"Encontrada"
Jackson
-Ella está aquí señor.- dice Luke mostrando una foto de mi víctima.
-Fue vista hoy en la universidad.- dice Donovan
Mi hermosa Alisson, no te pudo ocultar Jarold de mí, eres mía desde que naciste tu lugar está a mi lado, como mi mujer, pero por mucho que me intereses, los negocios siempre son primero y tu mi querida eres un gran negocio, próximo a realizar.
Jarold Brown es un mafioso encargado de la mafia estadounidense y alemana, un socio de mi padre el gran Max Woods, al tener 4 años mi padre me entrenó, me educo y me metió en esta vida de la cual siempre estuve destinado. Cuando Alisson nació yo tenía 6 años, Sonia Brown la madre de Alisson le debía la vida a mi padre, cuando quisieron matarla los rusos, mi generoso padre la salvó, salvando a Alisson también, en agradecimiento los Brown le concedieron al primogénito Woods la adorada primogénita Brown, logrando una alianza de por vida.
Una alianza que realizare algún día, pero por ahora me canse de que los Woods seamos solo socios y no los líderes, eso cambiará muy pronto.
Alisson estaba destinada a mí desde que estaba en el vientre, 21 años en espera son suficientes para proclamar lo mío. Cuando Sonia murió a manos de los rusos, Jarold decidió proteger a Alisson a toda costa hasta cumplir los 18 años, Sonia era una mujer muy astuta , enfrentó a los rusos y eso le trajo la muerte. Mi padre otorgó el permiso a Jarold de llevarse a Alisson con la condición de que algún día yo volvería para reclamar.
Jarold desapareció del mapa por años, siempre tuve en mis narices a Alisson y no pude verlo, mi placer más grande es tenerla a mi lado, ardiendo en mis llamas, quemándose como yo lo he hecho desde los 4 años.
-Sabes que hacer Luke.-digo, mientras Luke asiente y se va dejándome con Donovan.
-Alisson no sabe nada de este mundo Jackson, es una chica inocente.- dice Donovan preocupado.
-Yo me haré cargo de que arrebatar su inocencia, todo lo que cree y lo que anhela me encargare de arruinarlo.- digo aun viendo su foto.
Ella debió crecer como yo, matando gente, secuestrando personas, torturando, en cambio de eso ella vivió una vida plena y feliz.
Su lugar es como mi mujer, matando gente, escuchando a la gente rogar por su perdón, quiero ver la sed de sangre en su cara, quiero que me conceda el placer de convertirla en una bestia en lo que debió ser desde el comienzo.
-Jack porque no solo vas y le dices oye sabes que estamos comprometidos, vamos a casarnos dulce princesa- dice mirándome con una sonrisa.- También puedes decirle, eres una pieza clave para uno de mis negocios.-murmura.
-Mejor aún porque no invitas a la ramera de Ania a la fiesta, sería un placer tenerla enfrente a Alisson sin que sepa que su vida ahora es mía.- digo mientras Dono solo se limita a observarme
-Ania la ramera Ania, en serio, esa mujer me fastidia, caramelito dame más caramelito.- dice imitando su voz.
-Es amiga de Alisson, un polvo con Ania no estaría de menos, pero debo ponerle algo en la boca.- digo mientras guardo la foto de Alisson en el cajón de mi escritorio.
-Tienes razón, sabe moverse.- dice guiñandome el ojo.
Ania Brooks o como me gusta llamarle mi ramerita, amiga de Alisson ,Donovan la conoció hace 2 años sin saber que era amiga de Alisson, hace un año ella salía con Donovan y se revolcaban y hace 6 meses se revuelca conmigo y a veces con él ,hace 7 meses nos enteramos que Ania y Alisson eran amigas ,fue fácil sacarle la información a Ania, solo debía darle lo que tanto busca cada que viene a verme.
ESTÁS LEYENDO
Desgracia Ardiente (editando)
ActionEs un mundo donde lo ardiente y lo candente hace que las llamas del infierno se propaguen y de ellas salga la aclamada Alisson Brown, la furia de muchos, el deseo de otros y el peligro de muchos más, ser débil no es opción, negarse tampoco lo es y l...