Capítulo 21

20 1 0
                                    

"Encuentro"

Alisson

Una vida comienza a crecer y desarrollarse, para después otra vida acabarse, qué sentido tiene que alguien viva y otro muera, es ilógico el sentido de la vida, es ilógico la forma en que Niccolo y yo concebimos la vida que crece en mí, no fue por amor, ni cariño, ni por deseo, fue simplemente sexo que contrajo las máximas consecuencias, como puedo ser una buena madre si no crecí con una, como les daré el amor, el amor que Niccolo no puede darles.

Alivio, felicidad, amor es en lo que pienso cada que recuerdo que estoy embarazada, quería formar una familia antes de conocer el mundo de la mafia, antes de conocer el peligro que corro, del que corremos todos ,estoy en la mira de los benefactores y de los Woods, si algo se ,es que al correr el rumor, más de una cabeza rodara, él bebe Baldercom Brown traerá muerte por culpa de sus padres y de la estúpida mafia.

Toda la sala se encuentra en silencio, no puedo dejar de pensar y de creer que dentro de 7 meses traeré vida a este mundo, traeré vida, vida que nuestros enemigos se encargaran de destruir y no podre salvarlo.

-Te parece si revisamos al bebe.-dice la doctora al ver que nadie dice nada, los chicos se miran entre sí con una sola mirada Niccolo hace que los chicos comiencen a trabajar en la seguridad y tratar de borrar cualquier rastro de que yo ingrese a este hospital, comienzan a hacer llamadas con caras frustradas.

-Si.-digo en un susurro que ella logra escuchar y asiente mientras me sonríe por ir por el equipo médico para monitorear a mi bebe, es raro llamar bebe a alguien que crece dentro de mí.

-Me ocupare de todo, relájate y concéntrate en tomar una decisión, no tienes de que preocuparte me encargare de todo.-dice Niccolo aun tomando mi mano mientras le sonrió ante su comentario, Niccolo me ha dicho que tome una decisión de si quiero o no este bebe, pero él es el padre no se interpondrá ante cualquier decisión que tome.

-No opinaras.-pregunto apretando su mano, el miedo me invade, el miedo de saber que él no quiere este bebe, el miedo de perderlo, no lo tengo, pero me vuelve loca la idea de saber que él me rechazara aún más .

-Es tu decisión Alisson.-dice mirándome a los ojos.

-Es tu bebe también.-le digo sin levantar mucho la voz para no interrumpir a los chicos que están hablando por teléfono, solucionando el problema que nos metimos Niccolo y yo.

-Bueno están listo para ver a este pequeño.-la voz de la doctora interrumpe la guerra de miradas que Niccolo y yo tenemos antes de que él pueda decir algo, separo mi mano de la de él, me molesta que no opine, que deje caer el peso de la responsabilidad en mí, debería decir si abortas te apoyo y si no seré el mejor padre, admiro su manera de dejarme tomar la decisión pero quiero que opine que me diga que al menos no estoy sola en esto, como no estaba sola cuando me enterraba la verga hasta mis entrañas.

Dos enfermeras entran con instrumental y Niccolo retrocede unos pasos para que las enfermeras hagan su trabajo, lo hace sin dejar de ver mi vientre, seguro le recuerdo malos momentos, momentos en donde Amira estaba embarazada.

-Bien Alisson, te levantare el camisón para poner un poco de gel en tu vientre y ver al feto, Sr Baldercom puede acercarse si lo desea.-dice la doctora mientras asiento y dejo que sus frías manos toquen la bata del hospital haciéndome poner la piel de gallina.

Niccolo se acerca pero esta vez su mano ya no consuela la mía, solo pone sus dos manos en los bolsillos delanteros de su pantalón, hace que sus músculos se vean más notorios, mientras arquea una ceja y su respiración se vuelve nerviosa, su pie comienza a tocar el suelo repetidamente creando que me ponga más nerviosa, su cara de preocupación me resulta tan tierna, no sabe cómo actuar ante esta situación. Dejo de admirarlo al sentir el frio gel posarse en mi vientre algo plano, mi vista se centra en las facciones de la doctora para determinar si algo está bien o mal, la vista de la doctora está en la pantalla pero su expresión no me dice nada nuevo.

Desgracia Ardiente (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora