Capítulo 12

25 2 0
                                    

"Caos"

Ania

Soy la puta de Jackson o al menos así se refiere a mí, también fui la puta de Donovan, no sólo quiero ser su amante quiero más, quiero todo lo que Alisson tiene, un padre que la ama y un hombre que la quiere junto a él.

-Eres tan imbécil como para no cuidarte - dice Donovan al contarle la noticia de mi embarazo, Jackson solo está en el escritorio con mirada seria.

-No por ser mujer debo cuidarme solo yo - le contesto a Donovan.

Tal vez pude cuidarme, pero no quise no si no quiero hacerlo, mis padres me desheredarían si supieran en qué lió me metí.

-No puedes tener el hijo, no porque eso sólo sería casarte con ella y dejar a Alisson de lado, causaría un caos Jackson- dice Donovan mientras le da una patada a la silla.

-Pensare en algo- dice Jackson aún en su postura, tratando de asimilar la realidad.

-Jarold te colgará, tu padre igual y todo lo que hemos construido caerá, Alisson podría gobernar con alguien más, y eso sólo sería la deshonra de los Woods- dice Donovan señalando con el dedo.

-Pensare en algo Donovan, llama a Sofia, tal vez ella sepa cómo ayudarnos con el problema- dice Jackson apuntando mi vientre.

En mi crece el legado de los Woods por ende soy lo que quiere, no puede dejarme no lo hará porque sabe que iré con su padre y este le obligará a aceptar su responsabilidad.

-Viene en camino- dice Donovan dejando el celular en la mesa.

-Sabias que la mamá de Alisson impuso nada de acto sexual antes del matrimonio para darte a Alisson, y qué haces vas y la embarazas- dice Donovan regañando a Jackson.

-Tomare lo que es mío - dice Jackson enfrentando a Donovan.

-Eso es tuyo, Alisson ya no lo es- dice Donovan apuntó a mí. - tanto esperaste para tenerla y ya arruinaste todo- dice Donovan.

Todo se queda en silencio después de la discusión, pero no me siento mal por ello, yo no lo obligue a meterse en mis piernas, él solito lo hizo.

- ¿Que ocurre Jackson? - dice una rubia tras abrir la puerta y verme parada observando la ventana mientras Jackson y Donovan están sentados en silencio.

-Ania está embarazada- dice Jackson simple, como si le aterrara la idea.

-Joder, tienes que estar bromeando- dice con cara asustada.

Si estoy embarazada pero tampoco es para tanto o si, si no me aterro yo que soy la que lo va a parir porque debería asustarse ellos.

-Tengo 9 semanas y no lo abortare- digo mientras sigo mirando la ventana.

-Hablare con Niccolo tal vez pueda ayudarme si se lo pido, después de todo es mi esposo- dice Sofia.

-Niccolo no nos ayudará, ni siquiera por ti, porque Jackson lo ha subestimado tanto que si le pedimos algo nos querrá matar - dice Donovan tomándose el pelo en sus manos.

-Entonces haremos algo- dice Sofia

O, pero claro que harán algo, serán los padrinos de mi nene, porque no me iré de aquí.

.....

Niccolo

- Que te hace creer que tu hijo nonato me interesa un poco Jackson- digo mientras Jarold me da un golpe en la espalda para que me calme.

Estoy tan desesperado, Philip saco a Alisson, pero si Jackson se entera armara un berrinche como el jodido imbécil que es. Aunque solito se hundió no podrá tener a Alisson porque Ania está embarazada.

Desgracia Ardiente (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora