"Desafío"
Alisson
Sangre de una larga lista de mafiosos corre por mis venas, soy bisnieta de Conrad Brown el fundador de la organización Gold, soy nieta de George Brown, el abuelo más consentidor y el líder retirado de los Gold, soy hija de Jarold Brown el líder de los Gold.
Corazón y mente están conectadas, pero debes elegir una siempre por encima de la otra, al momento de tomar decisiones debes elegir una con la cual pensar y actuar, mi padre actuaba siempre con mente, pero cuando mi madre murió y nos mudamos el comenzó a actuar con el corazón por mí.
Existía un cuento que mi padre siempre me contaba hasta los 15 años, Kings & Queens, comenzaba con rey y reyna el pueblo los veneran, a ambos obedecen y a ambos se inclinan, ambos poseen el mismo poder, pero incluso la reyna puede tener más poder que el rey. En lo profundo de la oscuridad, no encontraras un monstruo, te encontraras a ti, el mundo es cruel y sin reyes que gobiernen por él, el mundo será consumido.
Así comenzaba el cuento y era mi parte favorita del cuento, de cierta manera mi padre siempre me hablo de mi pasado, pero que quería decir con el rey la reyna, acaso se refería a mí y a Jackson.
El rey hará todo por la reyna y la reyna todo por el rey, alma, mente y cuerpo conectadas en una misma estación, el enemigo podrá arder, pero alma unida se quedara, juntos consumirán al mundo si tan solo lo desean, reyna y rey por igual valdrán, pero incluso la reyna puede tener más poder, un rey debe hacer todo por su reyna, entregar su vida de ser necesario, porque la reyna siempre debe valer más que el rey.
Cada paso que doy me recuerda a la voz de mi padre contándome la historia, como si contara mi historia, porque me contaría una historia así, sus palabras hacen eco en mi cabeza al momento en que más quiero saber, porque mi padre me conto esta historia y por qué hasta ahora la recuerdo.
-Bien, estas lista, sabes que hacer- me pregunta Niccolo o Hayes no sé cómo carajo llamarlo, mientras me pone las vendas en mis manos, para pelear con Vanessa.
- ¿Cómo te llamo? - digo preguntando a Niccolo mientras lo veo a los ojos.
-Después de la ceremonia llámame por mi nombre real- dice terminando de atar las vendas en mis manos.
- ¿Cuánto tiempo durara? - le pregunto mientras me sube al cuadrilátero como si fuera una pluma.
-Hasta que caigas-dice mientras le hace señas a Vanessa para que suba.
La reyna peleara y el rey la apoyara, las victorias y las derrotas se tomarán como si de ellos mismos se tratara, si la reyna cae el rey caerá, si la reyna gana el rey ganara, porque al igual que en el ajedrez la reyna siempre vale más.
-Alisson que si estas lista- me pregunta Vanessa, asiento, porque recuerdo el cuento y porque presiento que hay algo escondido en él.
Vanessa se posiciona al igual que yo, ella lanza un tiro que logró esquivar, mientras le doy un golpe en las costillas y ella se trata de cubrir el rostro, el inicio del cuento se vuelve a repetir en mi mente, logrando distraer mi cabeza para que Vanessa me dé un golpe en el estómago haciendo que saque el aire de mis pulmones.
-Ataca Alisson- dice Niccolo en un grito que hace que todos nos quedemos fríos.
Doy un golpe y otro y otro haciendo que Vanessa baje su defensa y pueda atacarle la cara y darle una patada que saca le saca el oxígeno. Vanessa me empuja para librarse de mí y se posiciona de nuevo para atacarme.
Cuando la reyna pelea sola, su fortaleza crecerá, pero con el rey de lado su fortaleza jamás caerá, mi pequeña Ali, algún día entenderás el cuento que siempre te platico y cuando lo hagas me llamaras, porque solo yo te poder explicar el escondite de este.
ESTÁS LEYENDO
Desgracia Ardiente (editando)
ActionEs un mundo donde lo ardiente y lo candente hace que las llamas del infierno se propaguen y de ellas salga la aclamada Alisson Brown, la furia de muchos, el deseo de otros y el peligro de muchos más, ser débil no es opción, negarse tampoco lo es y l...