancia y adolescencia juntos, pero cuando Leandro cumplió su mayoría de edad, papá decidió mandarlo a Alemania a una universidad allá, según mi padre Leandro proviene de Alemania y ahí es su lugar.

Tengo 21 años y estoy a punto de entrar a mi nuevo periodo en la universidad, opte por la carrera de derecho, sería para mí un placer destacar como una excelente abogada, mi padre me apoya en todo y es la persona que más amo en el mundo.

Jarold mi padre ingresa al comedor sacando de mis pensamientos.

-Hola papá. -digo sonriendo, mientras desayuno.

-Hola corazón, ¿ya estás lista mi pequeña Ali? -dice besando mi frente, sentándose en el comedor para desayunar conmigo.

- Eso creo, debo irme Ania y yo nos iremos juntas, John puede llevarnos- digo, John es el chofer de mi padre y encargado de mi seguridad.

Mi padre trabaja en nuestra empresa de clubes nocturnos, Brown Internacional o como en los clubes se le llama "Bendito Inferno", mi padre destaca gracias a los múltiples clubes en todas las partes del mundo. Eso nos hace prácticamente ricos, mi madre trabajaba con papá en BI manejaba cualquier junta o queja hacia la empresa, era una gran empresaria.

No soy tonta, aunque mi padre lo crea de tal manera, se que la seguridad, los lujos, los socios, se que no todo es legal, pero trato de no meter mis narices.

-Claro que si princesa, ve antes que se te haga tarde- dice despidiéndose, dándome una tarjeta.

- ¿Qué es eso papi? - digo con mucha confusión.

-Un pequeño regalo de cumpleaños atrasado, no pude estar en tu cumpleaños ayer, espero esto lo compense.- dice dándome un beso en la frente para marcharse con su chofer.

Mi padre acaba de darme una tarjeta con acceso a mucho dinero ,lo normal en él, piensa que dándome todo el dinero y los lujos me tiene, pero sinceramente lo único que quiero de él, es la verdad. Cuando termine mi carrera de derecho, pienso reabrir el caso de mi madre, algo me dice que nadie la asaltó.

-John buenos días, pasemos por Ania por favor- digo entrando a la camioneta.

-Por supuesto señorita- dice para caminar para entrar a la camioneta, poniendo en marcha la camioneta.

Fijo mi vista en la hermosa ciudad de Los Ángeles, en la hermosa brisa que toca mis mejillas y en el aire que despeina mi cabello, soy afortunada de vivir aquí.

-Llegamos señorita Alisson- dice John estacionando en la casa de Ania.

Al momento que llegamos ella sube rápidamente.

-Alisson- dice abrazándome con demasiada fuerza a mi parecer.

-Ania- digo abrazándola

-Te extrañe bruja. - dice sentándose correctamente.

Desgracia Ardiente (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora