Capítulo 9

25 2 0
                                    

"El trato perfecto "

Alisson

No sé cuánto tiempo paso desde que Niccolo me confesó eso y llevo riéndome un rato.

-Estás de bromas no- digo apuntando a Niccolo que no deja de verme.

-De verdad crees que soy una persona bromista Alisson- dice levantándose mientras acomoda su traje.

-Me estás diciendo que mi mejor amiga se folla a mi disque prometido en mis narices y ella está más metida en esto que yo- digo mientras le explico con las manos, caminando de un lado a otro.

-Ania se metió en esto en cuanto supo que Jackson te buscaba, ella le ofreció tenerte a cambio de todo lo que pudiera darle- dice mientras toma de su trago.

-Me estás diciendo que no solo mi padre me vendió, si no mi mejor amiga también lo hizo- digo incrédula, cruzándome de brazos y sentándome.

-Veras Alisson, Jackson le dio a tu padre un año para entregarte, pero digamos que Woods no es un hombre de promesas, cuando conoció a Ania este la presentó como su mujer sustituta, Ania quiere que vayas a esa fiesta para que Jackson pueda robarte de ahí, así tu padre no podrá hacer nada, porque básicamente tú fuiste a él- dice explicándome con seriedad.

- ¿Que podría ofrecerle Jackson a Ani?, ella lo tiene todo- digo algo confundía, mientras le arrebató su trago y le tomo haciendo una mueca rara.

- ¿Qué es lo que personas como Ania buscan? - dice preguntándome mientras toca mi mejilla.

-Atención- digo alzando una ceja.

-Poder, control, atención, quieren lo que sus padres no les dieron, el problema con Ania, es que hace lo que Jackson ordena- dice mientras me quita el trago.

- ¿Porque me mentiría de esa forma? - digo poniéndome mi cabeza en su brazo, Niccolo a pesar de quien es, ha sido el único sincero conmigo, jamás me ha mentido.

-Porque Ania no le importa entregar a nadie con tal de tener el puesto que tiene, creo que se le llama una perra maldita- dice sacándome una risa.

- ¿Cuántos años tienes Niccolo? - digo alzando mi cabeza para verlo.

-24 años- dice mientras mira el techo y bebe su trago.

-Pensé que tenías como 30 años, tu formalidad me dice eso- digo riendo.

-Mi formalidad es una simple fachada, me gusta que me vean como una persona que no rompe un plato, así las personas bajan la guardia- dice tocando mi mejilla de nuevo.

- ¿Tienes hijos? - pregunto haciendo que él abra sus ojos y sonría de lado.

-No tengo hijos, ¿porque me preguntas demasiado Alisson? - dice mientras voltea su cara, pero yo tomo su mejilla con mi mano como él lo hizo.

-Porque eres el único que no me miente- digo mientras aún toco su mejilla y le sonrió.

- ¿Porque estás aquí- dice sacándome de mis pensamientos?

- ¿De qué hablas? - digo mientras retiro la mano de su mejilla y él me mira con demasiada intensidad como si quisiera descifrarme.

-Porque estás aquí, haciendo lo que tu padre quiere, haciendo esto cuando sabes perfectamente que cuando acabe tu padre te entregara a Jackson y él solo te tendrá como un mueble más en su casa- dice mientras levanta mi mentón para que lo vea.

Mierda, Niccolo parece ver a través de mí, él me descifra, él sabe lo que pienso, lo que hago, es como si mi cuerpo estuviera conectado a él, de una forma en que solo él puede leerme.

-Porque no pienso hacer lo que mi padre quiere- digo mirándolo a los ojos, las palabras salen de mí antes que trate de detenerlas, muerdo mi lengua por traicionarme.

- ¿De qué hablas Alisson- dice levantando una ceja mientras aún toma mi mentón con su mano- yo no te he mentido jamás, no lo hagas tú también- dice al ver que quiero mentir?

-Apenas acabes de entrenarme pretendo irme a Alemania con Leandro, mi padre ha manejado mi vida, ha decidido por mí siempre, no dejaré que decida con quien debo estar y que debo hacer. - digo mientras agacho la mirada.

-No debes mudarte a Alemania para destacar, has pensado como vivirás, de qué vivirás, como harás para esconderte- dice, mierda no había pensado en nada de eso, solo planeé buscar a Leandro.

- ¿Y qué quieres que haga?, que me quede a ver cómo un imbécil como Jackson hace lo que quiera conmigo, no puedo hacerlo Niccolo, si lo hago me mataré apenas me toque- digo mientras trato de limpiar unas lágrimas de mi rostro.

-Le debo mi vida a Jarold, he tratado de pagársela con creces- dice limpiando mis lágrimas.

-Porque me dices lo que ya se- digo mientras me paso mechones de cabello por detrás de la oreja.

-Que ya he hecho lo que ha querido siempre- dice levantando mi mentón- pero no lo haré más, no dejaré que Jackson te toque, porque en el momento que me besaste te dije que estabas sentenciada a mí- dice mientras me agarra del cuello para pegarme a sus labios- y yo soy un hombre palabras- dice antes de besarme, dejando caer el vaso haciéndose añicos para tocar con su mano donde sostenía el vaso mi cintura y sentarme arriba de él.

-Estás casado Niccolo- digo separándome un poco de él, pero aún arriba de él.

Él me ve me arriba abajo con detenimiento antes de contestar.

-Casado por un papel, Jackson y Jarold me han jodido por no nacer en la mafia, pero qué harían si te tengo en mis manos, en mi disposición- dice pasando su mano que está en mi espalda a mis nalgas, apretándolas, mientras con la otra mano la pone en mi cuello para acércame a él. -Juntos Alisson callaremos las bocas que se han atrevido a hablar de nosotros, seremos la descripción del bien y el mal- dice mientras trata de besarme.

-Estás formando otra alianza con otra mujer que no es tu esposa, no soy tu plato de segunda mesa- digo mientras trato de zafarme, pero el aprieta su agarre.

-Soy tu única opción, así como tú eres la única opción mía, cambiaremos las leyes, nos posicionáremos en lo alto de la Torre de la mafia, y haremos lo que queramos - dice demasiado cerca de mis labios, mientras me ve a los ojos.

-Estás consciente de que nos querrán matar por ello- digo mientras pongo mis manos en sus hombros.

-No te acepte por qué Jarold me rogó, te acepte porque desde que el momento en que te vi, supe que haríamos que los gold se hincaran ante nosotros, quitaremos de en medio a todo aquel que nos estorbe- dice mientras su agarre se hace más fuerte.

-Me estás diciendo que desafiaremos a todos los que estén en nuestra contra- digo con una sonrisa igual de perversa que él.

-Te estoy proponiendo el infierno, de mi lado, deja tus estúpidas ideas de lo que quieres o de lo que los otros quieran y haz lo que tú y yo sabemos que deseas- dice mientras me da un pico en los labios.

-Será un placer, hacerles comer de su propia medicina- digo en su oído.

Me mira y me sonríe como me encanta que lo haga para besarme tan deliciosamente salvaje que hace que arque mi espalda, rozando su miembro contra mí, mientras él gruñe y me acerca más a él.

-Acabaremos con todos - dice mientras me besa el cuello, haciendo que me olvide que cerré un trato para ir en contra de mi padre y mi prometido.

Mi padre creyó que sería tan sumisa para dejar que hiciera conmigo lo que quisiera, no soy la combinación del bien, soy el mal en persona. Dicen que pesa la sangre, yo soy la combinación de mi padre un asesino y mafioso y mi madre una sicario profesional, que esperaban que saliera de mí. Por mucho fingí ser la tierna Alisson, pero Niccolo saco de mi quien soy realmente y quien aspiro a ser, no quiero un sitio de lado de Jackson, quiero gobernar, con él o sin él.

Desgracia ardiente ya está por arder y Alisson y Niccolo se encargarán de eso.

No olviden seguirme en instragram como alexxlopezz03

Desgracia Ardiente (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora