"Golpes"
Alisson
Niccolo Volkov.
Has sentido como alguien te dice como se llama, pero su cara y su manera de ser te dice algo completamente diferente, eso siento con Niccolo. Su pasado perturba mi presente y mis ambiciones.
Mi madre solía decirme, la mejor arma de una mujer es la seducción pequeña Alisson. Pero Niccolo no sede a las mías.
-Mi nombre es Niccolo, grábatelo Alisson- dice para marcharse.
-Tú actitud me dice lo contrario - digo cruzando mis brazos.
-Mi actitud no es de tu interés personal, céntrate en tirar bien y tu postura ,nada más- dice para irse.
Que mierda escondes Niccolo. Y porque me intriga tanto saber de tu pasado.
-Alisson- dice Vanessa a mis espaldas asiendo que salga de mis pensamientos.
-Vanessa hola- digo abrazándola.
-Espero que ya me des pelea, no quiero verme obligada a patearte el trasero- dice mientras se amarra las vendas en sus manos.
-Eso creo, estuviste fabulosa ayer- digo mientras tomo agua.
-Fue demasiado fácil para mí para serte sincera- dice terminado de amarrar sus vendas.
-Eres demasiado buena- digo subiendo al cuadrilátero.
-Bien Vanessa ya sabes qué haces, Alisson haz lo que te enseñe, porque si no Vanessa te golpeará hasta que te desmayes y no diré que pare- dice Niccolo haciéndome estremecer con lo último, asiento para que deje de mirarme ,mientras Vanessa mira a Niccolo con una ceja levantada, tratando de descifrar algo.
Vanessa sube para estar delante de mí.
-Ahora- dice Niccolo
Vanessa me rodea tratando de llegar a mí. Solo me posiciono como Niccolo me menciono, Vanessa me tira logrando que me sangre el labio de nuevo, vuelvo a posicionarme para atacar, Vanessa quiere patearme pero solo logra que le agarre la pierna para tirarla y lo logro.
-Bien Alisson, cuando sea un enemigo trata de apoyar la pierna en el cuello y romperlo, mientras con tu cuerpo lo detienes para que quede inmóvil- dice Vanessa explicándome como, y yo solo asiento.
-De nuevo- dice Niccolo con una mano en su barbilla, luciendo muy sexy.
Por andar de Imbécil ,Vanessa me da un rodillazo sacando mi oxígeno, me paro antes que me golpe de nuevo, me posiciono y logro golpearla haciéndome una cortada en la mejilla.
-Ataca, más Alisson- dice Niccolo
Vanessa me ataca y me golpea repetidas veces en la cara, logro empujarla y golpear en la cara haciéndola caer. Vanessa se levanta para volver a su postura inicial.
-Vanessa ataca con todo- dice Niccolo haciendo que baje la guardia, quiere que Vanessa me mate o qué demonios.
Vanessa me da un rodillazo haciendo que me hace caer, caigo de rodillas quedando en su disposición para que me golpe y veo a Niccolo para que le diga que pare, pero este solo tiene sus manos metidas en el pantalón sin hacer nada. Vanessa da un último golpe dejándome inconsciente.
Mi cabeza pesa y mi cara arde, siento el dolor de mis costillas.
-Eres Imbécil o que Niccolo- dice la voz de Vanessa.
-Qué quieres que haga que le enseñe poco a poco, la matarán si no sabe defenderse, necesita aprender de la rudeza antes que de la delicadeza - dice Niccolo algo enojado
ESTÁS LEYENDO
Desgracia Ardiente (editando)
ActionEs un mundo donde lo ardiente y lo candente hace que las llamas del infierno se propaguen y de ellas salga la aclamada Alisson Brown, la furia de muchos, el deseo de otros y el peligro de muchos más, ser débil no es opción, negarse tampoco lo es y l...