"tradimento"
Alisson
Entrenar con Niccolo en el pasado fue fácil, estaba enamorada de él, estaba atraída hacia él, me motivaba cada día el estar a su lado, llegar a Italia resultó difícil mas no imposible, bajo las estrictas órdenes de los Dancomo entrenamos, cada Dancomo tenía una cualidad en particular y aprendimos de ellos, aprendí mucho de ellos.
Ahora iba por lo mío.
-Necesitamos una distracción para poder entrar a la fortaleza de la bratva. - Sugiere Alonzo, mientras limpia cuidadosamente una de sus armas, le brillan los ojos al verla, como si viera la cosa más hermosa del mundo.
-Me gusta ser la distracción. -Aclaro, mientras continúo tirando, pero esta vez con un arco y flechas, no veo la hora de poner en práctica lo que Anton me enseño, todos permanecen en silencio, la flecha cae en el círculo de en medio y eso me hace tener una sonrisa de satisfacción, me volteo para darle la cara a los hombres.
-No nos precipitemos a tomar decisiones de esta magnitud. -Interviene Angelo. - Podemos ingresar si los guardias están demasiado distraídos, se necesita más que Alisson para eso. -Habla de manera clara, dejo el arco en la mesa, la mirada interrogativa de Niccolo me hacen ver que no entiende cómo es que Angelo opina.
Cierto es porque lo conoce como Bruno no como Angelo.
-Nadie dijo que tus iras Angelo. -Advierte Anton, mientras le susurro a Niccolo que son hermanos y tomo asiento al lado de Angelo quedando enfrente de Adriano que parece escanearme.
-Ella sería una buena distracción. -Habla Adriano y me da una sonrisa maliciosa, al igual que se levanta de su asiento. - El pecado de la mafia ingresando a la fortaleza de la bratva, imagínate cómo dejara mal parado a los Koskoglu. –Anton parece tomarlo a consideración.
-Con una entrada triunfal por supuesto, ¿Qué les parece una flecha con llamas? -Inquiero sin dejar de observar a Adriano que parece querer intimidarme, Alonzo y Anton me miran sorprendidos.
Por mis hijos son capaz de todo, con tal de tenerlos a salvo, no me interesa si es lejos de mí, pero por ellos, me convertiría en lo que sea.
-Cubriré en todo momento a Alisson. -Aclara Niccolo y le doy una mirada de agradecimiento.
-No tardaremos en llegar. -Habla Anton. - Tendremos aproximadamente 3 minutos para entrar, debemos seguir ...-Antes de poder continuar hablando, una llamada nos pone en alerta a todos.
Anton toma la llamada en altavoz, mi corazón late rápidamente. - Anton. - la voz de Alessia me hace entrar en pánico, dijimos sin llamadas, ¿Qué ocurre?
-Alessia. -Interviene Alessandro. - ¿Qué ocurre princesa? -todos estamos nerviosos por su llamada.
-No tengo mucho tiempo, nos encontraron, nos tienen en Rusia, mataran a Mark a cambio de la vida de los mellizos, Leonardo está conmigo, pero no sé qué ocurrirá, mañana el Don, hará presencia para matar a Mark. -habla rápidamente, pero tomo nota mental, no tenemos tiempo, si queremos llegar a Rusia, debemos partir ya. -Debo colgar. -no podemos preguntar nada por qué la llamada termina.
Nadie habla, pero todos entendemos lo que tenemos que hacer, cada quien comienza a caminar de un lado a otro, empacando en pequeñas mochilas lo indispensable, no pienso en lo que pasara, lo único que hago es empacar todo tipo de armas, bombas, flechas, dagas, todo lo que necesito.
Hace poco menos de 2 años, estaba por culminar mis estudios en derecho, y ahora son parte de una mafia que no pedí, tratando de hacer lo indispensable por salvar a mis hijos y salvarme.
ESTÁS LEYENDO
Desgracia Ardiente (editando)
AcciónEs un mundo donde lo ardiente y lo candente hace que las llamas del infierno se propaguen y de ellas salga la aclamada Alisson Brown, la furia de muchos, el deseo de otros y el peligro de muchos más, ser débil no es opción, negarse tampoco lo es y l...