"Emperatriz"
Anton
Un año después...
Cada día la herida quema, hasta tal punto que lo único que pienso es la recuperación pronta del poder en Rusia. Hace un año no cometí un error, salve a la organización, si no lo hacía, Adriano hubiese matado sin piedad a Alisson, Niccolo y sus descendientes, por el único error de ser parientes de nuestros enemigos.
Y aun así de nada sirvió, ella murió, mi hijo murió.
Adriano en el poder sería perjudicial.
- ¡Infíltrense en la organización! -ordeno dando un golpe en la mesa.
-Para entrar en la bratva es más que ir, don. -justifica uno de los mediocres que tengo en la organización. - Intentaremos entrar, pero tenga en consideración que la bratva se ha vuelto muy fuerte, demasiado don, entrar a Rusia sin ser visto es casi imposible, los Koskoglu han crecido enormemente y su hermana Alessia dirige la seguridad, es imposible quebrantar la seguridad. -afirma y el nombre de mi pequeña hace que mi corazón arda.
Alessia, Alessia, Alessia. Mi orgullo y también mi calvario.
-Yo le enseñe a Alessia todo lo que sabe y todo lo que hace, sean jodidamente capaces de poder bajar su seguridad atacando en otro lado erróneo, ¡¿o es que todo lo tengo que hacer yo?! –pregunto al borde de la ira.
-Mañana partiremos. -confiesa y hace referencia para luego partir de mi despacho.
-Saldré. - anuncio. - Vigila los planes, y recuerda Adriano que siempre estoy un paso adelante tuyo. -amenazo, tomo mi arma y mis cosas, Adriano asiente concentrado en quebrantar la seguridad de Alessia y en investigar más acerca de la nueva droga que el mal nacido Woods ha lanzado al mundo.
He creado drogas, bombas, armas, estrategias, pero jamás una droga capaz de volverte completamente dócil para manejar a merced que te plazca, puedes violar a una persona con ella, puedes volverla tu amante, puedes hacerla tu soldado y esa persona obedecerá porque su organismo se lo indica, su cerebro ordena antes que la persona decida.
Ni siquiera la KALK hace tanto daño al mundo como la droga de nombre significativo.
Si lo deseara la KALK podría ser letal, un poco de modificación, un tanto de hacer y deshacer y práctica constante en personas traidoras y podría hacer de ella la droga más inestable y peligrosa para todas las naciones y si los Koskoglu me continúan jodiendo comenzare a fabricar laboratorios con el nombre de cada integrante de la Bratva como recuerdo de que los venci.
Tomo mi auto, un bugatti y salgo de los aros de seguridad, adentrándome a un terreno incapaz de localizar gracias a mí, no pude enterrar a mi hijo y si yo no pude nadie podrá hacerlo.
KOLHJ3. Clave para poder entrar al lugar.
El último año Italia se ha convertido nuevamente en territorio Dancomo y Rusia en territorio Koskoglu, ambas organizaciones poderosas, letales y esenciales pero enemigas, cada una con diferentes cualidades que perjudican al otro, una de ellas es Alessia, que se niega a regresar a mi lado.
Los Baldercom de Australia han creado de Niccolo un animal, una bestia, un monstruo, en cautiverio, es despreciable cada cosa realizada por su propia familia, pero todos en esta vida pagamos, así sean errores de otros, todos pagamos.
Alisson Brown tenía un futuro, uno a mi lado, mi esposa y mi emperatriz, pero todo se desvaneció cuando ella murió, su muerte dejó oscuridad en el mundo, en cada persona que la conocimos, Alessia está resentida, Alessandro y Alonzo continúan odiándome, pero sin saber que les salve la vida.
ESTÁS LEYENDO
Desgracia Ardiente (editando)
ActionEs un mundo donde lo ardiente y lo candente hace que las llamas del infierno se propaguen y de ellas salga la aclamada Alisson Brown, la furia de muchos, el deseo de otros y el peligro de muchos más, ser débil no es opción, negarse tampoco lo es y l...