"Persuasiones"
Alisson
Mi padre siempre me enseñó a hacerme valer por mi misma a ser independiente de alguien, a esforzarme por conseguir lo que quería, pero cómo hacerlo si el me obligo a dejar lo que anhelaba, el me decia que siempre que hacia algo debía pensar en si estaba desperdiciando mis años de juventud. Y lo hacía seguía cada consejo que él me decía, lo hacía porque sus consejos me parecían algo fantástico para mi, la forma en que decía que debía siempre ser una mujer fuerte, no cualquier hombre te dice eso.
Es por esa razón que no quería permanecer de lado de Jackson no podía hacer que tantos consejos de mi padre se esfumaran solo porque el quería o esperaba tenerme, al conocer a Niccolo y su propuesta fue tentador la manera en que me hacía liberar de alguien, al lado de Niccolo no me siento menos, Niccolo solo me es indiferente en los sentimientos, pero siempre me toma a consideración cosa que al lado de Jackson jamás tendría.
Antes de acostarme con Niccolo yo ya lo quería, los seis meses en que me entreno, pude estudiar su cara, sé que cuando se enoja cruza los brazos por detrás y su manzana sube y baja su respiración se entrecorta, sé que cuando está relajado sube las mangas de su camisa y desabrocha dos botones de esta, sé que cuando algo le preocupa mete las manos en sus bolsillos, cuando algo le irrita toma el puente de su perfilada nariz, sé que cuando algo parece emocionarse o interesarle el color de sus ojos cambia a un gris oscuro pero perfecto para admirar, pero la mirada que me dio cuando toco mi panza esa mirada jamás la había visto, en estos meses jamás vi esa cara en su rostro ni esa mirada.
-Los Woods nos invitaron a una pequeña fiesta hoy por la noche.-dice Philip mostrándome la tablet ,mientras pasaba una mañana amena platicando con Esdra y Niccolo a mi lado escuchando cada palabra, su brazo estaba detrás de mi cuello, como acostumbraba hacerlo y eso me gustaba.
-Es un perfecto no, rechaza la invitación.-dice Niccolo sin ver la invitación, pero parece una celebración por uno de los integrantes de los Woods.
-¿Que celebran los Woods?.-pregunto ignorando por completo el comentario de Niccolo, me intriga saber que amerita mi presencia y la de mi esposo.
-El cumpleaños de el primogénito Woods.-dice Philip mientras bebe un jugo de naranja que Rosa especialmente le preparó, Esdra solo nos escucha, parece no interesarle nada de esto y nosotros preferimos no meterla en esto.
-¿Jackson?.-preguntó mientras me levanto para tomar una tostada con nutella, esta mañana preferimos desayunar Esdra, Niccolo, Philip y yo, los demás están entrenando ,desayunamos en la sala, porque la vista es única gracias a las grandes ventanas ,es impresionante.
-No lo sabes.-cuestiona Philip algo sorprendido, mientras deja su bebida de lado para mirar a Niccolo, pidiéndole permiso para hablar, pero Niccolo me mira por lo que supongo que el hablara.
-Max Woods, tuvo un pequeño antes de su matrimonio, se llama Alexei Woods debe tener 32 años o algo parecido, era de la misma edad que Gus, Alexei fue exiliado de los Woods hace 8 años, nunca se supo la razón, pero ahora los Woods le han otorgado el derecho de volver, claro que Jackson siempre ha sido y será el primogénito bien visto por el matrimonio.-dice Niccolo mientras me siento algo distanciada de él ,a lo que él frunce el ceño.
Quien entiende a los hombres se enoja si estoy demasiado cerca y se queja si estoy demasiado lejos, pero que carajos, no entiendo.
-Así que Jackson no es el primogénito Woods.-comentó mientras devoro mi pan con nutella, saboreando y limpiando con mi lengua mi labio, mientras Niccolo no despega su vista de mí y carraspea, puedo jurar que lo excite.
-Es el primogénito porque se creó en el matrimonio, Alexei es un bastardo que jamás podrá tener o adquirir el poder que Jackson tendrá, la madre de Alexei murió hace poco por lo que creo que por eso los Woods bajaron su fortaleza para recibirlo de nuevo.-dice Philip mientras Esdra sale para atender una llamada.
ESTÁS LEYENDO
Desgracia Ardiente (editando)
AçãoEs un mundo donde lo ardiente y lo candente hace que las llamas del infierno se propaguen y de ellas salga la aclamada Alisson Brown, la furia de muchos, el deseo de otros y el peligro de muchos más, ser débil no es opción, negarse tampoco lo es y l...